Foro / Psicología

Estoy desolada, no se que hacer...

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 23:30
A
ada_8808303
17/5/06 a las 10:21

Me mata la angustia, la tristeza y la desolación.
Conocí a un chico que no dejó de tocarme las narices hasta que salí con él. Estuvo 5 meses invitándome a salir. Yo siempre le decía que no, primero porque estaba yo salía con alguien y después de dejarlo porque estaba hecha polvo y no tenía fuerzas.
Un día decidí decirle que sí y salimos a tomar algo, empezó a portarse de maravilla, llamadas, mensajes, rosas en la oficina.
Yo estaba alucinada, puso el mundo a mis pies.
Yo le pedí calma y paciencia, ir poco a poco, necesitaba tiempo.
Dijo que no tenía problema, que por mí le merecía la pena esperar...
Tuvimos una discusión la semana pasada en la que para que yo no me sintiera mal según el con el tema del sexo seríamos solamente amigos, ¿AMIGOS?, que pijada, si nos gustamos y queremos besarnos...
No hace más que repetirme desde hace tres días, que somos amigos, muy buenos amigos y que contaré con él hasta la muerte.
Todavía no hemos estado a solas otra vez, no se lo que pasará..., pero el tema de amigos me destroza...
Mis amigas dicen que lo dice para hacerme reaccionar, pero lo que me está haciendo es un daño horrible
Lo hecho de menos una barbaridad, y además se que le gusto, porque hasta hace tres días estaba loco por mí...
No se que hacer, estoy desolada
Aconsejarme por favor...
Gracias. Besos a todas

Ver también

A
ada_8808303
17/5/06 a las 15:59

Lo subo...
chicas decirme algo por favor...

Y
yanyun_9366849
17/5/06 a las 16:02
En respuesta a ada_8808303

Lo subo...
chicas decirme algo por favor...

Creo...
Creo que deberías hablar con el, aclarar las cosas. Pidele que te lo explique, mereces una explicación lógica. Si se niega a hacerlo...¿realmente crees que merece la pena? Tomatelo así. Se que es duro yo estoy pasando también por un mal momento pero reune fuerzas ten valor y sigue adelante con la cabeza bien alta.
Un saludo

C
cesca_6912697
17/5/06 a las 17:49

Habla y ya!
Hola:

Por lo que pude leer, él te está ocupando tu mente, tu tiempo, quizá ya te quita el hambre y las ganas de dormir, verdad?... ummm, pues cierto! si no se han comunicado como la gente "grande" ninguno de los dos ha tirado la primera piedrita al río... Sólo hablando se entiende la gente, él dice que sólo "amigos" pero está pendiente de ti, y te resta la posibilidad de que se te acerque otra persona... porque aunque no lo creas eso marca una tilde en tu frente que dice: "Ocupada". Por eso lo mejor es que aclares la situación con él... hablando es la única manera de saber que tipo de relación tienen o van a establecer.
Te deseo suerte!
Saludos!

A
ada_8808303
17/5/06 a las 18:00
En respuesta a cesca_6912697

Habla y ya!
Hola:

Por lo que pude leer, él te está ocupando tu mente, tu tiempo, quizá ya te quita el hambre y las ganas de dormir, verdad?... ummm, pues cierto! si no se han comunicado como la gente "grande" ninguno de los dos ha tirado la primera piedrita al río... Sólo hablando se entiende la gente, él dice que sólo "amigos" pero está pendiente de ti, y te resta la posibilidad de que se te acerque otra persona... porque aunque no lo creas eso marca una tilde en tu frente que dice: "Ocupada". Por eso lo mejor es que aclares la situación con él... hablando es la única manera de saber que tipo de relación tienen o van a establecer.
Te deseo suerte!
Saludos!

Muchísimas gracias por tu respuesta...
te mandé un privado, leelo cuando puedas por favor.

A
an0N_573673299z
17/5/06 a las 21:29

Ayyy, pues no sé....
Igual pagarle con la misma moneda no estaría mal¡¡¡, piénsalo, cuando te diga que nada más que amigos...dile que de acuerdo, ya qué, tal cómo le habías dicho, ahora no estabas en tu mejor momento para empezar ninguna relación...eso sí...a partir de ahí compórtate con él cómo un verdadero amigo.

Si él te trata igual...está claro es lo que quiere, entonces te vas distanciando ya que de lo contrario conseguirás engancharte más a él, y si ves que reacciona...está claro que no era eso lo que quería, pero rectificará, ya que puede perderte.
Yo lo de hablar no lo veo muy claro, ya qué....que te va a decir??? supongo que se ratificará lo que dice de ser amigos, y al final no sacarás nada en claro.
Suerte

A
ada_8808303
18/5/06 a las 13:38

Hola chicas...
estuve tomando un café con él y hablamos.
Sí, sí, de momento seremos amigos, pero no entiendo nada, está super cerca de mí cuando hablamos, me mira de arriba a abajo, y al darme dos besos cuando me dejó en la puerta de la oficina, se le va la mano para abrazarme...no entiendo nada
Mis amigas dicen, que es muy listo y que de alguna manera sigue manteniéndome ahí...
Estoy más tranquila, peo bastante triste...
Realmente no se que pensar... ni lo que pasará...

M
milvia_5673685
18/5/06 a las 19:25

Tranquila
A mi me parece, lo que tu sientes no es amor....talvez es obsesin. No te preocupes, pero si quieres ver, si realmente el esta interesado en ti, trata de salir con otras personas, es decir......dale celos...
Chauuu

A
an0N_914573499z
23/5/06 a las 23:30

Lo tuyo es tuyo y si no de alguien mas
Sabes tu te esta ahogando en un vaso de agua no permitas a nadie que juegue contigo ya saliste con el y si el no quiere salir mas no forces las cosas ademas hata ahora esta empezando una relacion y si es para ti el volvera a buscarte ademas cuando tu demuestras demasiado interess en un hombre el rapidamente pierde el interes en ti por que no me preguntes haste la indiferente no lo llames no lo busques y lo que Dios tenga para ti a lo mejor vas a perderte de conocer a alguien mas por estar faroliando con ese tontico. suerte. rosi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram