Foro / Psicología

Estoy destruida ... . como pueden existir hombres asi?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:21
L
liliia_7238275
20/6/10 a las 2:56

holas ... escribo esto xq estoy realmente destruida. Estoy embarazada y mi esposo me engano con una ex y ahora me dijo q solo estaba conmigo para olvidarla a ella. me duele mi corazon tanto q no entiendo como puede haber gente que engane tanto. resulta que la ex esta embarazada tambien pero de 2 meses y medio. yo tengo 5 meses y el me ha dicho de lo mas frio q la ama a ella y q si ella lo acepta ... rehacera su vida con ella. parece q la engano a ella tambien. me duele mucho mi corazon que siento q quisiera llorar y llorar hasta q se me acaben las lagrimas, pero no se acaban. como puedo sacarlo de mi mente, de mi corazon y peor ahora que estoy embarazada me siento peor, tengo otro hijo, este sera mi segundo y yo estaba muy feliz y mi hijito tambien. ahora siento algo horrible, un vacio en elpecho q no se, solo quiero llorar, y pense q me pediria perdon q me diria qme amaba, lo q sea pero no, se q esta detras de esa muchacha y me duele mas pensar q ame a otra. por favor ayudenme aolvidar, que puedo hacer, cuanto tiempo durara esta tristeza, como la supero. Por favor.

Ver también

S
sunita_6007203
20/6/10 a las 4:00

Que triste
hola siento tanto lo q estas pasando se q es duro pero si te pones mas tu bb lo sufre solo deja que pase el tiempo y veras que te sentiras mejor tarde o temprano el pagara lo que t hizo es un tipo que nunca va ser feliz con nadie por que tiene malos sentimiento como fue capaz de decirte algo sabiendo que sufririas y mas embarazada ay te das cuenta la clase de persona q es..piedele mucho a dios que nunca nos abando mucha fuerzas nena x q tus hijos te necesitan

X
xelo_5186842
20/6/10 a las 15:33

¡que coraje!
Te ha jugado una mala pasada increible. Es un hombre irresponsable, que no ama a nadie, si, te ha dicho que la ama a ella y que si ella le abre la puerta se irá pero ¿le abrira la puerta? ¿y si no le abre la puerta se quedará cntigo aun sin amarte? Tengo la impresion de que quiere lo que no tiene, y como no la tiene a ella del todo es ahora su conquista, su guerra, el dia que lo logre, se cansará y repetirá la historia.
Ahora centrate en ti misma, en tu embarzó y cierra todo contacto con el. No se si el otro hijo que tienes es suyo, pero si lo es, en la cuestion de las visitas, deberia estar otra persona, hasta que tu superes un poco este trago.
Respecto a tu mente y a tu corazon, ¡el se lo pierde! no ha sabido valorar lo que tenia, ni con la otra chica ni contigo, la dejó una vez y la volverá a dejar, y volverá contigo y volverá a dejarte, es asi, por lo que aunque te duela, debes pensar en ti misma y saber a que estas dispuesta si no le cierras la puerta definitivamente. Y si le cierras la puerta tienes que saber que te espera un bonito futuro.

M
marcia_9357961
20/6/10 a las 18:21

Es cuestion de tiempo
Niña un hombre como el que tu describes yo lo tuve en mi vida y ahora luego de dos años de separacion agradezco a Dios haberlo alejado de mi pues lo que le esta haciendo a su amante ahora me pudo haber hecho a mi y eso no es vida.

Centrate en tu vida, en tus hijos, al inicio es muyy dificil, tienes que permitirte pensar primero en ti y evitar cualquier contacto con el y nunca de los nuncas permita que el quiera volver a estar contigo luego de lo que te hizo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir