Foro / Psicología

Estoy en una situacion bien dificil

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 13:32
D
dalia_8273639
6/1/15 a las 21:32

Hola, mi situacion es la siguiente, tengo 29 años y estuve en una relacion con un hombre de 50 años, no separamos hace par de meses, el problema es que el dice esta en proceso de divorcio pero aun vive con su esposa, ademas tiene otra relacion fuera de su matrimonio por mas de quince años de la cual tiene un hijo, tambien me dice que va terminar y dejarla. Yo lo amo, pero le dije que no podia continuar en ese rol, me estoy haciendo daño y perdiendo mi tiempo. El sigue pendiente a mi, que me ama, que no puede sacarme de su mente, que es dificil su situacion, que la resolver por que no quiere perderme, asi a estado todo ese tiempo y yo me canse, me envia mensajes de un hombre sufriendo y apenado y yo no se que hacer, lo amo pero no puedo seguir siendo su amante. Me siento aturdida!!

Ver también

D
dalia_8273639
6/1/15 a las 23:06

Hola
Gracias por su respuesta, es cierto estoy en un circulo terrible y el como q no comprende, pero ya estoy decidida y voy luchar por mejorar y buscar alguien que realmente valaga la pena

D
dalia_8273639
7/1/15 a las :52


Creeme que por ahora no quiero saber de relaciones, solo quiero dedicarme tiempo a mi misma y reflexionar, no ha sido facil esto!

D
dalia_8273639
11/1/15 a las 13:32


Estoy en ese proceso, y tambien tengo a mi madre todo el tiempo encima, porque no soporta q yo este con ese hombre, y el por otro lado el insistiendo que soy una adulta, me tienen loca los dos!!! el quiere tenerme en un apartamento, pero yo dije q no, me va a tener oculta! Yo no puedo asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir