Foro / Psicología

Estoy echa un lio necesito ayuda!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 3:36
U
uma_9409890
4/11/12 a las 22:10

Os cuento mi historia:

Empezé a salir con mi marido siendo madre soltera de un niño de 3 meses, 2 años y medio después tuvimos a nuestra niña y al año siguiente nos casamos. Luego mi marido le dio sus apellidos a mi hijo y todo iba muy bien, él trabajaba mucho y era muy atento conmigo.

El problema ha venido desde hace dos años mas o menos o eso creo, que no hacemos más que discutir por cualquier cosa, cuando le hablo no me hace caso o se pone a hablar con sus amigos y si me contesta lo hace de mala manera, no lleva nunca ni va a recoger a los crios al cole aunk este mala (a no ser que tenga bastante fiebre), excepto si tengo k trabajar a esa hora, no se acuerda ni de mi cumpleaños ni del aniversario (aunk eso nunca lo ha hecho y por consecuencia nunca me ha regalado nada), a mi hijo le hecha la bronca a todas horas por cualquier cosa (es un niño muy movido pero no es malo, pero para él es como si se tuviera k comportar como un adulto).

Otra cosa esk yo tuve un accidente bastante fuerte con la moto y desde ese dia las tengo pánico y aunk segui montandome era muy de vez en cuando, con mucho miedo, pork alomejor salia muy tarde de trabajar y k no fuera sola a esas horas a casa pero hace 1 año que deje de trabajar y de montar en la moto y ahora lleva 2 meses diciendome que vallamos a un sitio k kiere ir pero que vallamos en la moto. Yo también kiero ir pero no en moto sino en el autobús ya que como he dixo cada vez es mayor el miedo que tengo pero el dice que si vamos lo hacemos en la moto o no vamos que no va a estar pagando autobus teniendo la moto y k nunca me compre un coche no sea k me vaya a matar con el y terminamos discutiendo. Sabe perfectamente el miedo k le tengo a las motos pero le da absolutamente igual y ultimamente todos los dias cuando me habla es para preguntarme si va a haber sexo, para pedirme k le haga o le traiga algo estando el al lado o para discutir.

Por ejemplo ayer yo estaba en el sofa hablando con una amiga y él fue a la cocina y segun vino al salón me dijo que le hiciera un cafe, yo lógicamente me negué ya que el acababa de venir de alli y se lo podia aver exo y como no se lo hice se enfadó conmigo y la semana pasada mi hija tenia el cumpleaños de una amiguita suya y yo no la podia llevar xk tenia que trabajar y lo que tuvimos k hacer para k la niña pudiera ir fue q mi marido fuera a buscar al cole al niño y una amiga mia a la niña para que se la subiera al cumple pork el no keria subirla.

Y vosotras direis: intenta hablarlo o arreglarlo con él y el problema esk lo hemos hablado muchiiiisimas veces, de hecho en agosto estuve a punto de decirle que nos dieramos un tiempo pork lo hemos hablado y arreglado muchas veces y va todo bien durante 2 meses pero luego vuelve a ser igual pero no lo hice pork se me puso a llorar y me dio pena pero estoy muy cansada de esta situacion, de que siempre pase lo mismo y la que termina comiendose la cabeza soy yo.

Además hace poco me reencontré por internet con un antiguo "amor" (queriamos estar juntos pero no podiamos ya k es tenia novia y esas cosas) y desde k he vuelto a hablar con el estoy como una quinceañera y me hace sentir muy agusto y feliz cosa que hace mucho que no era y es todo lo contrario a mi marido y a el le gustaria que lo intentaramos ya k no pudimos hacerlo hace 10 años.

Bueno no me enrollo más necesito vuestra opinión pork no se que hacer con mi marido si aguantar a ver que pasa o separarnos un tiempo, pork el problema esk yo ya no se lo k siento por el, no se si le kiero o simplemente le tengo cariño como un amigo ya que siempre es como si estuviera sola en casa aunk este el pork yo estoy viendo la tele y el en el ordenador jugando y casi ni nos hablamos y cuando habla es para lo que ya os he dicho.

Yo no le kero hacer daño ya k hace 8 años y hizo mucho por mi pero se que si le dejo se lo haré y ese es mi problema que no se k hacer, estoy hecha un lio y necesito toda vuesta ayuda por favor.

Muchas gracias

Ver también

U
uma_9409890
6/11/12 a las 3:36

Gracias
te agradezco mucho que seas tan directo y como ya puse en agosto estuve a punto de pedirle un tiempo (todavia no conocia a mi amigo), pero esque esta situación es tan, tan dificil que solo con leer lo que has puesto me estaba dando pena por eso digo que no se lo que hacer y tu tienes toda la razon que no se puede "aguantar" por ciertas cosas. Muchas gracias de veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir