Foro / Psicología

Estoy embarazada con 15 años k hago ayudarme

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 7:23
A
an0N_652855399z
9/1/10 a las 11:59

escribi hace unos dias pork no sabia si estaba enbarazada peero ahora si k se k si lo estoy k ago necesito ayuda pork como ya os explique mi novio me obligo ha hacerlo sin condon tengo miedo de lo k pueda pasar ayudenme porfavor no se a kien decirselo ni lo k tengo k azer agradexere muxo vuestra ayuda

Ver también

H
haiat_7015635
12/1/10 a las 22:44

Ya esta....
Hola!bueno la verdad es algo verdaremente malo que tu novio te haya obligado a hacerlo sin proteccion!!!!!es algo tonto,vos se lo tendrias que haber obligado a usarlo!!!!tendrias que haber pensadolo antes!....si el te kerria de verdad te hubiera cuidado....yo tengo novio hace 3 años y medio(tengo 17 años)y SIEMPRE USAMOS CONDON!a los 13 empeze a tener relaciones con el y es importante saber que tenes q cuidarte,si el no quiere ponerse condon entonces no tenes que tener relaciones!...bueno ahora ya estas embarazada...ser madre debe ser lo mas lindo que te puede pasar en la vida!!!yo pienso que debes tenerlo,por que un bebe es una bendicion y mas para una mujer....si keres enviame un msj privado y te paso mi correo y hablamos si??cuidate....besos

A
an0N_638040399z
13/1/10 a las 2:42
En respuesta a haiat_7015635

Ya esta....
Hola!bueno la verdad es algo verdaremente malo que tu novio te haya obligado a hacerlo sin proteccion!!!!!es algo tonto,vos se lo tendrias que haber obligado a usarlo!!!!tendrias que haber pensadolo antes!....si el te kerria de verdad te hubiera cuidado....yo tengo novio hace 3 años y medio(tengo 17 años)y SIEMPRE USAMOS CONDON!a los 13 empeze a tener relaciones con el y es importante saber que tenes q cuidarte,si el no quiere ponerse condon entonces no tenes que tener relaciones!...bueno ahora ya estas embarazada...ser madre debe ser lo mas lindo que te puede pasar en la vida!!!yo pienso que debes tenerlo,por que un bebe es una bendicion y mas para una mujer....si keres enviame un msj privado y te paso mi correo y hablamos si??cuidate....besos

Como que a los 13 si a esa edad estas para que te lean cuentos y te arropen
jajaja la niña hizo mal al no usar protección pero hizo peor en tener relaciones sexuales a tan corta edad, ahora tendrá que cargar con las consecuencias .

K
karine_9172541
20/1/10 a las 1:02

Po ija mia si a esa edad te leian cuentos ke aces ahora??jugar a las muñecas jajajajaj
no les agas caso yo tengo 15 años y voy a dar a luz este mes y muy orgullosa ke estoy
si tu novio te obligo dile a tus padres ke estas embarazada y ke el te obligo ahora ke se joda
y n pienses en abortar ke tener un bebe no es tan malo como lo cuentan tus padres
te apoyaran ya veras al principio les molestara pero luego se les pasa
te lo digo yo y felicidades

N
naheed_7112785
22/1/10 a las 17:54

Hola guapi--------
eso eres tu piensate vien vien lo que quieres hacer, si lo quieres tener o no. si decides que no cuanto antes vaias a avortar mejor, cuidate de que sea un sitio limpio una clinica buena.Si decides que si, un niño dicen que es lo más vonito de la vida .
Ese chico no merece la pena, no se a preocupado por ti ,es un egoista, mi consejo es que lo dejes y que en cuestion de sexso nadie puede obligar a nadie a ahcer algo que no quiere.Y POR SI ALGUNA VEZ TE VUELVE A PASAR : LO TIENES QUE TENER CLARO ,si no hay condón no hay ...
Que sepas que un error lo puede tener cualquiera, que le vamos hacer, eres muy jovencita, esto te servira para tener las cosas claras.Un besito muy grande y cuidate mucho...............


Esto va para esa tal mar-----------mar que sepas que lo que esta pidiendo esta chica es un consejo o ayuda algo positivo no que la juzguen.

G
genaro_8723921
24/1/10 a las 6:03

suicidate ...

L
luar_9667460
4/3/12 a las 7:23

Habla
HABLALO DICELO A ALGUIEN EN QUIEN CONFIES O CON TU MAMA Y QUE TU NOVIO ASUMA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir