Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi esposo planea irse sin ninguna explicacion... necesito un consejo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:51
L
liliia_7238275
15/6/10 a las 19:48

hola a todos .... estoy muy triste, insegura de mi vida, les contare q estuve separada de miex esposo como tres anos pero siempre volviamos y terminabamos. hace 5 meses volvimos y el me prometio todo... q estaba seguro de que queria quedarse conmigo y con mi hijo de 10 anos, q tambien es de el. lo acepte y en la reconsiliacion sali embarazada, despues de 2 meses de estar felices el viajo a ver sus padres y cuando volvio despues de 1 mes , es una persona totalmente diferente. ahora no quiere pasar tiempo con nosostros y hasta me pidio q aborte... pero el sabe q yo no hare eso. mi hijomayor esta feliz con la llegada de su hermanito. el dice q se ira pero nome da ninguna explicacion. me dijo q cuando viajo aver asus padres se entero q tenia un hijo de 2 anos.. yo le dije q si tenia algo con lamama de ese nino pero lo niega y la verdad yo nose q hacer tengo 4 meses de embarazo y estoy muy triste xq el nisiquiera quiere hablar. ayer me pregunbto q haria cuandola barriga este grande y le dije q dejare de trabajar y lounico q dijo .. yonose yo me ire. es algo horrible. el dice q yo me precipite al querer tener este hijo, pero yo solo pense q si Dios me madaba este bebe seria por algo. ahora no se q hacer, si pedirle q se vaya, o esperar q cambie, nose, me duele tanto xq me siento usada x el y ahora me quiere dejar con otro bebe y sin importarle nada. por favor aconsejenme, necesito ayuda, ami familia ni le puedo decir nada x que me diran q lo vote y la verdad nose que hacer. me siento muy triste y decepcionada. AYUDEN ME POR FAVOR.

Ver también

S
sunita_6007203
23/6/10 a las 1:51

Siento mucho
lo q estas pasando es muy difil. pero piensa para que quieres un hombre tan inestable trata de ahorar un poco de $ en el tiempo q el sigue contigo no le hagas ver lo mal que te sientes x lo q dices no tiene corazon ese hombre ten tu bb y si puedes has q el te pase manutencion x tus hijos la situacion es dura pero tienes q afrontar lo q estas viviendo no esperes q el cambien si como dices vuelven y se dejan el nunca va CAMBIAR

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir