Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi marido pasa de mi

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 10:11
F
fariba_5601512
28/6/11 a las 11:27

Buenas chicas, me gustaría que me ayudaseis o diéseis una opinión. Resulta que el día de nuestro aniversario de boda decidimos ir a por un bebe, y salio a la primera, pocos días después tuve una discusión muy muy tonta con mi marido por un comentario absurdo k el tergiverso. Ya causa de ello estando en casa le pregunte que pork se puso así sin hablarme durante 4h, y me contesto, ya estas removiendo la mierda!! y digo esk no es normal.. y están nuestros amigos de testigos k no dije nada malo y se volvió loco gritandome: hija de ... tu lo k me tienes envidia pork me llevo bien con ellos. Y yo pensando y eso a k viene? estamos hablando de nosotros en fin. El caso que a las 02.30 de la madrugada salio de casa con la maleta y fui tras el pero iba muy rápido y salí corriendo. Me mando a la mierda y volví a casa, intente dormir pero no pude y la barriguita me pinchaba mucho mucho y empecé por primera vez a vomitar. Lo llame al movil y estaba placidamente dormido en casa de sus papis.. digo oye ven para casa anda que estoy sola y me duele mucho la barriga y me contesto para eso me llamas? que estaba dormido? si te vuelve a doler o te pones peor me llamas y punto, y me colgo. El rato le volví a llamar pork me dolía demasiado y apago el movil! y an pasado 3 días ya sin contacto. Que ago? T_T

Ver también

A
anahid_5755205
28/6/11 a las 17:36

Las etapas de los hombres
Hola mi consejo es que lo busques y hables con el porque ellos como nosotras pasamos por muchas etapas raras durante el embarazo y despues de el embarazo ellos tienden a cambiar y se comportan diferente con nosotras y aveces llegamos a pensar que ya no nos quieren, habla con el porque la comunicacion es la clave para que una pareja sobreviva aunque a el no le guste que le hables de el tema porque no quiere que remuevas la mierda, habla y no te quedes cayada, yo tenia una cituacion parecida y a el nunca le gusta tocar el tema de nada porque se enoja, pero sabes me he dado cuenta que es una forma de manipularnos y hacernos sentir culpables cuando en realidad ellos son los culpables cabezas duras.Suerte

A
an0N_572823699z
12/8/11 a las 21:14

Alejate de ese hombre
a esta persona no le interesa tu vida ni la de tu bebe,no vale nada como hombre es una persona inmadura, creo que debes alejarte de el y buscar ayuda. animo tu puedes sacar a tu hijo adelante.animo!!

M
miriem_5464370
14/8/11 a las 10:11

Con perdon...
Vaya tio mas malo!!!

No se como hasta donde tenias tu la culpa es esa discusion pero yo a mi novio le digo eso (Y que conste estando como estoy de tres meses) al principio del embarazo y lo odiaria!! Yo pasaria de el, y ya tiene que darme una muy buena excusa cuando vuelva para que yo le perdonase...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram