Foro / Psicología

Estoy desorientada... leanme i opinen... nose por donde andar.

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 19:30
A
an0N_959456399z
7/1/10 a las 11:21

Mi historia, la explicado varias veces... estoy con un xiko k desde el primer dia k lo konoci me gusto... empezamos juntos, aunque no komo pareja... todo an sido dificultades, ya que el... se niega amar otra vez... es decir, tubo una relacion muy larga k le fastidio...muxissimo... lo paso muy mal, i aun ahora sigue depresivo no por ello pero si por varios factores unidos en un mismo tiempo... Yo lo conoci, i desde el principio lo e ayudado siempre en todo, economicamente, personalmente... estado a su lado... me a kostado muxissimo esfuerzo ver k ahora por su parte se entrega mas... se niega a decir te kiero, pero por otra parte lo demuestra a diario... pasamos juntos todas las horas libres k tenemos, ya me presento a su familia, todo muy bien.... pero k pasa ahora? pues, yo ahora mismo estoy en una etapa k deskonfio k a la minima me vuelva a decir k no sabe lo k siente, k sabe k me kiere muxo pero k... no esta preparado para un relacion formal....
Pero si es lo k tenemos.... el llama a mi madre suegra, i el me dice siepre: vamos a komer a kasa tu suegra hoy... entienden? delante de sus amigos komentarios komo: mi novia tal, i kual...
pero kuando hablamos de nosotros,hablamos komo: estamos solteros, me puede llamar kien kiera i kuando kiera... si en algun momento a mi me llama mi ex novio.. el se kabrea pero despues me dice k klaro, k komo soy libre k es normal k me llame, otras veces me dice k le esta komenzando a molestar k me llame tan amenudo si mi ex sabe k io estoy kon él.. entienden?
Bueno a lo k iva, ahora me siento insegura de todo... me da miedo k me vuelva a decir eso, pero no es miedo a perderlo... esk mi ilusion a ido en dekadencia.. i ahora me siento mal pk nose si kiero o no kiero estar con él. Si diskutimos me pongo mal.... pero si estoy kon él siempre espero mas i mas i mas... él afortunadamente, a dado pasos adelantados en nuestra relacion, gracais a mi fuerza de voluntad i aponerle siempre los puntos sobre las i! Pero... yo necesito k me diga k me ama kon lokura, aunk se k aveces a las kosas no se les tienen k poner nombre... valen mas los gestos k mil palabras no?
Ayer por ejemplo diskutimos... el tubo problemas, i aier kaio en uno de esos problemas k dejo atras ace un tiempo i se vino abajo... io me enfade...porque depnede k kosas de su pasado no me gustgan... i le dije bien claro k no keria estar con él pork estas kosas kada vez acian k io estubiera mas insegura... él en principio se moelsto muxo... pero despues me dijo k lo perdonara si se avia puesto nervisoo... k lo sentia muxissimo ime pidio k porfavor dormiera con él este dia... k necesitava estar conmigo...
NOTO CADA VEZ MAS, K KUANDO IO KIERO IRME.. EL ME AGARRA KON FUERZA, COMO SI, IO DESAPARECIERA EL SE LE AKABARIA LA ILUSION...
mas de una vez me a dixo: desde k te konoci, mis depresiones an ido a menos... i por lo menos ahora tengo ganas de salir, entrar reirme.... i en momentos k estoy kontigo mis problemas no existen i no kiero k esto se pierda....


K AGO? K OPINAN DE SU MANERA DE KOMPORTARSE

tengo k puntualizar k varias veces emos dixo de vernos komo amigos, ia k el no sabe lo k siente i jamas hemos podido.. siempre me a buskado...

Ver también

A
an0N_855940999z
7/1/10 a las 17:58


mmmm..yo creo ke komo tu misma lo haz dixo no es mas ke una ilusion...y xika la verdad vele la pena sufrir por una ilusion por oparte de el??yo creo ke no...el vivir con esa inseguridad...ese agobio...se supone ke el estar con kien kieres tiene ke ser algo lindo no eso...yo lo pase,se lo ke es ese dolor por dentro y tambien se ke te termina amargando...yo creo ke es mejor ke te alejes de el...en esta vida tambien hay ke ser un poko egoista y pensar en una misma...yo en su momento no lo hice y la consecuencia fue ke al final te terminan utilizando cuando se les pasa la ilusion o al menor problema te dejan...ojala ke no te pase a ti..
y por cierto no justifiques todas sus acciones,por ke la mayoria de las veces abusan por ke saben ke se los permitidos...suerte

A
an0N_805382999z
7/1/10 a las 19:30

Desde luego,
mucha quimica por su parte, se ve que no hay. Se supone que paso por una mala esperiencia amorosa, y que cuando te conocio, deberia haber vuelto a resurgir, a vivir la ilusion...pero no...poco a poco, con altibajos, sin tener claro nada...

Y tu seguiste ahi, como su enfermera privada, dispuesta a darlo todo a cambio de nada. Y eso desgasta, ahora estas en ese punto.

Tampoco hay comunicacion entre vosotros. No sabes en que momento de pareja estais, si es un compromiso firme, si estais por que no teneis con quien mas estar, si os quereis, si no... creo que nunca os sentanteis a hablar de sentimientos, de espectativas de futuro, de como os sentiis al lado el uno del otro...Hablar es la clave, es la unica forma de "saber" en que momento estais. Y la primera que te tienes que aclarar, eres tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir