Foro / Psicología

Estoy destrozada... mi novio esta enganchadisimo a un juego y nuestra relación va a peor

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 15:25
H
hazel_8588115
27/11/11 a las 2:26

Hola.. os escribo porque estoy fatal y necesito desahogarme.
Llevo 1 año y medio con mi novio, al principio estaba todo bien saliamos etc, pero desde hace 6 meses aproximadamente, esta enganchadisimo al juego caloff dutty.. juega con sus amigos en online y este mes salio el juego nuevo y esta que cada dia va a peor, se levanta y ya esta jugando y se acuesta a las tantas.. tengo la suerte de no vivir con el, aunque entraba en mis planes.. hace dos semanas que discutimos porque yo ya no podia más, he hablado con el muchas veces que porfavor que cuando estuviera ahi con el que dejara de jugar y salieramos por ahi.. y lo hacia pero muy muy poco... discutimos porque me llevo de su casa , a casa de un amigo suyo ( yo era la unica chica) y estaba jugando al juego ese su amigo, y el luego y al rato empezaron a venir mas amigos... normal que me quiera ir. Entonces le dije que me queria ir, que no queria estar ahí que yo me iva a mi casa y que el hiciera lo que queria no aguantaba un minuto más.. empezo a decirme vaya mierda de novia.. y otros insultos... y desde hace dos semanas no hemos hablado, no se ha dignado a llamarme cuando antes no era asi, le llamaba yo para arreglar las cosas o el se plantaba a lapuerta de mi casa como pidiendo perdon.. y yo no le quiero llamar porque se que esta jugando a todo momento, quiero que se de cuenta de las cosas y que no este más asi... porque se que si no se terminara todo porfavor necesito que me ayudeis, que me digais consejos y/o opiniones.. no puedo seguir asi por mas que hable con el.. no para de jugar

Ver también

L
lamyae_7059145
20/3/12 a las 15:22

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio tambien es adicto a los videojuegos :S e intentado hablar con el para que sepa que me molesta que no comparta conmigo y que este todo el dia jugando pero no le importa y ya sinceramente no se que hacer. A diferencia de ti yo si vivo con el y creo que es peor porque pienso si es ahorita asi como puedo pensar en estar con el mas tiempo y formar una familia. Por ahi he leido consejos de que si de verdad lo quieres solo tienes que tratar de llamar su atencion motivarlo a que tome otro pasatiempo o algo que lo distraiga de estar todo el dia jugando. Pero no es tan facil.
Cuentame como te fue con tu relacion porque ya ha pasado un tiempo desde que publicaste el post.

H
hazel_8588115
20/3/12 a las 15:34
En respuesta a lamyae_7059145

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio tambien es adicto a los videojuegos :S e intentado hablar con el para que sepa que me molesta que no comparta conmigo y que este todo el dia jugando pero no le importa y ya sinceramente no se que hacer. A diferencia de ti yo si vivo con el y creo que es peor porque pienso si es ahorita asi como puedo pensar en estar con el mas tiempo y formar una familia. Por ahi he leido consejos de que si de verdad lo quieres solo tienes que tratar de llamar su atencion motivarlo a que tome otro pasatiempo o algo que lo distraiga de estar todo el dia jugando. Pero no es tan facil.
Cuentame como te fue con tu relacion porque ya ha pasado un tiempo desde que publicaste el post.

Hola
Hola buenas, pues resulta que ya no estoy con el desde hace creo que 3 domingos.. ya no podía más, me dejo el encima por su actitud de inmaduro. Solo por no buscarle en youtube una cosa del juego jaja, la verdad es que me hizo un favor estábamos juntos pero nuestra relación ya estaba muerta.. yo ya no sentía lo mismo pero seguía con el porque le quería.. y ahora mira, estoy conociendo a un chico estupendo que es lo contrario con el, estudia tiene motivaciones en el futuro nose hace algo. Cosa que mi ex pareja no quería.. ni mover un dedo. Yo que tu hablaría las cosas con el claramente ponle los puntos sobre las ies y que cambie, yo me arrepentí de no hacerlo siempre me lo callaba, porque vale que le decía que no me gusta q juegue tanto q vamos a hacer cosas por ahí..pero le tenia que haber dicho muchísimo más pero nada ya no era lo mismo.. Y ahí sigue amargado. Una pregunta a que juego esta enganchado? es por simple curiosidad..

Mucha suerte guapa

L
lamyae_7059145
20/3/12 a las 21:57
En respuesta a hazel_8588115

Hola
Hola buenas, pues resulta que ya no estoy con el desde hace creo que 3 domingos.. ya no podía más, me dejo el encima por su actitud de inmaduro. Solo por no buscarle en youtube una cosa del juego jaja, la verdad es que me hizo un favor estábamos juntos pero nuestra relación ya estaba muerta.. yo ya no sentía lo mismo pero seguía con el porque le quería.. y ahora mira, estoy conociendo a un chico estupendo que es lo contrario con el, estudia tiene motivaciones en el futuro nose hace algo. Cosa que mi ex pareja no quería.. ni mover un dedo. Yo que tu hablaría las cosas con el claramente ponle los puntos sobre las ies y que cambie, yo me arrepentí de no hacerlo siempre me lo callaba, porque vale que le decía que no me gusta q juegue tanto q vamos a hacer cosas por ahí..pero le tenia que haber dicho muchísimo más pero nada ya no era lo mismo.. Y ahí sigue amargado. Una pregunta a que juego esta enganchado? es por simple curiosidad..

Mucha suerte guapa

Gracias por responder
ajaj al silkroad un juego online que sinceramente me parece de lo mas aburrido y poco interesante pero si a el le gusta. Tiene 8 años jugando a lo mismo por eso se que no lo va a dejar no se si podamos solucionarlo porque he tratado de hablar con el pero solo se molesta y me dice que no me meta con su juego....tratare de hablar con el de nuevo a ver que puedo hacer.... gracias por responder

H
hazel_8588115
21/3/12 a las :16
En respuesta a lamyae_7059145

Gracias por responder
ajaj al silkroad un juego online que sinceramente me parece de lo mas aburrido y poco interesante pero si a el le gusta. Tiene 8 años jugando a lo mismo por eso se que no lo va a dejar no se si podamos solucionarlo porque he tratado de hablar con el pero solo se molesta y me dice que no me meta con su juego....tratare de hablar con el de nuevo a ver que puedo hacer.... gracias por responder


Hola guapi, no me des las gracias por nada, se en que situación estás y duele.. porque se trata de alguien a quien quieres mucho y amas.. y posiblemente no cambie. Pero una pregunta, que me la hacia ami misma tambien.. ¿ Te merece la pena estar con una persona asi? ¿Que te aporta? Yo quiero lo mejor para ti y mira que no te conozco.. pero de todo se sale. Con mi ex que llevaba 2 años casi.. me daban ataques de ansiedad.. no paraba de llorar, no comia todo esto cuando me dejaba porque le decia algo del juego o cualquier cosa.. pero sabes lo que te digo? Que se queden con su juego, que se casen con su juego.. que hagan todo con el juego.. Se feliz porque a la larga estarás amargada por así decirlo.. no será lo mismo la relación se irá enfriando.. y posiblemente hasta quieras empezar a conocer gente y chicos nuevos.. Nose.. piensate bien las cosas, no merece estar mal por alguien que no merece la pena, yo me arrepentí de no haberlo dejado antes. Si quieres hablar o desahogarte mi correo es nanita_piramides@hotmail.com

Un saludo enorme y muchísima suerte, ya me irás contando ^^

Z
zhara_8275484
11/7/12 a las :30

Hola
Tengo experiencia con personas a las que quiero mucho, las adiciones a algo como es tu caso, es lo peor... al final se necesita la ayuda de un profesional, no te queda otra, te lo digo por que es así, os guste o no, las historia es que quiera él, no sé los años que tendreis, para sobre todo cuando se es joven y no se tiene obligaciones como es mi caso, que tengo familia, generalmente pasan de todo, seguro que te quiere mucho pero ahora lo más importante para él es jugar, es triste pero es cierto, tú sabrás si te compensa o no, porque seguro que le dices que está enganchado al juego y que necesita un psicólog y ten manda a freir churros, pero si se lo dices con amor y que le vas a apoyar en todo y nunca se lo vas a reprochar igual tienes suerte y acepta la ayuda, pero si no mejor que le dejes... Además te mienten mucho.. Ojala tengas suerte...

amonoble
amonoble
2/8/13 a las 14:16

Pasa de él...
... ya no es el chico que conociste y te enamoraste, es otro completamente distinto.

Encontrarás a otro que te merezca, éste ya no vale la pena.

hazme caso.
amonoble@hotmail.es

H
hazel_8588115
2/8/13 a las 14:24
En respuesta a amonoble

Pasa de él...
... ya no es el chico que conociste y te enamoraste, es otro completamente distinto.

Encontrarás a otro que te merezca, éste ya no vale la pena.

hazme caso.
amonoble@hotmail.es


Gracias, pero desde hace 1 año y pico ya no estoy con el.. Perdía mi tiempo así que a otra cosa mariposa jeje aún así gracias por el consejo. Ya me sirve todo para la próxima pareja que tenga.

A
an0N_577132799z
28/5/14 a las 19:59

Que angustia
Mi novio esta igual con el ... call of dutty llevamos un año y medio y vivimos juntos desde hace un año ya...el antes ni miraba la play y desde que tiene ese ... juego adiós novio es como si viviera sola sale de trabajar y a jugar dice 20 minutos y se tira hasta que se va a dormir y yo jilipoyas le pongo la cena en la mesa ... ahora se quiere comprar otro juego yo no se que hacer se lo he dicho mil veces que deje de jugar pero nada sigue! el me quiere lo se y yo a el pero nose que hacer ya no soporto ni el ruido de las teclas del ... mando no le duelen los dedos ?? que asco dios !!! Es que habla más con esa gente del juego que conmigo que hago??????

amonoble
amonoble
12/9/14 a las 8:57

Ese chico es un ludópata.
es raro que no se lo menciones en ningún momento y que se lo digas en su cara, no va a reaccionar solo, ya que es una enfermedad por adicción, y tú sola no vas a poder curarlo.
O le dejas y que se apañe, o le convences para ir al psiquiatra (o psicologo, como mínimo).
suerte !

A
anwar_7089105
12/1/15 a las 4:49

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Pero si el CoD es un juego para canis, loosers y niños rata. Asi que vuestros novios son unos loosers o unos niños rata porque lo otro seguro que lo tienen ya.

MAAAADRE MIA VAYA SIDA. Que sepais que estan malgastando el dinero. Para eso podrian comprarse una pistola y pegarse un tiro directamente.

A
andry_7170876
25/3/16 a las 7:48

Le entregaste el rosquete?

A
aturtle_60ee2bz
28/4/16 a las 8:25

Ludopatia
es la mejor solucion, despues de ... una combiná poderosa

P
peng_6753417
3/7/16 a las 15:14

No es el juego lo que hace daño
No es juego, es el, que insulta ... sin juego te trataria mal con el tiempo, esto te abra los ojos.

P
peng_6753417
3/7/16 a las 15:14

No es el juego lo que hace daño
No es juego, es el, que insulta ... sin juego te trataria mal con el tiempo, esto te abra los ojos.

P
peng_6753417
3/7/16 a las 15:25

No es el juego, es el, el problema
que juegue no es el problema ,es su forma de ser, tarde o temprano te insultaria auque no jugara, por cualquier motivo,no te merece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest