Foro / Psicología

Estoy destruido. tendre trastorno dismorfico corporal?

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 19:38
Y
yawad_8343410
29/6/16 a las 19:04

Hola a todos! Últimamente me siento muy deprimido por mi apariencia física, me veo en un espejo y soy normal, pero después en algunas fotos me deprimo muchísimo, me veo horrible, totalmente diferente, como si fuera deforme, y me baja muchísimo el autoestima, a tal punto de no tener ganas de absolutamente nada. En otras fotos salgo con otra cara totalmente distinta, mucho más normal, lo que me lleva a no entender como me ven los demás. Hable con un amigo y me dijo que no era nada feo, que yo me veía así, mis padres lo mismo y mi hermana también, hasta me dijo que sus amigas le dijeron que era un lindo chico, pero es que vuelvo a ver esa foto y me pone muy mal. Hace poco conocí una chica por internet y me llego a decir que era muy bonito, pero ahora tengo miedo de verla en persona y decepcionarla. Es un tema que me tiene muy mal y que influye muchísimo en mi estado de ánimo en el día a día, hasta siento que voy a morir solo.
Necesito que me digan como me ven ustedes, para saber si realmente padezco de trastorno dismorfico corporal y necesito ayuda psicologica, o si solo soy feo. Aquí dejo una foto mia, necesito que me ayuden, un saludo!

Ver también

Y
yannik_5748871
30/6/16 a las 19:26

Yo creo que a mi me pasa igual
Me siento feo, pero me dicen que no lo soy, yo creo que en parte si hay algunas cambios en el físico debido a las emociones negativas y si tomas antidepresivos engordan, así que algo de cierto hay en sentirse feo, el instinto no engaña, ademas lo que sientes en el interior se refleja en el exterior osea si uno se siente feo asi te trataran por que eso es lo que tu interior dice.

Y
yannik_5748871
30/6/16 a las 19:38
En respuesta a yannik_5748871

Yo creo que a mi me pasa igual
Me siento feo, pero me dicen que no lo soy, yo creo que en parte si hay algunas cambios en el físico debido a las emociones negativas y si tomas antidepresivos engordan, así que algo de cierto hay en sentirse feo, el instinto no engaña, ademas lo que sientes en el interior se refleja en el exterior osea si uno se siente feo asi te trataran por que eso es lo que tu interior dice.

Este soy yo
Creo que no soy tan feo, pero el interior dice mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram