Foro / Psicología

Estoy destrozada!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las :07
M
midori_7861577
25/9/12 a las 22:55

Quiero desahogarme en algun lugar y con alguien, la estoy pasando terrible tengo mil cosas en mi mente y mi alma destrozada. Soy de una religion en la cual debemos esperar por un esposo y esa es mi creencia y esperaba de todo corazon hacerlo, nunca salia con ningun chico y trataba al maximo de guardar distancia con los hombres, hace 2 anios conoci a un muchacho que me lleva 8 anios y el siempre me invitaba a salir y yo no le aceptaba por que sabia que como me gustaba podria pasar algo, el caso es que paso casi un anio y un dia decidi que podia salir con el a tomar un cafe sin que eso pasara a mayores, vivo en una ciudad sola y lejos de mi familia, aqui en esta ciudad no tengo a nadie siempre me refugiaba solo en Dios y estaba tranquila y feliz, pero despues de que empece a salir con el, empezo a tener muchos detalles con migo y empezamos a pasar mucho tiempo y el dijo que entendia lo de mi religion y no tenia problema, la cosa es que todo fue evolucionando al punto que yo le rente un cuarto en el apartamento a el por que eramos muy amigos y nos acompanabamos, el aqui tiene una hija, pero ademas tiene otras dos hijas todas las hijas son de madres diferentes, luego me di cuenta que en sus relaciones ha sido muy inestable. Con los dias el cambio radicalmente, yo soy muy detallista y carinosa, el al contrario, realmente empece a sentirme mendigando amor, tenia que llevarle la idea en todo por que se pone de mal genio, me invitaba a algun lugar y me dejaba platada, siempre me decia que para el primero estaba el trabajo, y se la pasa texteando y hablando con las mamas de las hijas (cosa que entiendo pero era algo exesivo), yo empece a reaccionar y me di cuenta que yo no quiero un hombre asi para mi vida, no deseo tener que aguantar a alguien que tenga que lidear con tres mujeres anteriores por el resto de su vida y ademas de eso nisiquiera quiera hacer algo por mi, siento como que el estaba con migo solo por pasar el rato y hace dos meses me queria ir y me dijo que lo intentaramos pero senti que era por no estar solo, hace tres dias fuimos al centro comercial y el se empezo a reir de mi hermanita y yo le dije que eso me hacia sentir mal y me dijo que yo tenia muchos traumas (cosas que me dice frecuentemente) entonses yo le dije que por el bien de los dos era mejor alejarnos y estoy alistando todo para irme, pero aunque se que es lo mejor me duele lo mas profundo de mi corazon y mas me duele que a el no le importe. Ha sido muy iriente con migo y me dijo que me va a cobrar los arreglos que hiso en su casa para que yo me cambiara, que yo no le sirvo ni de amiga, estoy tan dolida, me siento sola por que aqui no tengo a nadie y ya me habia acostumbrado a querer salir del trabajo rapido para querer pasar tiempo con el, a cosinar para los dos, a buscar detalles que lo hicieran feliz, a no estar sola, tengo miedo de volver a estar sola en un cuarto con personas que no conozco y sin poder contarle a nadie por que las pocas amigas que tengo son de la iglesia y me juzgarian, en la iglesia nadie sabe nada y me siento como una ipocrita por eso. Que hago para no caer otra vez y hacer que esto no me duela mas. Ayudenme!!!

Ver también

A
aretha_7236005
25/9/12 a las 23:33

Liberada!!!
HOLA!!! PUES MIRA POR LO QUE DICES Y CUENTAS FUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER TERMINAR CON EL, DUELEEEEE MUCHO, PERO COMO DICE ESE DICHO SABIOOOO EL TIEMPO LO CURA TODO, Y MIRA SI VIVISTE CUANTO TIEMPO SOLA ANTES DE CONOCERLO, PODRAS HACERLO NUEVAMENTE, VIVE TU DUELO LLORA, ESCRIBE LO QUE SIENTES Y QUEMALO, PERO TAMBIEN OCUPATE DE TI, HAS LAS COSAS QUE TE GUSTEN, DISTRAETE, POR QUE LA VERDAD Y TU MISMA LO PUSISTE ES UNA PERSONA INESTABLE Y QUE VIDA TE PODRIA ESPERAR A SU LADO??? CON TANTAS RESPONSABILIDADES Y ANIMOOO, A RECOJER Y PEGAR TU CORAZONCITO QUE YA LLEGARA EL INDICADO PARA TI, CLARO SIEMPRE Y CUANDO TU LO PERMITAS... ANIMO

M
midori_7861577
25/9/12 a las 23:37
En respuesta a aretha_7236005

Liberada!!!
HOLA!!! PUES MIRA POR LO QUE DICES Y CUENTAS FUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER TERMINAR CON EL, DUELEEEEE MUCHO, PERO COMO DICE ESE DICHO SABIOOOO EL TIEMPO LO CURA TODO, Y MIRA SI VIVISTE CUANTO TIEMPO SOLA ANTES DE CONOCERLO, PODRAS HACERLO NUEVAMENTE, VIVE TU DUELO LLORA, ESCRIBE LO QUE SIENTES Y QUEMALO, PERO TAMBIEN OCUPATE DE TI, HAS LAS COSAS QUE TE GUSTEN, DISTRAETE, POR QUE LA VERDAD Y TU MISMA LO PUSISTE ES UNA PERSONA INESTABLE Y QUE VIDA TE PODRIA ESPERAR A SU LADO??? CON TANTAS RESPONSABILIDADES Y ANIMOOO, A RECOJER Y PEGAR TU CORAZONCITO QUE YA LLEGARA EL INDICADO PARA TI, CLARO SIEMPRE Y CUANDO TU LO PERMITAS... ANIMO

Gracias por tus palabras!!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad necesito de mucho desahogarme por que todo este tiempo he mantenido esta relacion solo para mi y no le he contado a nadie, ahora se que fue lo mejor, solo que siento la nostalgia de saber que no podra ser y de ver que realmente no valio la pena.

A
aretha_7236005
26/9/12 a las :07
En respuesta a midori_7861577

Gracias por tus palabras!!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad necesito de mucho desahogarme por que todo este tiempo he mantenido esta relacion solo para mi y no le he contado a nadie, ahora se que fue lo mejor, solo que siento la nostalgia de saber que no podra ser y de ver que realmente no valio la pena.

Liberada!!
PUES TE DIRE QUE YO TAMBIEN APENAS TERMINE UNA RELACION, Y SI SE SIENTE HORRIBLE LA PERDIDA, PERO PS AL FINAL TODO ES EXPERIENCIA Y DE ELLAS SE APRENDEN, POR ESO ES BUENO PERDONAR MAS NO OLVIDAR PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram