Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi pareja me abandono

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 14:32
S
salua_7055768
20/1/13 a las 23:30

La verdad no soy una niñita pero a mis 36 ha sido el episodio mas doloroso e increible que he vivido.. el papa de mi hijo es mi vecino casado y separado padre de una hija de 10 años que no vive con el. Yo lo conozco hace unos 16 años me empezó a buscar mucho porque dijo que era el amor de su vida que siempre le habia gustado y me conquistó y me enamoró,.. era un hombre increíble preocupado muy romántico muy enamorado, lo mejor que me habia pasado en la vida.. hasta que a los pocos meses quede embarazada.. le dije que tomaramos precauciones porque no me habia tomado las pastilas y podia pasar y me dijo no creo, ya que yo le habia contado que una vez hace unos años habia intentado tener un hijo con un ex , y aunque no me cuide por 8 meses no quede embarazada y el doc me habia dicho que tenia que pasar como un año para recien hacer examanes y ver por que, entonces nos arriesgamos y pasó lo que pasó... cuando se lo dije conversamos pero desapareció por 9 dias en que yo me hundí, luego hablamos y seguimos juntos pero el no esta ni ahi conmigo no le importa como me siento, como estoy si necesito algo, no me responde el telefono ni mensajes, lo peor es que es mi vecino y tengo que lidiar con eso y con su familia que tambien viven todos cerca y que me odian porque ellos solo quieren que el se dedique a su hija o vuelva con su ex... me duele pensar como teniendo una hija puede hacerme esto a mi, si se suponia era el amor de su vida, hoy tengo 4 meses y he tenido algunos problemas debido a lo mismo, mi pena y mi rabia me hacen mal y le pido perdon a mi hijo por lo que siento pero no lo puedo evitar.. amo a un hombre que no me quiere y no entiendo porque me mintió tanto.. el me dice que me ama pero su comportamiento dice otra cosa.... daria lo que fuera por volver atras y nunca haberlo conocido.. a veces sólo quisiera morir para no seguir con esta pena.que me está matando de a poco... no se que hacer...

Ver también

Z
zhihui_9451570
21/1/13 a las 14:32

Vaya tela...
Pero tú qué quieres... ¿que se haga cargo del niño o que vuelva contigo?. Lo primero es "fácil". Lo segundo ya no tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest