Foro / Psicología

Estoy emabrazada de mi ex y el no quiere asumir, que me aconsejan?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 19:00
F
farhad_9887233
3/12/09 a las 17:17

Hola, chicas.

Algunas habran leido parte de mi historia, porque hace unos dias la comente por aca, pero bueno resumire para los nuevos lectores. dividido para que no se cansen de leer,
lean los titulos, y asi se ahorraran leer mucho.

PUEDEN OVBIAR ESTA PARTE NO ES MUY IMPORTANTE, PERO LO DE ABAJO SI.

A mediados de enero termine con mi ex, despues de 2 y 1/2 años, la razon? dijo que le gustaba una chica de su trabajo, en el que solo estubo un mes. me parecio ua escusa pero para decirme una mentira tal, pues era por algo y acepte terminar.

como no habiamos acabado mal, seguimos hablandonos y todo hasta en una ocasion nos liamos, yo queria volver con el pero el no, tiempo despues en junio me dijo que se habia enamorado de una chica de su nuevo trabajo y que estaba con ella.

como me fue sincero en eso, fui muy condesendiente y en realidad le desee felicidad aunque dentro de mi estaba destrozada, segui hablando con el como amigos de cuando en cuando, (upps se me esta alargando explicar la historia sorry )

Despues de 4 meses se presento la oportunidad (yo de ingenua) para tener relaciones con el, pero le pregunte por su enamorada, y me dijo que habia terminado con ella, (yo debil ante el cuerpo) pues volvimos a liarnos, Eso fue un sabado y martes volvio con ella.

A las dos semanas me pidio un favor y fui a su casa, no estaban sus padres y por cosas del destino volvimos a liarnos, esta vez con la consigna de que solo era sexo. aunque bien le dije cuando conversabamos que yo lo amaba. en fin estos datos no son muy importantes en realidad para lo que viene despues pero no se porque se los cuento

AQUI VIENE ALGO IMPORTANTE

La cosa es que como no fue premeditado tome las pastillas del dia siguiente y no funcionaron, quede embarazada, Plop

Se lo conte en cuanto lo supe, y me dijo que lo abortara, al principio estube deacuerdo, porque bueno entendreran que la situacion, tanto interna (estoy estudiando y trabajando) como externa ( ya no estoy con el, y encima el tiene su propia relacion y propios problemas) no ameritaba algo como un embarazo.

La cosa, es que despues le dije que me estaba echando para atras, porque bueno es un niño que no tiene la culpa, pero el inistia tanto, llego a insultarme e insinuar que lo habia hecho adrede, eso me dolio demasiado, pero no queria abortar.

en vista de las circunstancias, (el tenia que hacer algo muy importante y necesitaba todo su potencial pensante para hacerlo, en otras palabras una tension/problema mas lo hubiera arruinado)

Decidi ir a la clinica con el, pero ya Habia tramado algo.

LO REALMENTE IMPORTANTE Y LO QUE ME PERTURBA

Fui a una clinica abortiva, èl se quedo en la sala de espera, y yo subi, pero al llegar le dije al medico que estaba indecisa y que queria pensarlo mejor pero que no le dijera nada a mi pareja. y asi quedamos.

Ya paso una semana, y el piensa que he abortado, y se siente mas tranquilo para desarrollar su proyecto, en mi caso he decidido no contarle nada, y cuidar de mi hijo sola, pues desde un comiezo su padre no lo quizo.

La cosa es, estoy haciendo bien?, estoy tranquila, pues el des . . . dichado de mi ex ya no me esta insistiendo o haciendo la vida dificil para abortarlo, el esta traquilo y con sus problemas.

Pero y mi hijo? El estara bien?, las deciciones que he tomado seran las mejores para el?, de aqui a un futuro como afectara esta decision de ocultar ante su padre a mi hijo?

En algun momento mi ex se enterara, tarde o temparano. me va a odiar lo se, y volvera a insultarme y todo, no quiero pasar por eso denuevo, pero no quiero tampoco perjudicar a mi hijo.

PARA QUIENES TENGAN EXPERIENCIAS PROPIAS O DE CONOCIDOS. . .

¿QUE CONSEJO ME DARIAN?

se lo digo al padre?, no se lo digo?, como deberia actuar?

Estudiamos ne la misma facultad, pero por suerte aun puedo estudiar un ciclo mas, sin, que se den cuenta mis compañeros, y mucho menos el,

Por favor, que me aconsejan?.

Estoy muy preocupada mas que todo por el futuro de mi hijito.
ayer me hice una ecografia, y se veia tan lindo y chiquito, vi como su corazn latia. fue muy hermoso.

Ver también

V
vianey_9949479
3/12/09 a las 17:25

Eres admirable

Sigue adelante y estate tranqui para que tu bebe también lo este.

Se puede tener un hijo sola, no lo dudes nunca!

Un abrazo

E
eba_9922419
3/12/09 a las 19:00
En respuesta a vianey_9949479

Eres admirable

Sigue adelante y estate tranqui para que tu bebe también lo este.

Se puede tener un hijo sola, no lo dudes nunca!

Un abrazo

De verdad t felicito
hola no tengo hijos ni nada pero mi mama me cuido sola tengo 22 años y ya termine la universidad no creo k por criar tu hijo sola el tenga traumas y eso piensa el no es el primer bebe que no tiene a su padre a su lado......... por ahora no se lo digas necesitas estar trankila para que tu bebe este bien pero ya luego k el bebe este por nacer dicelo y como decimos en rep. dominicana al padre k brinke y patalee tu no le eschuches y ya ..... por ahora solo PIENSA EN TI Y EN TU BEBE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest