Foro / Psicología

Estoy en mis limites.....ya no puedo mas

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 11:23
B
baljit_7298871
31/12/11 a las 13:37

no puedo mas,es noche vieja y en vez d estar feiz intentar disfrutar estoy deprimida arta dle mundo y no pueo acer nada,se q podria aecr muxas cosas pero mi cuaerpo no nose pq me lo impide,tengo toc,y teng un problema de pareja qu eno me deja vivir........estoy arta
exo de mens ami ex......me da miedo perderlo para siempre....se q si oy no lo paso cn el es un adios eterno.......tengo una pareja pero estamos ahora msimo con untiempo y es mejor q el,me trata mejor q el y me qiere muxisimo,yo tb le qiero pero nose pq no me acaba de llanar del to......pq sq una parte dmi piensa en mi ex........no me parece bn,pero no lo puedo evitar,me pongq apensar........si stoy cn sta persona e d perder a otra pero sq no soi capa d olvidar nosoi capa d sonreir ni d disfrutar,me amargo y amargoa los demas y solo qiero acostarme i no salir d l acama nunca........si volviera cn mi ex...se q no lo dio todo por mi en su dia se q fallaron cosas y nosecm saldria pero lo q me exa pa atras aparte dl miedo es q yo qiero muxoa la persona cn la q stoy pq es especial.....nunca nadie me a tratado cm esta persona y no entiendo como no soi capa d olvidar el pasado i enamorarme d mi presente..........esloq deseo...........pero no se como........no soi capa d sonreir....y eso se nota en mi familia amigs y pareja....estoy destrozando todo con mi actitud pero sq nose controlar sentirme como una mierda........................ ..ojala tuviera anecia pero no puede ser asiq nose como solucionarlo........pq me pasa esto.y como star bien .........

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
baljit_7298871
18/1/12 a las 11:23

Lucha
yo stoy asi mal pero solo se q para ti si eres fuerte hay una solucion,piensa en lo q realmente te gustaria y si eres realmente feliz sopesa bien todo y busca tu felicidad,yo nose que me pasa que no soy capaz de moverme estoy que nose como actuar antes lo que me esta pasando,tengo tak estres que ocn 26 que tengo me han salido en unos meses canas e adelgazao mas de 6 kilos,con anemia y siempre cn dolor en el pexo........no te dejes vencer por tus debilidades pq auqne yo este asi no qiero dejar d luxar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir