Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi primo

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 6:58
R
ramses_9533989
28/2/17 a las 3:42

Hola, bueno mi primo segundo, es hijo de una tía de mi papá, siempre me ha llevado 1 año y medio más, él y yo vivimos en distintas ciudades, pero a pesar de eso en vacaciones y así siempre nos veíamos de  chiquitos, pasaron muchos años sin vernos, cuando yo tenía 12 nos reencontramos y él siempre fue muy cariñoso conmigo, me agarraba la mano y así, pero claro eramos niños, de ahí nos vimos varias veces más y siempre era así cuando después de los 13 no nos volvimos a ver y yo ya lo había pes "superado" porque el me gustaba, mucho. Ahora tengo 17 y nos volvimos a encontrar, al principio no hablabamos ni nada, pues hacía mucho no nos veíamos, hubo una fiesta él me sacó a bailar y comenzamos a hablar otra vez, y al siguiente día era detrás de mi, y siempre pretendía que estuvieramos en el mismo lugar, luego estabamos jugando voleibol y yo soy pesima y a pesar de eso el me pasaba el balón para que jugara y así, y me dí cuenta de que tal vez no lo había superado, y no sé que hacer ¿algún consejo?

Ver también

R
ramses_9533989
1/3/17 a las 6:58

Ojala pudieramos pero ambos estamos en la universidad y estudiamos en ciudades distintas,  es muy difícil la situación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest