Foro / Psicología

Estoy embarazada o es embarazo psicológico?????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 21:19
A
an0N_972920199z
13/2/08 a las 1:28

hola amigos(as) del foro.
estaba con mi novio practicando sexo anal muy fuerte y sin querer, por presion el pene se salió de mi ano y rozo mi vagina, oviamente limpiamos inmediatamente. todo paso durante unos 2 segundos.

eso fue aproximadamente en mi dia 23 de mi periodo si mal no recuerdo.
me debio haber bajado el dia 8 de este mes y hasta hoy no ha pasado absolutamente nada.
tengo 4 dias de retraso.
la verdad se que no debo preocuparme pero me da miedo quedar embarazada!!

ayer estando con mi novio me introdujo los dedos a la vagina, le dije que moviera muy fuerte y asi lo hizo, hasta que casi alcanze el orgasmo, paré porque me dolio un poco.

cuando perdí mi himen fue con los dedos de mi novio, y me salio un liquido un poquito marron muy claro, no he tenido penetración con su pene, ayer 30 minutos despues aprox. de haber estado con mi novio mis braguitas se mancharon de un liquido cafesoso, como ese que sale cuando estamos en el ultimo dia de regla, pense que era mi menstruacion pero no fue asi...

alguien puede ayudarme?? no puedo embarazarme es imposible verdad???
porfavor ayuda!!! muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_972920199z
13/2/08 a las 3:12

Gracias
natalia, muchas gracias enserio.
lo que pasa esque yo perdi mi himen con los dedos y me salio un liquido cafe, pero con otra consistencia, parecia mucosidad.
y ese dia la penetracion con sus dedos fue fuertísima, alomejor sea eso no??
tengo 4 dias y me estoy muriendo, el test me lo haré el viernes..

me han dicho que ese liquido puede ser sintoma de embarazo,
pero es imposible verdad????


muchas graciias!!!! de verdad gracias

A
an0N_972920199z
13/2/08 a las 4:29

Gracias
de nueco gracias amiga. ya estoy mucho mas tranquila, siempre que tenemos anal, siempre siempre me limpio al terminar, o en un intermedio en donde saca su pene.
me limpio super bien y tambien el limpia su pene antes de introducirlo en el ano.

ojala que si sean las ansiias... muchas gracias de verdad, el viernes me hare un test comoquiera,
te mando un abrazo y gracias de nuevo!!!
me has dejado mas tranquila!!!

A
an0N_972920199z
13/2/08 a las 4:33
En respuesta a an0N_972920199z

Gracias
de nueco gracias amiga. ya estoy mucho mas tranquila, siempre que tenemos anal, siempre siempre me limpio al terminar, o en un intermedio en donde saca su pene.
me limpio super bien y tambien el limpia su pene antes de introducirlo en el ano.

ojala que si sean las ansiias... muchas gracias de verdad, el viernes me hare un test comoquiera,
te mando un abrazo y gracias de nuevo!!!
me has dejado mas tranquila!!!


de verdad mejor respuesta no me han dado, estas muy informada, muchas gracias por compartir esa informacion conmigo

un beso

P
piedad_5855894
12/12/12 a las 21:19

Saber si estoy embarazada
pues no me a llegado mi menstruacion hace 2 meses si e tenido relaciones pero jamas se a venido dentro de mi
mis senos han crecido un poco y tienen venitas la ureola se puso un poco obscura y mi estomago a crecido un poco no tengo sintomas de embarazo pero si tengo sintomas de que llega mi periodo pero no me bajo que puedo hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir