Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi esposo ya no me ama como salgo adelante

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 9:07
K
kauzar_6376206
20/7/11 a las 3:35

hola estoy embarazada y casada hace9 años pero mi marido me fue infiel despues de todo yo le perdone la infidelidad pero el me dice k solo me kiere no me ama creo k no es sano seguir con alguien k no me ama por k siente algo por la otra mujer no se k hacer estoy muy deprimida

Ver también

L
loyda_8870258
21/7/11 a las 15:42

Buenas..
La verdad es que no es una situación comoda.. debes valorar los momentos en los que estas con el.. si son buenos o no..si te sientes feliz a su lado.. si te llena plenamente esa relacion.. A veces el estar con una persona tanto tiempo hace q nos acomodemos a ello, q no veamos mas de lo q tenemos al lado y q no imagines como seria una vida sin el.. pero la pregunta es.. ¿ERES TU FELIZ? vas a tener un hijo maravilloso, q te va a dar las fuerzas increibles para luchar y seguir adelante.. valora realmente lo q tienes al lado y si no eres feliz dejalo marchar, las mujeres somos fuertes podrás avanzar con tu hijo y darle todo el cariño q el se merece.. por otra parte si realmente eres feliz a su lado espera a ver q pasa cuando nazca el bebe.. igual eso le ablanda.. le hace cambiar de sentimientos.. aunq por opinion propia creo q no mereces tener una persona al lado por el hijo q vayas a tener.. porque planteate.. si no estubieras embarazada que habria pasado? mucho animo.. mucha fuerza.. y espero tu respuesta para poder ayudarte!! cuidate mucho y cuida a ese bebe!!

A
aleena_6023013
22/7/11 a las 9:07

esafue mi historia
me da tristeza leer tu historia puesto que fue exatamente igual ala mia mira si te conociera creo que seria mi mejor amiga puesto que me biera reflejada en ti esto ba a ser largo para que veas como nos canbia la vida para bien ho para mar nuestros hijos es nuestra prioridad y tenemos que traerlo fuertes y sanos; despues que tengas a tu bebe t daras de cuenta que solo importa tu y ell(a)y que lo demas ya no importa porque asi fue mi experiencias no sufra .porque esas lagrimas y ece sufrimiento tu bebe te lo compensara cada vez que mire su carita y mire
sus hojos la ternura y el amor que bas a sentir cuando lo toque y lo acaricies;pienzas en que tu mereces la hoportunidad de tener a alguien que te quiera de igual forma que tu lo quieraas ael y te respete de igual manera ,no permita por amor ho nesesidad que te de las mijaga con las que no te comforma y mucho menos que no te respet porque eso se buelbe un sirculo yo no he buelto a depender al amor de un hombre porque me he dedicado a mi hija y si tu no eres feliz no deje que te pace el tiempo puesto que esa rotura talde ho temprano bas a llegar nos sufra no llores si te sientes triste mira el sonograma de tu bbe lucha sal adelant desmuestrale que tu mereces lo mejor y sobretodo que te quieres mas que ael
que si no te amas tu tampoco y que si lo decidio tu eres lo suficientemente razonables para entenderlo y y continuar en adelante ami me costo mucho pero al final entendi que el berdadero amor es solo el que yo siento por mi y por mi hija y mi madre lo demas son amores peroo pueden ser tan pasajeroz como una estrella fugas ; y no estan en nuestra manos ,controlarlos por eso te digo tu eres inteligente y sabes que es lo que te combiene porque no c cual es tu situacion pero lucha porti quieret y boy a horar porti para que el senor te de la fortalezas y la inteligencias de tomar la desicion que mas te combenga y te de mas paz y felicidad en tu vida el senor te acompane y trarga tu bebe con bien te deseo un feliz parto y hojala emcuentre una buena resolucion a tu problema...muchas suerte que seas muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook