Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi primo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 21:21
A
aunicorn_a1dfb5z
5/11/16 a las 20:58

la historia es algo complicada, del primo q estoy enamorada es por parte de mama, hace años existio una rivalidad entre mi familia y la mama de mi primo , eso hizo q nos desuniramos de aquella familia.
pasaron muchos años y lo llege a conocer atravez de facebook, llegamos a conocernos mas y saber de cada uno, saliamos como primos, pero sabiamos q nuestras familias no se querian ni ver, por eso aveces saliamos a escondidas, se q no era adecuado pero m gustaba estar a su lado, ya q empezaba a sentir algo por el, como el por mi.
llegamos a ser enamorados, pero mi mama se dio cuenta, ya q le contaron q m vieron con el, ella m grito, m dijo de q no estaba bien, m dijo q lo eliminara y eso hize, hable con el para terminar bien, pero en el fondo sabia q si lo amaba, no pudimos terminar, seguimos con la relacion a escondidas.
hasta q mi mama se vlovio a enterar q seguia frecuentandolo y llamo a su mama, ellas conversaron, pero el lo nego, dijo de q no estaba conmigo y q el tenia enamorada, yo no fui a esa conversacion  
converse con el porq qeria qedar bien con el bien como primo o como enamorado...y m dijo q lo tubo q negar porq su mama se lo dijo...le crei y tratamos de seguir como enamorados.
una vez mi mama m encontro con el, m dijo q porq le menti, no tube cara para responder, le pregunto a el y dijo de q td estaba normal no paso nd malo.
desde ahi su mama m amenazo con hacer q m expulcen del colegio, m dijo q estaba mal esta relacion, mi mama y mi papa tambien m hablaron asi, llore td el dia, aun sigo haciendolo, solo pasaron dias.
el m dejo de hablar, no se si de verdd m amo, todas las palabras q m decia eran verdd o mentira, m sineto mal ... no se q hacer, no se si luchar por el, no se si dejarlo ir, si creer en lo q m dijo " SIEMPRE JUNTOS PASE LO Q PASE" ...tal vez tenga miedo de enfrentarse como yo lo hize ante mis padres en decir q lo amo ...yo tengo 15 años y el 17..
ayudenme porfavor...necesito consejos

 

Ver también

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 21:21

Joder,que es familia,lleva tu sangre!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir