Foro / Psicología

Estoy enamora de un hombre casadio y lo amo demasiado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 10:56
Y
yili_7267956
18/10/07 a las 18:48

POR FAVOR NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE PASO UNA SITUACION COMIO LA MIA. DESDE HACE UN AÑO ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADA WQUE TRABAJA CONMINGO, LO VEO TODOS LOS DIAS. TENGO UNA S GANAS INMENSAS DE ESTAR CON EL PERO NUNCA TIENE TIEMPO. LE DIJE QUE DEJHARAMOS TODO HASTA AQUI, PERO EL INSISTE EN SEGUIR CON ESTO. YA TENEMOS DOS MESES QUE NO SALIMOS. YO LE HE DICHO PARA SALIR VARIAS VECES Y EL ME DICE QUE SI PERO A LA FINAL NO PUEDE. NO ENTIENDO PORQUE EL ME DICE QUE ME QUIERE Y YO LO QUIERO TAMBIEN PERO YA ME ESTOY HACIENDO DAÑO.
QUE HAGO PARA SACARLA DENTRO DE MI

Ver también

M
maysaa_5999342
26/10/07 a las 14:47

El infiel siempre es infiel
No quiero decirte nada respecto a tu relación, no se si siempre has sabido que era casado, pero si lo sabias antes de empezar tu relación, no se que esperas de el,ese hombre no te quiere, no te querrá nunca como he leido por ahi eres su pasatiempo, aunque esto te suene duro, es asi analiza tu relación con el dos meses sin estar contigo es mucho tiempo, si te quisiera habria dejado a su mujer antes, un año de relación y no ha tenido tiempo?, piensalo.
Lo mejor que puedes hacer es apartarte de el, si en el trabajo no puedes evitarlo, trata con el solo cosas de trabajo es lo mejor para tisi lo alargas solo sufriras más.Su postura es perfecta tiene su vida diaria con su mujer, y su escape cuando lo necesita.
No te estoy juzgando, ni quiero criticarte, pero es aluzinante que a veces seamos tan tontas como para caer en esas trampas.

A
an0N_643810199z
30/10/07 a las 17:04

Es un egoista de primera...
Yo pasé por algo similar, pero gracias a Dios supe safarme por completo pues mi amiga que estaba viviendo la misma situación se embarazó y él no le respondió para nada...entonces un buen dia me cansé de migajas de amor, de hacer el amor con él aprisa, con el tiempo medido, me cansé de esperar y esperar...me dolió mucho, lloré muchos dias, pero mira el tiempo es el mejor alidado en estas historias,yo pensaba que tenía derecho a tener un hombre de "tiempo completo" conmigo, que no se separara nunca de mí, para este hombre que platicas es muy cómodo, es un egoísta de primera que no te merece, jamás va a dejar a su esposa, es un cobarde que no te conviene por nada...busca hacer otras actividades, rodéate de amigos, sal, disfruta tu soltería y ya verás que encontrarás alguien que de verdad te valore...recuerda que la solución está en tu interior... saca fuerzas de ahí, plantéate cómo quieres verte dentro de cinco años...viviendo de migajas? o viviendo la vida a plenitud con un hombre de verdad?
Ánimo, la vida es hermosa...
lucha por ser felíz
saludos

A
an0N_875599699z
2/11/07 a las 16:32

Bien dice el dicho "perro nace, perro muere"
Lo que está muy claro es que no dejará a su esposa. Hombre casado debe ser una mujer más para ti. Creo que a ninguna mujer le gustaría que le hagan lo que tú estás haciendo, asi que creo que aquí la víctima sería, en todo caso, la esposa.

Lo último que diré será esto: ¿Realmente crees que dejaría a su esposa, la mujer con la que se casó porque en algún momento sintió amor y admiración, por alguien que se metió con el aún sabiendo que estaba casado? ¿De qué manera te estás dando valor con el?
Cuando una mujer no se valora, es imposible que un hombre lo haga.

M
moira_6402180
6/11/07 a las 11:12

Yo soy la otra mujer
Deciros pues, que ellos son unos cabrones, pero lo siento me sale del alma vosotras unas zorras, pq ellos se dejan arrastras por esa chispa, Qué chispa? y confundiendo, matandote a ti, cargandose su familia pero ella, vosotras, vosotras sois peores os meteis en una relacion, pero sabeis lo que es eso, no podeis saberlo, no teneis ni idea, pero todo se asume, el se fue con su compañera de trabajo, lo dejo todo y se fue, a los dos meses acabaron, eso dice, pero cree que me lo creo, a mi me rompio la vida y despues se cargo mi confianza tendra que ganarsela y ese trabajo es un trabajo muy duro. Y tu, tu si realmente lo amas, pues todos tenemos derecho a eso, a amar y ser amada, pero yo haria lo siguiente, EXIGELE QUE LA DEJE, Y SI LO HACE NO TE VAYAS CON EL, DALE UN TIEMPO DE REFLEXION, DOS O TRES MESES PARA QUE PIENSE, QUE PIENSE BIEN LO QUE QUIERE Y A QUIEN QUIERE Y SI REALMENTE TE QUIERE CUANDO ESTE CLARO, ENTONCES EMPEZAIS LA RELACION DE CERO, PERO DALE TIEMPO A EL SOLO PQ SALIR DE UNA RELACION PARA METERSE EN OTRA NO LE VA A DEJAR PENSAR LO QUE QUIERE NI LO QUE SIENTE, EXIGESELO, SE LO MERECE SU MUJER, TE LO PUEDES MERECER TU, SINO SIMPLEMENTE TE QUEDARAS EN UNA PERSONA COBARDE QUE REALMENTE NO LE AMA PQ EL QUE AMA QUIERE A SU AMADO PARA SI, NO PARA COMPARTIR.

A
an0N_542545199z
6/11/07 a las 12:12

No sigas con él y olvidate
Yo me enamoré de un compañero de trabajo casado, era soltero cuando nos conocimos, tenía novia y yo novio, mi relación se rompió y al año empezó a buscarme mi compañero,yo pensaba vaya ... este pensando en ponerle los cuernos a su mujer de la que me dijo nunca estuvo enamorado.Yo pensé no lo quiero para mí y casado menos, pero insistió, me buscó, yo le dí dos mil "cortes" , que no quería saber nada con él, empecé a sentir algo por él y hoy estoy enamorada ,no me hubiese gustado nunca enar¡morarme de un casado, pero sucedió.Aún no sé cómo las mujeres perdonan una infedilidad como la que él cometió conmigo y atntos hace y luego vuelevbn a ellas y les perdonan:Su mujer se marchó de casa, y regresó otra vez, yo entonces le dejé, pero lo único que conseguí es que no se separe más de un día de mí.Yo le dejé ya dos veces el a mí me intentó dejar tres justo cuando le iba a pedir el divorcio.
Ya cuando daba todo por perdido pues le había dicho que volviese con su mujer y tratara de darle una segunda oportunidad que al fin y al cabo no había nada que nos uniese a ambos , cuando empecé a dormir por las noches tranquila y liberar mi conciencia , porque nos han pasado cosas muy duras a los dos, fue entonces cuando el me picó al cabo de un mes a mi puerta diciendo que me amaba y que me echaba tanto de menos que creía volverse loco,había roto con su mujer.

A
an0N_542545199z
13/11/07 a las 10:55

No estoy de acuerdo
Un chico casado ,compañero de trabajo me entró, empezó que tenía problemas con tuu mujer yo le dije que regase el amor, y por supuesto le rechacé, porque opinaba lo mismo, que se puede sacar de un hombre casado que busca a otra mujer?si va a ser en un futuro mi pareja, me hará lo mismo seguro.Además por solidaridad femenina y por mis principios y mi educación salir con un hombre casado es quererse poco así misma,y el matrimonio es algo sagrado.Le rechacé tantas veces, que el acabó por dejar a su mujer, bueno ella se fue de casa ,volvió con esperanzas los dos de rehacer su matrimonio, he de decir que su mujer,lo menospreciaba pero desde que vió las orejas al lobo se comportó como alguién que se casa por amor con una persona y no por interés como había hecho antes y entonces el vió el cambio regresó, yo me alegré y quedé aliviada porque en parte me sentía culpable de todo, aunque si es verdad que cuando la relación entre dos personas falla no el culpa de una tercera sino de sólo la tienen ambos componentes de la pareja,nadie más por mucho que busquemos la culpabilidad en una tercera persona.Yo he de decir que he tenido dos novios formales ,ambos me dejaron por otras chicas, uno de ellos intentó regresar...Así que se como uan mujer se siente cuando eso sucede.Al final mi conmpañero no fue a buen puerto con su mujer y se divorció y me buscó, ahora ya era libre y era un hombre alcanzable.

A
an0N_542545199z
13/11/07 a las 10:56

No estoy de acuerdo
Un chico casado ,compañero de trabajo me entró, empezó que tenía problemas con tuu mujer yo le dije que regase el amor, y por supuesto le rechacé, porque opinaba lo mismo, que se puede sacar de un hombre casado que busca a otra mujer?si va a ser en un futuro mi pareja, me hará lo mismo seguro.Además por solidaridad femenina y por mis principios y mi educación salir con un hombre casado es quererse poco así misma,y el matrimonio es algo sagrado.Le rechacé tantas veces, que el acabó por dejar a su mujer, bueno ella se fue de casa ,volvió con esperanzas los dos de rehacer su matrimonio, he de decir que su mujer,lo menospreciaba pero desde que vió las orejas al lobo se comportó como alguién que se casa por amor con una persona y no por interés como había hecho antes y entonces el vió el cambio regresó, yo me alegré y quedé aliviada porque en parte me sentía culpable de todo, aunque si es verdad que cuando la relación entre dos personas falla no el culpa de una tercera sino de sólo la tienen ambos componentes de la pareja,nadie más por mucho que busquemos la culpabilidad en una tercera persona.Yo he de decir que he tenido dos novios formales ,ambos me dejaron por otras chicas, uno de ellos intentó regresar...Así que se como uan mujer se siente cuando eso sucede.Al final mi compañero no fue a buen puerto con su mujer y se divorció y me buscó, ahora ya era libre y era un hombre alcanzable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram