Foro / Psicología

Estoy echa polvo

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 9:56
G
ghaita_5624824
14/10/09 a las 13:12

Hola a todas. Quizá elija desahogarme aquí porque no quiero dar la brasa constante a todo el que me rodea. Estoy muy triste.
La semana pasada nos separamos mi marido y yo. Llevábamos 8 años casados y 8 de novios. Vamos, que he estado toda la vida con él. Y le sigo queriendo un montón. De hecho, hace un momento que he estado a punto de mandarle un mail para saber de él, y me ha costado muchísimo no hacerlo.
Yo no era lo suficientemente cariñosa, y según él no daba todo lo que podía en el amor. Yo siento que lo he querido muchísimo, y ahora me siento culpable, aunque él creo que desde hace años que no me quiere. Cuando hablamos la semana pasada me dijo que estaba empezando a sentir algo por otra chica, y eso hizo que se planteara dejarme.
No sé por dónde tirar. Me gustaría recuperarle, pero si ha perdido lo más importante, que son los sentimientos, sé que es un absurdo. Estoy muy hundida, me paso el día llorando, aunque trato de ocultárselo a mi familia y a mis amigos (bueno, vivo sola en este momento y eso no es tan difícil).
¿cómo olvidar a alguien? ¿alguno/a tiene la receta?
Gracias por escucharme.

Ver también

A
arzu_8315131
14/10/09 a las 22:40

Tranquila
lo peor que puedes hacer en este momento es llamarle o mandarle mails etc ...lo uniko ke vas a conseguir es agobiarlo y auyentarlo.intenta superarlo sal a la calle con amigas distraete piensa que es mucho tiempo y el tampoco te va a olvidar facilmente.si no tiene noticias tuyas quizas te empieze a echar en falta y si realmente llega a tener algo con la otra se dara cuenta que solo es un capricho nos atrae lo prohibido y la monotonia ace que caigamos en la tentacion. no te engañes echandote la culpa el unico que la tiene es el, aunque ubieses sido la mas cariñosa del mundo te ubiera pasado igual.Mi novio me a dejado y lo estoy pasando fatal asi que animo noestas sola

A
an0N_650690199z
15/10/09 a las 6:48

no estes tan bajón-------
no creo q puedas olvidarlo.se puede dejarlo, q es distinto.si amiga,de apoco lo vas a ir soltando,solo aprender a ignorar.
mira sabes que mi ex,la persona q yo mas amé,se quitó la vida,y no sabes pero no sabes el dolor que se siente,,,,eso si es terrible.son 12 cuchillos en el corazon....en el alma,no tenia aire....sentia q qeria morirme con el,me ha costado tanto pero tanto..."superarlo" q me juré,nunca mas despues de algo asi estar mal por un hombre.
ni lastimar,ni que me lastimen,.es cuestion....es cuestio de detectar el mal y enseguida preparar la inyección.
amiguita con esto te quiero decir....que lo dejes ser.segui con tu vida....si¿??-
no te quedes mucho en tu casa...no t deprimas.
y acordate q hay dolores peores q un ... q se vá con otra mujer.....

y tambien recordá q en el lugar menos pensado va a haber felicidad.

R
rahel_7282545
15/10/09 a las 9:56

Pues manos a la obra
PRIMERO

Queda con tu familia y explicales la situacion, que la relacion con tu marido ha terminado y que ellos puedan ayudarte animicamente con su compañia etc, no tienes porque esconderte de nadie ya que no has hecho nada malo y esas situaciones se dan en cualquier familia.
Ese mismo consejo con tus amigos y veras como si te dejas llevar un poco entre unos y otros la situacion es mucho mas llevadera y si no pues para que esta la familia y amigos ? Pues para ayudar , para darse apoyo en todo momento y para tender puentes.
El resto pasa por el punto primero salir de ese agujerillo en el que te has metido y mirar de frente a la vida, te aseguro que hay tantos atardeceres aun que te quedan por ver .......................

Osea que ponte las pilas y ya estas llamandoles!!!!!!!!!

ES UNA ORDEN ...........honkonfuyyyyyyyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest