Foro / Psicología

Estoy echa polvo ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:04
T
tinca_6320227
15/1/09 a las 21:38

Hola a tod@s;
Me he animado a compartir y expresar mi dolor ya que cada vez estoy peor...
He tenido una relación con un hombre al que yo veo maravillo (los demas me dicen que no es tanto).. pero el amor es así.

El caso es que es todo un galan, de esos que te llaman reina, princesa, que te abren la puerta del coche....después de estar sola durante un tiempo este caballero de brillante harmadura me hipnotizo.... y hasta hoy...
Hace 15 diás que no le veo (me engaño) y le deje...

El caso es que después de pedirle perdon por haberle investigado y encontrado engañandome... no me habla.. yo ya ni sé donde tengo el orgullo.. de verdad no entiendo como se puede querer tanto tanto a alguien que te quiere y te ha querido "tan poco"... es como si todo me diera igual con tal de que vuelva a rematarme otra vez ¿Seré masoca?...
No como, no duermo bien... me duele el estomago todo el día...
Estoy fatal Algun consejillo me vendria bien
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

M
miho_5771537
15/1/09 a las 21:45

Hola, estrella...
El amor no se va así como así. Pero tienes que tener en cuenta el daño que esta persona te ha hecho. Dices que te ha engañado. Pues en los momentos de bajón, piensa en ello...a veces es bueno canalizar el dolor en forma de rabia hacia esa persona. Porque si lo sigues idealizando, más aferrada a él estarás...y será peor: te darán ganas de buscarlo....Hazlo por tí, piensa que él no te merece...que se ha comportado mal contigo y tu necesitas a tu lado a una persona honesta, fiel y sincera...y si algo falla, ante todo está tu dignidad.

Dices que le dejaste tú, hiciste muy bien.. Ahora debes ser consecuente con esa decisión. Es normal q le eches de menos, eso nos pasa a todos. Pero intenta pensar más en ti....si no te habla, es problema suyo. Tú has salido ganando con esto, al quitarte de encima a una persona que no merece la pena. Deja q pase el tiempo y lo irás viendo con otro color.

Ánimo!!

D
didimo_9449078
15/1/09 a las 21:49

Consejo...
Hola estrella,supongo que sabrás que quien tenía que pedir perdón era él por haberte engañado.Lo que pasa es que cuando queremos a alguien nos echamos la culpa de todo lo que sucede y a la otra parte la disculpamos.Recupera tu orgullo y tu autoestima,no cedas ni le llames más.Debe ser él que se arrepienta y te pida perdón,y de esta manera tú podrás decidir si le das otra oportunidad o no.
De todas maneras debes confiar en tu pareja,aunque si le espiaste supongo que fue porque tenías tus dudas,no?. Fuerza.

T
tinca_6320227
15/1/09 a las 21:56
En respuesta a didimo_9449078

Consejo...
Hola estrella,supongo que sabrás que quien tenía que pedir perdón era él por haberte engañado.Lo que pasa es que cuando queremos a alguien nos echamos la culpa de todo lo que sucede y a la otra parte la disculpamos.Recupera tu orgullo y tu autoestima,no cedas ni le llames más.Debe ser él que se arrepienta y te pida perdón,y de esta manera tú podrás decidir si le das otra oportunidad o no.
De todas maneras debes confiar en tu pareja,aunque si le espiaste supongo que fue porque tenías tus dudas,no?. Fuerza.

Muchas gracias por tu respuesta
Pues tenia más que dudas... El principito es piloto... y se las lleva de calle, azafatas...y demas amigutas del gremio. No soy capaz de hacerme una idea clara de todos lo cuernos que debo tener
Muchas gracias por tus consejos, opino que tienes razón en todo
Bss

R
rabia_8616434
15/1/09 a las 21:58

De la alimaña que te salvaste
Ese hombre no era maravilloso, ni te abrìa la puerta del coche por que era caballero, si no que te decia reina y princesa porque es un labioso, de esos que enamoran a las mujeres de esa forma, pero lo que son son unos DESCARADOS, que van de conquista en conquista y luego de ser descubiertos SE HACEN LAS VICTIMAS...olvida a ese descarado, sacalo de tu vida, que èl debera estar acostumbrado a esto y ni se recuerda de ti, si intentas reconquistarlo al menos ya sabes que clase de tio es...

T
tinca_6320227
15/1/09 a las 22:04
En respuesta a rabia_8616434

De la alimaña que te salvaste
Ese hombre no era maravilloso, ni te abrìa la puerta del coche por que era caballero, si no que te decia reina y princesa porque es un labioso, de esos que enamoran a las mujeres de esa forma, pero lo que son son unos DESCARADOS, que van de conquista en conquista y luego de ser descubiertos SE HACEN LAS VICTIMAS...olvida a ese descarado, sacalo de tu vida, que èl debera estar acostumbrado a esto y ni se recuerda de ti, si intentas reconquistarlo al menos ya sabes que clase de tio es...

Hola wapa
Pues si yo lo que quiero es que se me pase!! si es precisamente todo eso que tu dices "un caradura".... pero el corazón es muy puñetero a veces....y los sentimientos me juegan malas pasadas...
De todas formas leeré tu mensaje de vez en cuando para recordar lo cerdo que es
Un bss y muchas gracias

T
tinca_6320227
16/1/09 a las 17:51

Jo! que bonito
Muchas gracias.... Has conseguido sacarme una sonrisa (en este mes creo que es la 1 vez que veo una en mi cara)....
Si algo necesitas estaré por aquí, gracias por el consejo.
Bss

Estrella

A
arlen_7972207
16/1/09 a las 19:02

Loli
OLA PASA DE LOS HONBRES SON TOAS IGUALES

T
tinca_6320227
16/1/09 a las 19:22
En respuesta a arlen_7972207

Loli
OLA PASA DE LOS HONBRES SON TOAS IGUALES

Jajajaja
Lastima!! pero es que me gustan un montón los hombres
De todos los consejos creo que este se lleva la "palma" jajaja muy bueno.
Bss

D
dalma_6379413
24/1/09 a las 23:04

Tranquila
A lo mejor mi experiencia no te ayuda mucho ya que es muy reciente y soy muy joven y dicen que a mi edad todo son solo caprichos y que soy joven y que se me pasara...la verdad es que estoy destrozada ya que ayer lo he dejado con mi novio, y es que me siento fatal y no hago otra cosa que llamarle aunque d emomento ya llevo unas 5horas sin darle ningun toque ni nada y eespero que dure mucho.
Mi novio era la persona perfecta, es guapo, es divertido, es super atento, es el mejor chico que he conocido en mi vida, es super romantico, se podria decir que lo tiene todo, solo un defecto que hasta ahora no me habia afectado y es que es super vago no quiere hacer nada no tiene aspiraciones de futuro, y encima me miente.
Todo comenzo cuando quedamos el dia antes de su cumple todo iba superbien hasta que decidimos salir, yo no queria ya que siempre he sido de estar con uno y con otro mas que nada por el miedo a enamorarme y el miedo a que me hagan daño puesto que como a todos nos han hecho daño en alguna ocasion.
Aunque tenia ilusiones con el, intentaba hacerle "putadas" por asi decirlo, nada de poner los cuernos ni nada de eso simplemente "putadillas" como al hacer 2 meses en vez de estar con el irme ocn una amiga y estar con otros 2 chicos y cosas asi. El en cambio, estaba super enamorado de mi, todo su mundo era yo y me lo demostrada todos los dias.
Un dia que discutimos (discusion provocada por mi como siempre hasta esa fecha) me dijo muy claro lo que sentia lo que le dolieron las cosas que le hice y que creia que lo mejor era dejarlo, yo le dije que no,que hiba a cambiar y me di cuenta en ese momento que le queria muchisimo que no queria vivir sin el, que le amaba.
Me lo tome muy en serio y desde ese dia hice un gran cambio, cambie casi completamente, expresaba mas mis sentimientos, no me costaba deecirle que le queria, hacia todo pensando en el, en nosotros, di un cambio de 180 grados, me converti en una "buena" persona por asi decirlo, una persona que realmente valia la pena.
Yo pense que todo iba bien, me cree ilusiones de futuro, toda mi vida estaba planeada a su lado, pense que no se podia sentir mas amor que el que yo sentia por el, hasta que de repente una discuusion fuerte hizo que viera en lo que se habia convertido por mi culpa, por tratarle yo anteriormente asi, era como yo era!!! se habia convertido en lo que yo era antes, incluso peor porque lo que yo le hacia no era algo constante, el en cambio, me habla de una amnera super fria, como si ya no me quisiera, y asi unas cuantas discusiones me hacia ver el nuevo noovio quetenia sin embargo yo guardaba las esperanzas de que cambiaria y volveria a ser el de antes, no hacia nada mas que provocar discusiones y yo hiba detras suya pidiendole perdon diciendole que cambiaria aun mas, me llegue incluso a plantear irme a vivir con el con tal de retenerle a mi lado, no podia aceptar que en cada discusioon me dejara, vivia con miedo a que en cualquier momento cualquier tonteria hiciese que me dejara, y no dejaba de repetirme que si no le gustaba comoe ra que ya sabia lo que tenia que hacer: dejarle. Pero es que yo era incapaz de hacerlo, el me mentia y me mentia no dormia en su casa sino que en casa de amigos, me decia que estaba estudiando y luego me enteraba que estaba con sus amigos y no tenia aspiraciones de nada, me llegue a plantear el dejar yo de estudiar e irme con el, por la cabeza se me pasaban todo tipo de humillaciones para que simplemente se quede conmigo, me dejaba y yo lloraba detras suyo pidiendole que por favor no lo haga que le queria, cada vez que lo areglabamos el lloraba y me pedia perdon y me decia que me queria que me amaba y que nunca me dejaria y yo como tonta le creia una y otra vez, siempre venia llorando pidiendome perdon y que no hiba a volver a hacerlo, pero luego volvia a lo mismo, se enfadaba por todo, si le pillaba en una mentira me deci aque no lo exagerara tanto y me decia siempre lo mismo: es que tu no estas bien ves como es mejor dejarlo? y yo le decia que no que me perdonara por enfadarme porque me mintiera, me arrastraba detras suyo...le pedia perdon x llorar
Hasta que ayer despues de tantas humillaciones puse punto y final, o eso creia yo, porque como siempre llorando me pidio perdon y le perdone otra vez como una tonta y justo despues de perdonarle me puso sus condiciones y que si queria verle que fuese yo a buscarle que el no vendria, estuve a punto de ir pero mi madre me abrio los ojos y me dijo que no,que el que tendria que venir a buscarme era el, asique le llame le dije que por favor no se enfadara aun con miedo yo de que me dejara y le dije que viniera a verme, me dijo que no y depsues de humillarme otra vez me colgo el telefono, le dije por un mensaje que o cambiaba o que le dejaria que ya no aguantaba mas, no queria sufrir ni llorar, queria ser feliz con una persona a mi lado que me amara, me dijo que yo veria lo que hacia, y desde entonces no emos vuelto a hablar le he llamado humillandome unas 10 mil veces y no hace nada mas que colgarme, no quiero aceptar que lo nuestro se ha acabado, pero cada minuto que pasa me hago mas y mas ilusiones de que cogera el telefono y me llamara, no dejo de arepentirme de haberlo tratado asi en su momento, no dejo de hecharme la culpa de todo, y me esta costando demasiado no llamarle ni darle un toque, se que es lo mejor para mi pero me cuesta mucho, no paro de llorar, prefiero dormir todo el dia para no pensar, en todo el dia solo he comido una fruta, no tengo hambre, no me rio, me he reducido a cero, me siento fea, gorda, y no hago nada mas que mirar el movil esperando una llamada suya pidiendome perdon, esta vez de verdad, un perdon sincero, que cambie de una vez, para que pueda dejar de llorar y llorar todo el dia, para disfrutar de verdad lo que es estar con una persona, tener una relacion donde dos personas se quieren y se respeten, ya no quiero sufrir mas, quiero disfrutar, sonreir, quiero estar tranquila, quiero ser feliz, solo pido eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook