Foro / Psicología

Estoy en total depresion, estoy destruida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 18:44
A
alex_8869971
3/9/10 a las 21:15

Hola amigas espero y esten mejor, Bueno pues la cituacion es la siguiente por mas que quisiera hacer el contacto cero y darme mi importancia no puedo por que estoy trabajando en un examen de recuperacion en equipo con mi ex , ya que durante todo el trimestre fuimos equipo pero tronamos la materia y pues ahorita tengo que estar en contacto con el pero mientras mas hablo con el mas me doy cuenta de que no le intereso e tratado de ser amable con el por que enrealidad todavia me interesa mucho y ademas yo soy una persona que no puede permanecer enojada con nadie y siempre busco la forma de excusar a las personas por su comportamiento, pero esta actitud de indiferencia de el me mata no puedo creerque cinco años de noviasgo se hayan ido a la basura en solo un mes de separacion y la verdad es que casi estoy segura que no es por otra mujer ya que el no es de ese tipo de personas o eso creo a el le gusta mucho leer y a lo que se a estado en su casa leyendo y estudiando y cuando sale y se emborracha con sus amigos me habla al dia siguiente cuando esta crudo por que quiere verme y se a portado muy bien conmigo pero no quiere volver y pues yo resignada fui su amiga y salimos nos hablabamos etc pero paso algo muy gachohaciendole yo a el la entrevista para el trabajo nos peleamos muy feo el mas que yo me dijo cosas feas y avento la grabadora de voz solo por que a el le molesta que hable fuerte y yo le dije que ya no lo soportaba y es que ese dia se mostraba muy mal me alejaba y fue un cambio repentino ya que crudo habia sido muy amable y ahora que se sentia bien me despreciava y alejaba eso me puso mal y al decirle eso avento la grabadora yo le dije q me queria ir y que ya no lo soportaba que era un ojete conmigo y que yo no merecia ese trato que estaba loco y que no sabia lo que le pasaba, total han pasado los dias y solo hemos hablado por telefono sobre el trabajo y pues yo he tratado de ser amable pero el es muy cortante y malo ademas me entere de que me mintio ya que el me habia dicho que el sabado salio con sus cuates a una fiesta en una casa y resulta que me entero que estubo en un antro super ebrio y se lo dije que por que mentia y se molesto claro confeso pero me saco de onda talvez no debi decirle nada no se y pues lo amo pero quiero hacerlo sentir que le hago falta ypues no lo logro por mi execiva amabilidad pero es que yo soy asi con las personas la verdad no se que hacer , y me preocupa que ya me haya olvidado y no me ame aunque casi estoy segura que asi es pero no se como paso digo estubimos bien mucho tiempo, ademas me siento mal psicologicamente ya que subi mucho de peso al estar con el subi 20 kilos y ahora con la deprecion y como lo extraño me da mucho mas ambre me siento fea y aveces creo que por eso me dejo por que ya no le gusto.Consejos y gracias por leerme lo nesesitaba

Ver también

A
anilda_8696869
3/9/10 a las 21:25

Ten paciencia
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, yo con 4 años de matrimonio y dos bbs se porta igual de indiferente, pero debes ser fuerte, mas que el, no le demuestres nada, ya ira pasando poco a poco, yo lo que hago es cada dia logrado sin hablar con el de nuestra relacion, (solo de nuestras hijas) lo marco en el calendario y eso me da fuerzas, porque quiero que ya llegue otro dia para marcarlo, animo!! tu puedes!!

R
regine_5919786
3/9/10 a las 22:00

Hola guiedana!
Desde hace ya algunos días sigo tu historia y me voy a atrever a preguntarte algo: porqué te preocupa más cómo te trata él? A mi me procupa la manera en que te tratas a ti misma, por un lado exiges que el te trate con amabilidad, la misma con la que tú tratas a los demás, pero me doy cuenta de que a quien menos tratas con amabilidad es a tí misma. Date cuenta que más de que el te maltrate, tú te lo haces, te enoja que el actúe de tal o cual forma y lo agredes y él te devuelve la agresión... ahora estás buscando culparte y te sigues lastimando diciéndote fea y concluyendo de que él no quiere un relación contigo porque estás con peso demás. A mi parecer debieras primero serenarte y darte cuenta de que antes de que te angustie si él te habla o no, te mira bonito o no, pregúntate si tú te tratas bien.

Te mando un abrazo! Y sin conocerte te digo que has de ser una persona muy guapa, por dentro y por fuera, sólo que quizás estés buscando excusas para ser mala contigo misma.

Y
yeneba_8693827
4/9/10 a las 18:41
En respuesta a anilda_8696869

Ten paciencia
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, yo con 4 años de matrimonio y dos bbs se porta igual de indiferente, pero debes ser fuerte, mas que el, no le demuestres nada, ya ira pasando poco a poco, yo lo que hago es cada dia logrado sin hablar con el de nuestra relacion, (solo de nuestras hijas) lo marco en el calendario y eso me da fuerzas, porque quiero que ya llegue otro dia para marcarlo, animo!! tu puedes!!

Despues de 4 años, vuelve con su ex
Hace 4 años dejo a su ex de 6 años x mi(sin yo saber q tenia novia). Todo fue muy rapido. Al año y medio nos casamos y 8 meses despues m quede embarazada. Lo deje todo por el, familia, mi ciudad,amigos, hasta deje de ser yo practicamente xq era una persona muy controladora y celosa. (celos de los q nunca el tenia motivo ) en cambio siempre me acusaba de guarr... el a mi x haber tenido una relacion antes d el.
Nos llevabamos fatal, el se keja d mi de q soy una rencorosa y es verdad. Siempre le eche en cara xq m habia mentido, y no m dijo q tenia novia. Ese fue mi fallo lo reconozco. Pero el siempre me decia q m keria a mi y q se habia olvidado de su ex, que me sintiese afortunada pues cn ella no se caso y cnmigo si. Yo me kejaba de el de su mala forma de ser conmigo, todo en mi era prohibido (tenia perfil de maltratador) y en cambio yo sabia como habia sido la relacion cn su ex y no la trataba como a mi para nada, todo lo contrario.

Me fui de casa y alos dias me entero que su ex vuelve a estar cn el y se van a ir a vivir juntos. Yo me pregunto, entonces xq se casa cnmigo?? y tiene una hija??? Y otra cosa, no decia que la habia dejado d kerer? xq vuelve con ella de manera obsesiva??

Ahora m encuentro sola, en una ciudad q odio viendolo con su re-novia pasear en el coche sin ver a su hija, sin amigos.

Estoy destrozada, me siento utilizada, engañada, frustrada y sobre todo, siento una gran dependencia por el. Me veo en un circulo donde no puedo ver mas alla de donde este el, siento qmi vida sin el no es vida, que es muy feliz ahora cn su re-novia, que han vuelto mucho mas maduros los dos y esta vez si van a ser felices para siempre. Y yo donde quedo? en la basura?

Me hacia ver q era mi protector y lo unico que hacia era controlarme la vida de malas maneras ahuyentarme de redes sociales y tengo una grandisima dependencia (quien lo iba a decir a mi q soy trabajadora social)

Y
yeneba_8693827
4/9/10 a las 18:44

Despues de 4 años, vuelve con su ex

Hace 4 años dejo a su ex de 6 años x mi(sin yo saber q tenia novia). Todo fue muy rapido. Al año y medio nos casamos y 8 meses despues m quede embarazada. Lo deje todo por el, familia, mi ciudad,amigos, hasta deje de ser yo practicamente xq era una persona muy controladora y celosa. (celos de los q nunca el tenia motivo ) en cambio siempre me acusaba de guarr... el a mi x haber tenido una relacion antes d el.
Nos llevabamos fatal, el se keja d mi de q soy una rencorosa y es verdad. Siempre le eche en cara xq m habia mentido, y no m dijo q tenia novia. Ese fue mi fallo lo reconozco. Pero el siempre me decia q m keria a mi y q se habia olvidado de su ex, que me sintiese afortunada pues cn ella no se caso y cnmigo si. Yo me kejaba de el de su mala forma de ser conmigo, todo en mi era prohibido (tenia perfil de maltratador) y en cambio yo sabia como habia sido la relacion cn su ex y no la trataba como a mi para nada, todo lo contrario.

Me fui de casa y alos dias me entero que su ex vuelve a estar cn el y se van a ir a vivir juntos. Yo me pregunto, entonces xq se casa cnmigo?? y tiene una hija??? Y otra cosa, no decia que la habia dejado d kerer? xq vuelve con ella de manera obsesiva??

Ahora m encuentro sola, en una ciudad q odio viendolo con su re-novia pasear en el coche sin ver a su hija, sin amigos.

Estoy destrozada, me siento utilizada, engañada, frustrada y sobre todo, siento una gran dependencia por el. Me veo en un circulo donde no puedo ver mas alla de donde este el, siento qmi vida sin el no es vida, que es muy feliz ahora cn su re-novia, que han vuelto mucho mas maduros los dos y esta vez si van a ser felices para siempre. Y yo donde quedo? en la basura?

Me hacia ver q era mi protector y lo unico que hacia era controlarme la vida de malas maneras ahuyentarme de redes sociales y tengo una grandisima dependencia (quien lo iba a decir a mi q soy trabajadora social)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook