Foro / Psicología

Estoy desquiciada,despues de dos años

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 8:26
A
an0N_852775199z
8/9/09 a las 19:41

hola

despues de casi dos años que no le veia...desde que lo dejamos..bueno lo dejó el porque me engaño con otra con la que todavia esta, y bueno de tenerlo en un pedestal y llevarnos del diez a ser todo bajo cero.
Terminamos mal mal mal....y desde luego lo he pasado muy mal, porque lo queria mucho,creo que demasiado pero bueno...

Bueno, pues me lo encontre el otro dia.
Mi actitud fue hacerme la sueca y pasar completamente de el.
Me mando un mensaje que le gustaria quedar para tener unas palabras agradables y no quedarnos con aquello
Realmente no le voy a volver a ver,porque vivimos lejos y podemos coincidir en el resto de nuestra vida 2 veces...asi que no sabia que hacer y finalmente le conteste que no pasaba nada, que todo bien y q le deseo lo mejor

Y ya esta. No quiero volver a verlo, ni hablar con el porque mi desprecio hacia el por todo el daño que me hizo es total. Le aborrezco, porque por su culpa, tengo una paranoia mental cada vez que veo una tia parecida por quien me dejo.

Pero bueno. La cuestion es que me ha dejado echa polvo.
Porque me vienen los recuerdos de antes, y porque cuando le vi me di cuenta que todavia siento algo...ya ves,....soy totalmente boba....sobre todo cuando lo unico que el quiere es tener una tranquilidad mental de que no me hizo tanto daño si le perdono. Ya lo he hecho pero bueno, para tener quizas yo tambien algo de paz interior.
Fue super malo conmigo, bueno se porto fatal, y el lo sabe...

Me acuerdo de el,lo vi guapo la verdad, y de repente eche mucho de menos la vida que tenia con el.
Me ha costado mucho llegar hasta donde estoy ahora, y es increible que por verlo de nuevo me haya quedado otra vez tan planchada y mal, deprimida y sin ilusion...
No quiero volver a verlo mas, no podria aguantarlo

Su vida antes de conocer y despues ha sido lineal, en el mismo lugar, trabajando en lo mismo, solo dio el cambiazo de mujer...
La mia al contrario, mudarme, dejar trabajo, mudarme de nuevo y buscar trabajo.. Con todo lo que ello lleva tras haber sido dejada como la piel de una patata podrida...

En fin, unas palabritas de animo por fa...que estoy que no subo el animo. Se que se me va a pasar porque no voy a dejar que esto me lleve mas de una semana ( solo le vi hace tres dias)pero duele...todavia duele, y me da mucha rabia saber que todavia no lo he superado....jo....

Ver también

N
nehal_7829191
8/9/09 a las 20:44

Animo guapisima
Mucho ánimo mujer, que los momentos como el que estás pasando justo ahora después de verlo vienen y van y hay que aceptarlos con valentía poruqe al final sabes que todo llega a transformarse en otra cosa. hay heridas que a veces son demasiado profundas en tu ser, autoestima, a veces duele la soledad, los reuerdos las añoranzas y te entiendo, no te juzgo y no te juzgues, dale paso a tu capacidad de sentir y asumir que en defiitiva ya no estás igual que al principio...clao! has dado más d eun paso y habrás tenido dias buenos, sonrisas legitimas y así seguirá siendo siempre que cofies en ti misma.

Animo bonita!

A
an0N_852775199z
9/9/09 a las 8:26

Hola
gracias teneis razon...

la cuestion es que antes de verle estaba perfectamente
Sabia que me lo podia encontrar pero tenia tan claro que no me iba a afectar...y ya me veis

SU vida es lineal subiendo, le va todo mejor que antes, y me da la sensacion que cuando hizo el cambio todo le fue a mejor. Por eso me da por pensar que en realidad hacia tiempo que no me queria. Estaba a gusto conmigo como compañera pero estaba enamorado. SOlo que no tuvo el valor de decirmelo hasta que experimento otra sensacion.
Al estar con ella entiendo que estara muy bien y por eso todo le va bien.

A mi ahora no me van las cosas mal., estoy bien, pero a otro nivel, ya que soy yo la que aun lo tengo en la cabeza a pesar que no estoy pensando en el todo el dia ni mucho menos,...pero el se que me ha olvidado, es logico no?
Estoy con alguien que no estoy del todo enamorada, el lo sabe, y en parte es porque a mi ex lo tenia tan arriba,aunque cayo,pero es el miedo a enamorarme de nuevo
Tambien esta nueva relacion me ha hecho pensar en los sentimientos que tuvo mi ex hacia mi, por eso prefiero ser clara.

Espero que se me pase

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir