Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi amigo.

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 17:45
L
lamyaa_5139619
9/10/16 a las 20:46

Hola a todas/os.
bueno yo tengo un problema y me gustaria que alguien me aconsejara por favor.

Me llamo alejandra,voy en 2 de bachillerato y cuando inicie me gusto un chico, pero el problema es que mi prima queria andar con el, asi que, no quise intercedir porque soy ese tipo de personas que prefieren la felicidad de la gente que la mia propia, lo se algo loco, despues de que mi prima se fuera a la universidad, comenzamos a hablar por mensajes y en persona, tambien comenzamos andar como amigos con derecho solamente hemos llegado a manosearnos, pero siento algo por el lo quiero, pero no se si el quiere conmigo.
Es que me confunde, porque su hermano luego me habla o me abraza y el (el chico que me gusta) llega y me abraza, me quiere sacar un tema de conversacion o luego me acaricia el cabello, tambien actua como si me quisiera y otras veces me ve como una amiga. Ya no se que es lo que pasa, me siento confundida y con tristeza porque no se si el juega con mis sentimientos o que cosa.
Y ahora ultimamente me coquetea por mensajes y en vez de cuando en persona...Necesito ayuda por favor...

le agradeceria mucho a esa persona que me ayudaria...

Ver también

I
iraida_756090
9/10/16 a las 21:11

Pues creo que... o lo enfrentas y te dice lo que siente o te alejas de.el.para evitar que esta confusion te haga daño

J
junhua_5748700
13/10/16 a las 17:45
En respuesta a lamyaa_5139619

Hola a todas/os.
bueno yo tengo un problema y me gustaria que alguien me aconsejara por favor.

Me llamo alejandra,voy en 2 de bachillerato y cuando inicie me gusto un chico, pero el problema es que mi prima queria andar con el, asi que, no quise intercedir porque soy ese tipo de personas que prefieren la felicidad de la gente que la mia propia, lo se algo loco, despues de que mi prima se fuera a la universidad, comenzamos a hablar por mensajes y en persona, tambien comenzamos andar como amigos con derecho solamente hemos llegado a manosearnos, pero siento algo por el lo quiero, pero no se si el quiere conmigo.
Es que me confunde, porque su hermano luego me habla o me abraza y el (el chico que me gusta) llega y me abraza, me quiere sacar un tema de conversacion o luego me acaricia el cabello, tambien actua como si me quisiera y otras veces me ve como una amiga. Ya no se que es lo que pasa, me siento confundida y con tristeza porque no se si el juega con mis sentimientos o que cosa.
Y ahora ultimamente me coquetea por mensajes y en vez de cuando en persona...Necesito ayuda por favor...

le agradeceria mucho a esa persona que me ayudaria...

Hola.yo creo q el juega contigo.si en persona no te demuestra lo q escribe es por q juega contigo.si en verdad el te quisiera te lo demostraria cada vez q te viera.si solo te dice cosas bonitas por mensajes no le veas importancia.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir