Foro / Psicología

Estoy embarazada, y tengo problemas con mi pareja. necesito ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 21:33
I
isobel_9872555
4/1/08 a las 23:32

Holaa, estoy embarazada de mi novio apenas llevamos 5 meses y ya tengo 4 meses de embarazo, aun no nos hemos casado por problemas economicos,y otros problemas de entendimiento. El lleva una relacion de 11 a;os de relacion con ella contando todo el tiempo que tiene separados y todas las polemicas que han tenido, pero desde hace 3 anos ellos ya no estan juntos, ella vive en otro pais. Yo he estado al tanto de la relacion que el tuvo con ella, y verdaderamente no me molestaba, pero de unos dias hacia aca siento celos porque el otro dia ella lo llamo estando yo con el y eso me molesto bastante, aparte de que ella no esta enterada de que yo estoy esperando un hijo de el, yo le estoy exigiendo a el que le diga la verdad pero el dice que no se lo quiere decir en persona porque no es una buena via para darle esa noticia que le doleria a ella tanto, pero yo insisto en que me deberia decirselo y no esperar que ella venga.Aparte de todo el y yo no tenemos una relacion estable de pareja porque yo me enoje mucho con el por un problema del apsado y relamente cada vez que el me habla de amores y de lo que siente por mi yo le huyo y me cierro a cualquier relacion que podamos tener, entonces el me pregunta que porque me afecta tanto el que el tenga una comunicacion con su ex si yo no quiero nada con el como hombre. Pero es que yo no quiero hacerle notar que siento amor por el con temor a que por eso se aproveche de mi y me haga sufrir. En estos dias nos hemos hecho muchos dano insultandonos y hablando cosas que verdaderamente no las creo necesaria, el ahora quiere negar que siente algo pormi y que si esta a mi lado es por su hijo, pero eso no es lo que el me ha demostrado en todo este tiempo. pero aunque se eso no puedo evitar sentirme mal. Por favor espero su ayuda en este problema tan complicado. gracias

Ver también

N
nura_7871763
5/1/08 a las 18:42

Piensalo bien
sabes es molesto estar en esa cituación y más con un hijo pero si el no te ha abandonado es porque realmente quiere estar con tigo por otro lado si quieres estar con el entonces demuestraselo a el concientelo mimalo dile cuanto le amas porque al actuar de esa manera lo unico q estas consiguiendo es arrojarlo a los brazos de la ex, mirate en el espejo y ve lo hermosa q eres y que tienes q tener algo especial q ninguna mujer tiene, por eso el esta contigo, platicalo no pelees tienes q ser habil. Ademas tienes q ser segura de ti misma o dudas q el te puede amar? tratalo bien no te deprimas se fuerte tu puedes niña linda vamos tu puedes y recuerda q eso no es bueno para el bebe, el siente aunque esta en tu vientre. Piensalo y meditalo por unos momentos con la cabeza fria

V
viola_8270848
5/1/08 a las 19:33

Complicaditoo...
buem tu situación es algo complicada pero a lo mejor tengas que pensar bien esto es decir como vos decis que lo amas y no le quieres hacer saber por temor a q te haga sufrir yo digo q penses si él sería capaz de hacerte sifrir o q clase de persona es si se va a aprovechar de tus sentimientos o se va a quedar a tu lado porq también te es sincero y te ama de verdad...
tampoco le muestres demasiado celos delante suyo..
él debe darse cuenta que ya es hora de madurar de hacerse cargo de su hijo apoyarse para eso están las parejas no¿? y tambien deberías decirle uno de los dos a esa ex novia q tú estas esperando un hijo con él para q no se intente meter en la relacion ok?
deberias mostrar lo q sientes a lo mejor no se sienta muy querido por vos y pueda abandonarte a los hombres les gusta q los mimen pero tampoco q se pasen de cargosas ok¿?
si él te empieza a hacer sufrir mejor estar sola q mal acompañada digo...nose...es lo q pienso yo..
pero eres tú quien tiene ese nuevo ser en tu vientre y tu eres quien tiene q estar con él siempre .. si tu novio es un buen hombre maduro se hará responsable de sus actos y tu tambien debes hacer lo mismo ok¿?
supongo q si hablan calaramente sobre esta situación nose preguntale si está dispuesto a quedarse contigo y cuidar del bebé o esta dispuesto tambien a dar media vuelta y no volver mas.. si elije lo segundo ese hombre no vale la pena y será mejor q busques otro q te pueda dar verdadero amor y cuidar de tu hijo también aunque no sea tuyo si¿?
bueno espero haberte ayudado un poquito..
bye..

G
gavina_7046425
5/1/08 a las 20:58

Yo te diria..
Hola, es una buenisima señal que estando con alguien un mes, acepte su paternidad y este cerca de ti, sobre todo si llevo una rlacion tan larga y por lo mismo sigue en contacto con ella.. si igual y tu lo quieres!! Ve Con todo si resulta magnifico y si No te quedas con la traquilidad de que diste todo de ti!! es decir no vayas al maltrato si no la busqueda de estabilidad si te funciona se su enamorada o novia nose como le diran en tu pais que sea formal la situacion.. ya luego te encargas de la Ex =) Saludos!!!

A
an0N_572502399z
2/4/09 a las 21:33

Luz en las tinieblas
hola soy luz y tengo para todos los que deceen mejorar su relacion de pareja o matrmonio una solucion de verdad solo debe amarse a esa persona con todo el corazon para atreverse a escribirme a c_oncessp@hotmail.com y ayudare con todo lo que pueda. NO TENGAS MIEDO DE AMAR Y QUE TE AMEN ....................EL PROCEDIMIENTO NO FALLA..........GARANTIZADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram