Foro / Psicología

Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 2:06
N
nasira_7829334
26/10/07 a las 17:49

Hola a todas.
El martes me entere de que estoy embarazada. Solo tengo 3 dias de falta. Por el momento solo lo sabe mi marido y dos amigas mias. Pero me gustaria ir contandolo a la familia.
Lo que pasa es que tengo 2 niños de 7 y 4 años. Me gustaria saber cuanto han esperado las que estan (o han estado) en mi caso para contarselo a sus hijos. El de 4 no me preocupa porque no se entera demasiado. pero el de 7 si a algun familiar se le escapa enseguida se enterara. Me gustaria decirselo yo mismo y no que se enterara por terceros. pero creo que es demasiado pronto para decirselo, mas que nada porque al estar de tan pocas semanas podria perderlo y seria una gran decepcion para el ( y para todos claro ).
No se ustedes cuando anunciaron sus embarazo a la familia. Yo en los dos anteriores no espere nada. al primer dia de falta lo pregone alto y claro. no se porque ahora dudo...
que me aconsejan?
Muchas gracias a todas por leerme
LaSudaita

Ver también

A
ara_5887179
8/1/08 a las 2:06

Hola
Hola no te preocupes tanto por eso porque recuerdate que no le hace bien a ti por tu estado.
no tengas miedo de que lo vas a perder me imagino que tienes miedo por que ya no eres tan joven como cuando tuviste a los otros(sin ofender)
pero tienes que tener seguridad en ti.

tu diselo con calma a tu niño acuerdate que ellos son niños y nosotros adultos y tanto ellos como nosotros pensamos diferente.

el no va pensar en nada malo solo tu lo estas pensando.

explicale que hay un angelito en tu pancita, y que primero Dios nacera pronto y que se convertira en su hermanito o hermanita y tu enseñale a cuidarlo platica mucho con el dialoga... aun que sean pequeños ellos nos entienden.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir