Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi amigo gay

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 3:16
O
oresta_9888157
9/10/09 a las 19:33

Yo sé que con sólo leer el título, muy probablemente dirán que no tengo nada que hacer y muy seguramente es la verdad. Sin embargo, necesito desahogarme en algún lado, xk ya no puedo más, esto me está ahogando.

Soy estudiante universitaria, hace unos meses en mi país fue de intercambio un chico extranjero, nos hicimos muy buenos amigos. Yo lo adoré pero sólo como amigo. Cuando lo comencé a tratar más cercanamente comencé a sospechar que era gay, lo comentamos con otra amiga y ella se lo preguntó. Él nos lo confirmó. Para mí, no hubo ningún problema. Nos volvimos más amigos. Yo lo seguía adorando como amigo nada más.
También por esta época comencé a hacer planes para irme de intercambio para la ciudad de él.
Un día nos fuimos de paseo los dos solos y todo muy bien, pero sucedió algo raro: comencé a verlo de manera diferente. Ese día me sentí atraida por él. No le di importancia, intenté hacerlo a un lado. Pero conforme pasaba el tiempo, más atraida me sentía por él. Al comienzo era más deseo, el chico me ponía. Creí que era sólo eso: atracción sexual. Hasta llegué a considerar que podría tener sexo con él y seguir como amigos. Nunca he hecho algo así; pero lo consideré.
Sin embargo, me sorprendí a mí misma al darme cuenta de que sentía celos por él: comenzó a molestarme verlo cariñoso con otras chicas u otros chicos. Y me di cuenta de que también me gustaba.
Lo raro es que yo a él no lo notaba indiferente: a veces me miraba con deseo, con encanto; me hacia insinuaciones; me abrazaba más de la cuenta. También me comenzó a hacer preguntas del tipo de que si yo saldría con alguien bi; que si yo me enamorara de un gay haría algo por mantenerlo conmigo; que si él y yo fuéramos novios buscaría retenerlo. Y cosas así.