Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi amigo gay

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 3:16
O
oresta_9888157
9/10/09 a las 19:33

Yo sé que con sólo leer el título, muy probablemente dirán que no tengo nada que hacer y muy seguramente es la verdad. Sin embargo, necesito desahogarme en algún lado, xk ya no puedo más, esto me está ahogando.

Soy estudiante universitaria, hace unos meses en mi país fue de intercambio un chico extranjero, nos hicimos muy buenos amigos. Yo lo adoré pero sólo como amigo. Cuando lo comencé a tratar más cercanamente comencé a sospechar que era gay, lo comentamos con otra amiga y ella se lo preguntó. Él nos lo confirmó. Para mí, no hubo ningún problema. Nos volvimos más amigos. Yo lo seguía adorando como amigo nada más.
También por esta época comencé a hacer planes para irme de intercambio para la ciudad de él.
Un día nos fuimos de paseo los dos solos y todo muy bien, pero sucedió algo raro: comencé a verlo de manera diferente. Ese día me sentí atraida por él. No le di importancia, intenté hacerlo a un lado. Pero conforme pasaba el tiempo, más atraida me sentía por él. Al comienzo era más deseo, el chico me ponía. Creí que era sólo eso: atracción sexual. Hasta llegué a considerar que podría tener sexo con él y seguir como amigos. Nunca he hecho algo así; pero lo consideré.
Sin embargo, me sorprendí a mí misma al darme cuenta de que sentía celos por él: comenzó a molestarme verlo cariñoso con otras chicas u otros chicos. Y me di cuenta de que también me gustaba.
Lo raro es que yo a él no lo notaba indiferente: a veces me miraba con deseo, con encanto; me hacia insinuaciones; me abrazaba más de la cuenta. También me comenzó a hacer preguntas del tipo de que si yo saldría con alguien bi; que si yo me enamorara de un gay haría algo por mantenerlo conmigo; que si él y yo fuéramos novios buscaría retenerlo. Y cosas así.
La última semana la bobada entre nosotros se intensificó, porque pese a todo nos coqueteábamos. Él comenzó a decirme k a veces le gustaban las mujeres, k algunas le atraían, k él había estado con chicas y lo había disfrutado, k se había enamorada de dos xo k ellas le habían pagado mal. K él no descartaba la posibilidad de enamorarse de una chica. Y fue totalmente claro k quería acostarse conmigo.
No me lo dijo, xo buscó calentarme (y lo consiguió), buscó emborracharme, me acariciaba demasiado.
Hasta me celaba, no le gustaba k yo le dijera k iba a salir con otras personas. Y me dijo k cuando él celaba a alguien era xk esa persona le gustaba.
Una noche fuimos a un bar y terminamos abrazados y consintiéndonos como si fuéramos novios.
Y otro día, yo lo acompañé a una disco gay. Virgen! La forma en que bailamos: súper pegados, súper insinuantes, él me cargó y prácticamente nos restregamos.
Sin embargo, esa misma noche, después él estaba súper tomado y terminó besándose con dos tipos. A mí me invadieron los celos terriblemente y me dio una ira suprema. Bailé con resto de tipos y uno me dijo que bajáramos, yo acepté y le dije a mi amigo que iba a bajar. Me miró sorprendido y nos siguió con la mirada todo el rato. Yo no hice nada con el tipo, de hecho también quería llevarme a la cama y ahí lo abrí.
Yo no le armé escándalos a mi amigo ni nada, pero cuando salimos sí le dije que era un perro, un mentiroso; no con reclamos sino medio en broma, medio en serio. Él se sintió, comenzó a justificarse. Y yo le dije: "ya, mira, yo te molesto, pero tú eres un hombre libre. A mí no tienes que darme explicaciones." A él no le gustó que yo le dijera eso.
Esa noche yo me quedé en la casa de él, ese día la pasamos juntos. Yo tenía ira por el hecho de que él se besó con esos dos tipos, estaba loco por irse con uno; me reprochaba por haber sido tan tonta pretendiendo que él estaba interesado en mí, cuando claramente era gay. Pero lo peor es que me seguía sintiendo terriblemente atraida por él.
Al comienzo estuve medio borde con él, pero volví a ceder, volvimos a coquetearnos fuerte ese día. Yo le nombraba lo de los tipos con k se había besado y él se ponía mal, como si le pesara, la verdad es k ni se acordaba bien, xk tomó mucho.
Y volvió a decirme cosas del estilo de k él no descartaba la idea de enamorarse de una mujer, de vivir con una mujer.
El día que nos despedimos, salimos y andábamos súper abrazados y cariñosos. Virgen! La forma en que me miraba los labios, era clarísimo que me quería besar. Hasta yo me arrepiento de no haberlo hecho, pero es que tenía rabia.
Nos despedimos y sabiamos que nos veríamos en tres meses cuando yo hiciera el intercambio a la ciudad de él.

Ahora, aclaro, yo no dejé que pasara algo con él porque como dije, dejo de ser mera atracción sexual y me gustaba muchísimo. Y yo sabía que no quería sólo sexo, que quería más, además, antes de eso, lo amaba como amigo. Y no quería -no quiero- dañar nuestra amistad.
Aparte de que pese a todo el coqueteo, él nunca dejaba de mirar tipos y buscar la forma de caerles. Y él de por sí es súper coqueto. Así que lo que yo asumí era que él quería un buen polvo conmigo (e insisto yo no quería sólo eso).

Aunque también me hace pensar el hecho de que a él le caen hartísimo, la verdad es que se podría acostar con quien quisiera, prácticamente. Y se quería acostar era conmigo.

Los tres meses en que no nos vimos, virgen! A veces sentía que había sido bobada mía, a veces sentía que me quebraba del dolor de no verlo. Y lo peor es que me di cuenta de que estaba enamorada de él.

Pero me mantuve recordándome que él es gay. Hace un mes, llegué a la ciudad de él a hacer mi intercambio y las cosas han cambiado. Es como si él quisiera dejar en claro su condición gay: que ama a su novio (aunque ya terminaron), que desea a tales tipos, que se acostó con tales otros. Y cada vez está más decidido a aceptar su condición gay ante todo el mundo. Ante eso, yo intento estar en plan de lavado de cerebro acerca de que él es gay y no hay nada que pueda hacer. Pero igual sigo enamorada de él, ni me interesa salir con otros chicos. Y obviamente, que hago todo lo posible para que no se note. Que cuando me dice que se acosto con un chico, tengo que hacer como si nada, cuando me duele hasta el pelo. Pero igual me duele más estar alejada de él e igual insisto, por encima de todo esto, lo amo como amigo.

Lo peor es que todavía hay momentos en que su actitud me deja pensando. A veces me mira como si quisiera decirme algo, a veces nombra esos días en que nos coqueteamos y me mira con reproche, a veces todavía me mira los labios y me mira de arriba a abajo. Y aunque ya no me lo nombra tanto, todavía insiste con eso de que se podría enamorar de una mujer. Eso es lo que más me carcome, pero al mismo tiempo no creo k sea verdad, xk todo el tiempo sólo mira tipos y deseando tipos.

Y x eso mismo creo k es todavía más difícil desenamorarme xk a ratos me confunde: una noche yo pasé full pensando en él y él viene y me avienta k pasó la noche pensando en dos hombres. A tragarme mi dolor. Al otro día, yo como si nada, le dije k si pudo dormir con dos hombres en los k pensar. Y muy serio se queda mirandome y me dice k no, k ya no está pensando en ellos. Luego me cuenta k ese día está cumpliendo meses con su novio, yo le digo k si lo va a llamar y él me dice todo desanimado que sí, k ya lo hizo. Y cosas así: él siempre está mirando chicos y la verdad es que es perrísimo. Pero hay días en que se pone serio y es como si quisiera quedar bien conmigo, como si le preocupara lo k yo piense de él.

Ya no me baso en el hecho de que es cariñoso conmigo xk la verdad es k él es súper cariñoso con todas sus amigas.
No sé qué hacer, me voy a volver loca. A ratos siento k lo estoy superando, xo no es cierto sigo pensando en él, sigo deseándolo, añorándolo y queriendo estar con él.

Y me reprocho por no haber dejado que pasara algo con él en mi país, k la culpa fue mía x haber dejado pasar el momento. Y no sé k pensar si realmente puedo interesarle o yo tergiverso todo. He pensado en enfrentarlo y decírselo de frente, pero después me siento tonta y además no quiero que eso afecte la amistad de nosotros.

Siento muchísimo este mensaje tan largo, pero si alguien llegó hasta acá,agradezco un consejo.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqing_9157867
18/10/09 a las 4:41

Lo tienes mal mal de verdad
Buenas miu nombre es marta, ami me paso algo parecido hace años y el asunto acabo en tragicomedia, xa que te hagas una idea el muy cabrito se acabo tirando a mi hermana en mi habitacion mientras yo me estaba masturbando pensando en el, los hombres no valen nada y con el tiempo te daras cuenta, a raiz de ese trauma que tuve he vuelto lesbiana, te lo recomiendo de veras, es mas si te decides ya sabes dnd encontrarme,
pd: es patetico que cuentes tus miserias en un foro como este xa ... despexadas saludos un besito enorme

Y
yuqing_9157867
18/10/09 a las 4:41
Mejor respuesta

Lo tienes mal mal de verdad
Buenas miu nombre es marta, ami me paso algo parecido hace años y el asunto acabo en tragicomedia, xa que te hagas una idea el muy cabrito se acabo tirando a mi hermana en mi habitacion mientras yo me estaba masturbando pensando en el, los hombres no valen nada y con el tiempo te daras cuenta, a raiz de ese trauma que tuve he vuelto lesbiana, te lo recomiendo de veras, es mas si te decides ya sabes dnd encontrarme,
pd: es patetico que cuentes tus miserias en un foro como este xa ... despexadas saludos un besito enorme

L
liv_5339791
17/11/09 a las 3:54

Siento mucha tristeza, no puedo dormir...
A mí me ha pasado parecido, he conocido a un chico americano que, desde el primer momento me pareció especial, guapo, sensible, dulce... no sé, me encantó. Le pregunté varias veces q si era gay (siempre estaba rodeado de chicas y nunca se había liado con ninguna, sólo algún beso).
En una noche de marcha nos acabamos besando, fue espectacular, supertierno, precioso, de verdad, ojalá todos los chicos besasen así de dulcemente. Y al rato se besó con mi mejor amigo que es gay. Me confesó que le gustaban los chicos, me lo esperaba pero no lo podía creer, primero me entró rabia, impotencia, no sabía qué hacer, después sentí tanto dolor que no pude evitar llorar por un buen rato.

En mi caso no hay nada que hacer, es el chico (sn pluma) más gay que he conocido, ahora empiezo a entender por qué por mcuho que me arreglaba o intentaba tener detalles con él era todo en vano, en efecto me ha cgido cariño, pero él mismo dice "como una buena amiga".

He dejado a mi novio con el q llevaba 5 años, imagínate lo q me gusta. Y ahora estoy totalmente echa polvo.
LO acepto, pero no sé cómo voy a superar esto, saber que jamás podré tener algo con él (porque como bien dices, no quiero un rollete, me apetecería estar con él toda la vida, es verdaderamente especial). Se va en unos meses al otro lado del planeta y...no sé qué es peor o mejor si perderlo de vista o saber q probablemente tampoco le tendré cerca para disfrutar de su amistad cundo yo haya superado que es gay. Esto es una mierda.
NO sé qué hacer!!!

S
suman_9417270
16/12/09 a las 3:46

Te entiendo
hola!!!!!!!!!yo soy una chica española que ha estado ya con dos gays...

desde mis 39 años te puedo decir que creoq ue nos montamos estos rollos porque buscamos lo diferente,lo prohibido,o porque tenemos la autoestima baja y preferimos que nos quieran como ositos d epeluche a que nos deseen...

yo me he salido de este circulo hace poco...mi mejor amigo sigue siendo gay,pero son 25 años de amistad y me duele en el alma cuando loveo mirar a un tio...pero me jodo!!!!!!!!!no quiero perderlo...yo voy de hombre en hombre pero no llego a comprometerme con ninguno...siempre comparo...ahora me he propuesto que auqnue el tipo que encuentre no me de esas risas no esa complicidad,al menos deseara mi pecho,mis labios...eso tambien cuenta!!!!!!!!

los gays nos pueden amar una borrachera,una noche,unos meses.pero al final se mueren por los chicos y nosotras nos vamos a llorar a un rincon...mira atu alrededor y busca un heterosexual que s emuera portus huesos...yo,de tanto gay,empece a sentirme fea y poco atractiva....ahora distingo amistad de amor-y me ha costado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-y se wque llegara el hombre,hombre....

no te reproches nada.si te hubieras acostadp con el serias una noche loca,una experiencia,una amiga,pero cuando el hubiera visto los pectorales de un joven,se habria olvidado de ti.entre un hombre y un amujer,el gay siempre escogera al hombre-a no ser que sea de un pais muy conservador-...
te aconsejo que veas la pelicula CARRINGTON de emma thomsom...trata el tema de esta pintora que amo hasta la muerte a un gay....
no puedes acabar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!quierete!! !!!!!!!!! creo que eres argentina no?????dios!!!!!!!!!!!!!!!!!co n lo chicos que ha de hacer alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sufras...conserva al amigo pero cambia de aires.
un besazo,
angela

A
aidi_5938827
23/8/10 a las 7:58

Que feo es sentir un amor no correspondido
bueno, que te puedo decir estoy pasando por lo mismo que tu en estos momentos me enamore de mi compañero de la universidad , yo tenia un a relacion con mi enamorado de años pero cuando conoci a este chico desde el primer momento quede anonadada con el ,pues resulto que terminamos siendo grandes amigos el bueno el jugaba conmigo me mandaba indirectas como que yo le gustaba hasta mis amigas se dieron cuenta de eso pero bueno yo tambien crei lo mismo hasta que un dia de aquellos ya noaguante mas y se lo dije le dije que me gustaba que lo queria mucho y el me confeso que era gey en ese momento me quize morir el dolor es tan fuerte que no lo aguanto no dejo de llorar por el porque lo amo y lo unico que me queda como resignacion es solo ser su amiga y creo que eso es lo que deberias hacer tu ser su amiga claro entiendo que lo ames pero lamentablemente el solo te ve comosu amiga no como el hombre que el desearia te aconsejo que ese amor que dices tener por el se combierta en una amistad muy linda te deseo lo mejor amiga

H
hasina_8171168
3/11/10 a las 1:54

A mi también me ha ocurrido
Buenas noches,
Leo vuestras historias porque yo en estos momentos me encuentro en la misma situación, pero con algunas diferencias.
Yo también tengo ese amigo gay, perfecto donde lo haya, mi mejor amigo, mi compañero, mi confesor, mi todo desde hace 5 años.
Cuando yo le conocí, tenia pareja, era mi primer amigo gay y yo encantada. Enseguida comenzamos a trabajar juntos y a ser inseparables, pese a la diferencia de edad que hay entre nosotros.
Al año y medio de conocernos, me entero por una amiga en común que ha dejado su novio, porque tiene un lio en la cabeza, cree que se había enamorado de mí. A los pocos meses decide volver con el, y un día comiendo juntos, decide contarme esta historia pero sin darle importancia. Como si se había confundido con sus sentimientos me intento decir.
Pasaron los años y cada vez éramos más amigos y nos queríamos más. Ambos habíamos tenido nuestras relaciones, pero lo que no nos contábamos es que no soportábamos a nuestras respectivas parejas mutuamente.
Yo no lo quería ver, pero desde que me había enterado de lo que hizo pareja porque pensaba que se había enamorado de mi, no podía quitármelo de la cabeza. Es mas, solo deseaba estar con el y buscar su enfrentamiento.
A los dos nos fue mal en nuestras relaciones, porque nos dimos cuentas que no estábamos enamorados de nuestras parejas, y nos resguardamos el uno en el otro para pasar esos momentos.
Desde ese momento cada día era mas intenso, los dos sabíamos que estaba ocurriendo algo entre los dos, pero ninguno quería dar el paso. El tonteo, las caricias, los piques, abrazoscada vez eran mas permanentes.
Un día tuvimos una discusión muy fuerte y nos dijimos de todo, y al día siguiente le tuvieron que operar de urgencias. Cuando me entere se me callo el mundo encima, no podía ser. Aunque supe en seguida que estaba bien y que no corría peligro, solo quería escuchar su voz, y fue el mismo el que me llamo recién salido del quirófano para pedirme perdón por la discusión y para decirme que lo único que pensaba en todo el momento de la operación era en mi.
A partir de aquí fue a más, éramos inseparables, además por motivos de trabajo cada vez estábamos más veces juntos, casi las 24 horas al día. Nuestro comportamiento empezaba a ser de pareja, pero si el contacto sexual.
Cierto día después de hacer las paces por una discusión, decidimos ir tomarnos algo juntos, bailamos, reímos, nos abrazábamos, no podíamos más, éramos felices, estábamos los dos solosy se declaro
Me dijo que estaba completamente enamorado de mí, que nunca le había pasado en la vida, que no hacia falta que yo dijera nada porque solo con mi mirada lo decía todo. Tenia miedo, porque no entendía su corazón, pero que o único que sabia es que me quería y estaba completamente enamorado. Yo solo podía llorar, no tenía palabras, aunque era un secreto a voces entre los dos, pero en ese momento me lo estaba diciendo a mí.
Seguimos hablando de esta situación tan difícil, y termino diciendo que era imposible por mucho que le doliera y deseara, que había un muro que no podía pasar porque no me quería ver sufrir.
Desde ese momento nos esta costado mucho hacer como que no pasa nada entre nosotros, nos frenamos diariamente. Pero aunque no queramos, se nos esta empezando a notar entre nuestros amigos y familiares. Lo gracioso es que nuestros amigos y familiares nos apoyan para intentarlo, y somos nosotros los que nos da miedo dar el paso.
Es un poco diferente a vuestra historia pero yo igualmente que vosotras me he enamorado de un gay.
Gracias

N
nayely_5853950
30/11/10 a las 8:10

Me uno a vosotras!
Llevo 2 años conociéndole. El caso es que creo que siempre he sabido que era gay pero nunca he querido admitirlo pues tenía la esperanza de tener algo con él. Ahora que me lo ha confesado, realmente estoy como en shock. Me ha dicho que no lo tiene del todo claro, pero que no sabe como averiguarlo del todo pq no quiere utilizar a nadie como experimento, que esperará a alguien que le enamore.

Me he planteado ofrecerme para el experimento... qué creen? Estoy loca? En realidad creo que me dirá que no y me quedaré avergonzada, pero si no lo intento no sabré si realmente estoy enamorada de él ni el si es realmente gay.

Tenemos una genial amistad, no se si podría quebrarse por eso. Qué me dicen???T-T

V
varsha_6447119
21/3/11 a las 2:25
En respuesta a hasina_8171168

A mi también me ha ocurrido
Buenas noches,
Leo vuestras historias porque yo en estos momentos me encuentro en la misma situación, pero con algunas diferencias.
Yo también tengo ese amigo gay, perfecto donde lo haya, mi mejor amigo, mi compañero, mi confesor, mi todo desde hace 5 años.
Cuando yo le conocí, tenia pareja, era mi primer amigo gay y yo encantada. Enseguida comenzamos a trabajar juntos y a ser inseparables, pese a la diferencia de edad que hay entre nosotros.
Al año y medio de conocernos, me entero por una amiga en común que ha dejado su novio, porque tiene un lio en la cabeza, cree que se había enamorado de mí. A los pocos meses decide volver con el, y un día comiendo juntos, decide contarme esta historia pero sin darle importancia. Como si se había confundido con sus sentimientos me intento decir.
Pasaron los años y cada vez éramos más amigos y nos queríamos más. Ambos habíamos tenido nuestras relaciones, pero lo que no nos contábamos es que no soportábamos a nuestras respectivas parejas mutuamente.
Yo no lo quería ver, pero desde que me había enterado de lo que hizo pareja porque pensaba que se había enamorado de mi, no podía quitármelo de la cabeza. Es mas, solo deseaba estar con el y buscar su enfrentamiento.
A los dos nos fue mal en nuestras relaciones, porque nos dimos cuentas que no estábamos enamorados de nuestras parejas, y nos resguardamos el uno en el otro para pasar esos momentos.
Desde ese momento cada día era mas intenso, los dos sabíamos que estaba ocurriendo algo entre los dos, pero ninguno quería dar el paso. El tonteo, las caricias, los piques, abrazoscada vez eran mas permanentes.
Un día tuvimos una discusión muy fuerte y nos dijimos de todo, y al día siguiente le tuvieron que operar de urgencias. Cuando me entere se me callo el mundo encima, no podía ser. Aunque supe en seguida que estaba bien y que no corría peligro, solo quería escuchar su voz, y fue el mismo el que me llamo recién salido del quirófano para pedirme perdón por la discusión y para decirme que lo único que pensaba en todo el momento de la operación era en mi.
A partir de aquí fue a más, éramos inseparables, además por motivos de trabajo cada vez estábamos más veces juntos, casi las 24 horas al día. Nuestro comportamiento empezaba a ser de pareja, pero si el contacto sexual.
Cierto día después de hacer las paces por una discusión, decidimos ir tomarnos algo juntos, bailamos, reímos, nos abrazábamos, no podíamos más, éramos felices, estábamos los dos solosy se declaro
Me dijo que estaba completamente enamorado de mí, que nunca le había pasado en la vida, que no hacia falta que yo dijera nada porque solo con mi mirada lo decía todo. Tenia miedo, porque no entendía su corazón, pero que o único que sabia es que me quería y estaba completamente enamorado. Yo solo podía llorar, no tenía palabras, aunque era un secreto a voces entre los dos, pero en ese momento me lo estaba diciendo a mí.
Seguimos hablando de esta situación tan difícil, y termino diciendo que era imposible por mucho que le doliera y deseara, que había un muro que no podía pasar porque no me quería ver sufrir.
Desde ese momento nos esta costado mucho hacer como que no pasa nada entre nosotros, nos frenamos diariamente. Pero aunque no queramos, se nos esta empezando a notar entre nuestros amigos y familiares. Lo gracioso es que nuestros amigos y familiares nos apoyan para intentarlo, y somos nosotros los que nos da miedo dar el paso.
Es un poco diferente a vuestra historia pero yo igualmente que vosotras me he enamorado de un gay.
Gracias

Entiendo tu situacion
hola, a mi tambien me pasa lo mismo el tipico cuento amigos inseparables, contarnos todos 4 años juntos, pero puedo agregar un dia me descubri haciendo el amor con el dijimos no volvera a pasar pero sigio pasando y con el tiempo segi sintiendo cosas cada vez mas fuerte y el sig siendo gay y ahora no se como salir de esto porq no soporto verlo con nadie. solo qiero no sentir esto...........

N
nonia_5318089
11/5/12 a las 7:08

Te entiendo... yo también caí por más que lo quise evitar
Te entiendo muy bien porque me ocurre algo muy parecido. Llevo 3 años de conocerlo y desde el inicio sentí cierta atracción por él como persona, no sexual, nisiquiera física, sólo por él, me parecía muy interesante a pesar de la diferencia de edades. Poco a poco lo fui conociendo más, hasta que nuestra relación se convirtió en una linda amistad, compartíamos todo, puedo decir que con nadie me entiendo como con él. Y yo sabía que era gay, pero era como parte del atractivo que tenía: al final, yo tenía novio que ahora es mi prometido, y porque no tener un mejor amigo gay con quien poder salir y divertirse? La conexión que teníamos era tal, que varias veces me pasó que al pensar en él, me llegaba un msm suyo diciendo que me extrañaba, que le hacía falta. Ese fue el inicio y a partir de ahí él se convirtió en mi prioridad.... y creo que en gran medida yo también en la suya. Él podía estar con su ligue y si yo le hablaba, buscaba un pretexto para safarse y verme. Y yo lo veía más k a mi prometido. Varias veces me quede a dormir con el en su casa, y siempre quise k algo más pasara, sentía mucha atracción, como nunca, como con nadie... pero kreo que nunca me animé a dar el paso y era obvio k él no lo iba a dar xk sabía k tenía novio y mm no sé, kreo que quiso poner límites. Me llegó a decir cosas como k como él tenía sexo con muchos, no necesitaba buscarlo con una mujer y k prefería a los hombres, eran más abiertos y prácticos. Y yo sabía k me estaba enamorando, pero lo tenía "controlado" pensando k él era gay y k yo tenía prometido... que lo nuestro no podía ser. El problema fue cuando llegó el punto de no retorno, no sé bien k pasó, pero de pronto sólo pensaba en él y quería estar con él y quería besarlo y tener relaciones con él. Creo k fue un día, en que me di cuenta que él también sentía mucha atracción x mi y cómo jugábamos y brincábamos y nos "manoséabamos" sin querer... estuvimos a punto de besarnos, aunque nunca lo hicimos. A partir de ese día algo en mi cambió y ya no podía verlo más como un amigo, era mi amor, alguien en quien encontraba todo lo que mi novio no me daba. Pero en vez de hablar las cosas con él, lo empecé a tratar mal y lastimé nuestra amistad. Ahora las cosas no son iguales y mientras más lejos está él, yo me aferro más a querer verlo, hablarle, salir y ser como éramos antes. Como lo extraño, lo amo y no sé k hacer. No sé si cortar a mi novio y buscar tener una oportunidad conél... pero no kreo que sea real, no creo k se pueda dar. Como sea, no kiero perderlo nunca. Lo amo como a nadie he amado jamás ... y el amor duele ...

I
ines_7901529
27/2/13 a las 18:49

Me pasa lo mismo
Hola se lo que enamorarse de un chico gey i q ensima no aiga posibilidades a mi me pasa lo mismo con mi amigo bueno amigo... lo q pasa esq cuando yo estaba en primero de la eso el intentaba sr cariñoso y yo como q en ese tiempo lo evitaba porq yo era timida pero ahora q estamos en segundo i ensima me gusta desde ase un año quisiera q me trate como a las demas amigasn q tiene q tambien son mis amigas , ademas ahy una amiga a la cual yo me pongo celosa cuando le abraza o un dia por ejemplo que le beso en las mejillas i ese dia queria explotar.Bueno lo que intento decior esq me ajuden porq ahora yo quiero ser cariñosa con el aunq cada vez q lo quiero aser ahy un motivo por el q no me puedo acertcar a el,como por ejemplo q me entra un miedo al quererlo abrazar o la chica esa esta asu lado i le esta abrazando .Bueno espero q alguien me diga q hacer.

N
nita_5809169
27/4/13 a las 19:59

Hola
MIRA BUSCABA COMPRENSION EN MI HECHO DE QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU NO HA SIDO FACIL, TALVEZ TU YA LO HAYAS SUPERADO Y CREEME NO ES FACIL TALVEZ MIS CIRCUNSTANCIAS SEAN DIFERENTES PERO EL CONSEJO Q TE PUEDO DAR ES QUE LO LIBERES LO PERDONES Y TE LIBERES A TI MISMA PERDONATE POR TU NEGLIGENCIA NO TE REPROCHES NADA EL DESTINO TALVEZ PUEDA RECOMPENSARTE MAS ADELANTE O TALVEZ YA LO HAYA HECHO ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO ABRAZOS

N
najet_9074012
13/8/13 a las 13:33

Blog de amigos gays
Hola amigas. Hemos creado el blog http://www.amigogay.org y entre otras cuestiones estamos abordando el enamoramiento de mujeres por parte de sus amigos gays. Esperamos que lo puedan visitar y dejarnos sus opiniones. Un saludo

F
fidel_7290171
1/9/13 a las 8:57

Me pasa algo similar a lo tuyo
Hola es muy triste que nos pase esto. pero lo mio es algo diferente aun no puedo entender bien !yo pienso que mi ex enamorado es gay por eso le termine ase unos días pero el me busca y dice estar enamorado de mi no entiendo en realidad yo no quiero sufrir mas ya e pasado muchas cosas lo e soportado mucho . por eso entre a esta pagina para que me brinden ayuda, consejos. quiero contar mi historia desde el principio pero no se como lo hago alguien me explica por favor ! Gracias

N
noemy_5553274
22/3/14 a las 14:42
En respuesta a suman_9417270

Te entiendo
hola!!!!!!!!!yo soy una chica española que ha estado ya con dos gays...

desde mis 39 años te puedo decir que creoq ue nos montamos estos rollos porque buscamos lo diferente,lo prohibido,o porque tenemos la autoestima baja y preferimos que nos quieran como ositos d epeluche a que nos deseen...

yo me he salido de este circulo hace poco...mi mejor amigo sigue siendo gay,pero son 25 años de amistad y me duele en el alma cuando loveo mirar a un tio...pero me jodo!!!!!!!!!no quiero perderlo...yo voy de hombre en hombre pero no llego a comprometerme con ninguno...siempre comparo...ahora me he propuesto que auqnue el tipo que encuentre no me de esas risas no esa complicidad,al menos deseara mi pecho,mis labios...eso tambien cuenta!!!!!!!!

los gays nos pueden amar una borrachera,una noche,unos meses.pero al final se mueren por los chicos y nosotras nos vamos a llorar a un rincon...mira atu alrededor y busca un heterosexual que s emuera portus huesos...yo,de tanto gay,empece a sentirme fea y poco atractiva....ahora distingo amistad de amor-y me ha costado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-y se wque llegara el hombre,hombre....

no te reproches nada.si te hubieras acostadp con el serias una noche loca,una experiencia,una amiga,pero cuando el hubiera visto los pectorales de un joven,se habria olvidado de ti.entre un hombre y un amujer,el gay siempre escogera al hombre-a no ser que sea de un pais muy conservador-...
te aconsejo que veas la pelicula CARRINGTON de emma thomsom...trata el tema de esta pintora que amo hasta la muerte a un gay....
no puedes acabar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!quierete!! !!!!!!!!! creo que eres argentina no?????dios!!!!!!!!!!!!!!!!!co n lo chicos que ha de hacer alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sufras...conserva al amigo pero cambia de aires.
un besazo,
angela

Cuánta razón...
He leído todo lo que has dicho y... gracias. Creo que es la primera vez que alguien parece tener una solución coherente. No es que me haya quitado el problema, vivo con él este año y sin ir más lejos, anoche casi me descubro después de haberle jurado y perjurado que ya no estaba enamorada de él desde hace mucho... es una mentira que se te pudre por dentro, y lo peor de todo es que tengo novio, un novio al que quiero que se porta muy bien conmigo y llevamos ya mucho tiempo, pero desgraciadamente estoy enamoradísima de mi amigo gay por mucho que ame a mi novio.
De todas formas, la mayoría de chicas a las que les pasa esto, suele coincidir en que al chico se le nota mucho la pluma, y yo me dije a mí misma que usaría eso de escudo, pero este... todo el mundo piensa que es hetero y que está conmigo! Compartimos todo, es un sueño y una pesadilla a la vez...
Perdona por el desahogo, pero me ha parecido que llevabas mucha razón en tus palabras porque es lo que intento poner a prueba actualmente y te agradezco que lo hayas confirmado por escrito. Creía que me estaba volviendo loca...

Mucha paciencia, mucha suerte y mucho corazón a las que hayais leído esto, es lo que hace falta.

N
nayla_8454840
7/10/14 a las 6:52
En respuesta a nayely_5853950

Me uno a vosotras!
Llevo 2 años conociéndole. El caso es que creo que siempre he sabido que era gay pero nunca he querido admitirlo pues tenía la esperanza de tener algo con él. Ahora que me lo ha confesado, realmente estoy como en shock. Me ha dicho que no lo tiene del todo claro, pero que no sabe como averiguarlo del todo pq no quiere utilizar a nadie como experimento, que esperará a alguien que le enamore.

Me he planteado ofrecerme para el experimento... qué creen? Estoy loca? En realidad creo que me dirá que no y me quedaré avergonzada, pero si no lo intento no sabré si realmente estoy enamorada de él ni el si es realmente gay.

Tenemos una genial amistad, no se si podría quebrarse por eso. Qué me dicen???T-T

Arriesgate
Querida amiga yo te recomendaría qu e lo hagas no hay nada peor que arrepentirte de algo que pudo ser pero qu e nunca te atreviste a intentar ... Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga como deseas...Te mando un fuerte abrazo y todas mis vibras positivas besos

S
sophia_6323268
22/4/17 a las 3:16
En respuesta a yuqing_9157867

Lo tienes mal mal de verdad
Buenas miu nombre es marta, ami me paso algo parecido hace años y el asunto acabo en tragicomedia, xa que te hagas una idea el muy cabrito se acabo tirando a mi hermana en mi habitacion mientras yo me estaba masturbando pensando en el, los hombres no valen nada y con el tiempo te daras cuenta, a raiz de ese trauma que tuve he vuelto lesbiana, te lo recomiendo de veras, es mas si te decides ya sabes dnd encontrarme,
pd: es patetico que cuentes tus miserias en un foro como este xa ... despexadas saludos un besito enorme

No sabes comooo te entieendoo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir