Foro / Psicología

Estoy embarazada y me siento muy nerviosa...

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:29
S
soad_7098667
2/4/14 a las 18:23

Hola a todas, soy nueva en el foro, y quiero contarle a alguien lo que me pasa... Tengo 36 años, casada y con dos hijos el mayor de 13 y la menor de 10. Ayer me entere que estoy embarazada y me siento muy nerviosa, angustiada e insegura. Es un embarazo no planeado, mi esposo y yo habíamos hablado de no tener otro bebe, pero este llego y no se que hacer. Tengo muchas ganas de llorar y pasan muchas cosas por mi cabeza. Gracias por leer mi comentario

Ver también

S
soad_7098667
4/4/14 a las 16:39

Hola berundgaar...
Siempre e pensado igual que tu, creo que las mujeres deberiamos de tener ese derecho, pero nos hacen ver como "las malas de la pelicula" por tan solo pensarlo. A veces me siento bien y pienso que este sentimiento ira pasando con los dias, pero otros ratos son terribles y me la paso llorando y sintiendo que se me vino abajo la vida. Siempre dicen que un hijo es una bendicion y yo no lo dudo, pero creo que cuando no es planeado tardas en darte cuenta de que es asi. Siento que ya estoy grande de edad y estoy disfrutando mas la vida de pareja ahora que estan mis hijos grandes y derepente... otro!!! Nos estabamos cuidando y aun asi paso... Muchas personas, sobretodo mujeres piensan que es horrible el que una madre llegue a tener esta manera de sentir y critican, pero apenas quien esta en la situacion sabe lo que sucede.
Gracias berundgaar por leer y comentar... y si me gustaria volver a hablar contigo.
Saludos.

A
asil_6961243
4/4/14 a las 17:24

Ánimo judith!
Siéntete agradecida por este nuevo ser que te dio Dios. Todo pasa por algo y si lo tuviste es para amarlo y quererlo. Habla con tu esposo que en la comunicación esta casi todo. Después AMARAS haber tenido ese nuevo hijo.

Éxitos.

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 18:16

Hola
Hola guapa!
Entiendo q la primera reaccion sea mala, un embarazo no deseado es como una patada, pero piensa en tus hijos, podrias a ver vivido sin ellos? Este es igual... Tus ninos ya son grandes, asi es mas dificil porq de seguro ahora teneis una vida mas asentada, pero un bebe siempre es alegria, y los ninos seguro estaran encantados con un nuevo hermanito. Hablalo con tu esposo y sopesar los pros y contras. Decidais lo q decidais, suerte!

S
soad_7098667
4/4/14 a las 18:21
En respuesta a asil_6961243

Ánimo judith!
Siéntete agradecida por este nuevo ser que te dio Dios. Todo pasa por algo y si lo tuviste es para amarlo y quererlo. Habla con tu esposo que en la comunicación esta casi todo. Después AMARAS haber tenido ese nuevo hijo.

Éxitos.

Hola yobarbara...
Ahora ya estoy mas tranquila y veonlas cosas un poco diferente, mas calmada. Mi esposo me apoya en la decision que tome, pero ahora pienso lo mismo que me escribes "las cosas pasan por algo" y talvez Dios nos mando este bebe porque este es el momento adecuado...
Gracias por tu comentario...
Saludos...

S
soad_7098667
4/4/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_563128399z

Hola
Hola guapa!
Entiendo q la primera reaccion sea mala, un embarazo no deseado es como una patada, pero piensa en tus hijos, podrias a ver vivido sin ellos? Este es igual... Tus ninos ya son grandes, asi es mas dificil porq de seguro ahora teneis una vida mas asentada, pero un bebe siempre es alegria, y los ninos seguro estaran encantados con un nuevo hermanito. Hablalo con tu esposo y sopesar los pros y contras. Decidais lo q decidais, suerte!

Hola nenamami2
Asi es, fue un shock enterarme, hoy me siento mas tranquila y con la mente un poco mas despejada y creo que sera una bendicion tenerlo. Mis hijos estan contentos por el nuevo bebe y yo empezare a hacer lo mismo. Dios lo envio por algo y asi lo tendre en cuenta. Hoy tengo mi primer ultrasonido y vere como esta...
Saludos y gracias por tus palabras...

S
soad_7098667
4/4/14 a las 18:29

Gracias a todas...
por sus comentarios, me ayudan a pensar... hoy estoy mas tranquila que el dia que me entere y pienso las cosas con mas claridad, hoy tengo mi primer ultrasonido para ver como esta mi bebe, ya les contare que tal va...
Saludos a todas y les agradezco de corazón...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir