Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi primo hermano

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 22:00
N
naema_6908282
2/1/13 a las 22:28

hola estoy enamorada de mi primo hermano y si si sabia que era mi primo pero desde que tengo memoria siempre me ha gustado pero reciente mente me el me a tratado con mucho cariño me abrasa y me basa la frente me lleva 3 años y no se que hacer cuando lo veo y me saluda siento mariposas en el estomago y me dan ganas de besarlo en la boca pero no puedo por mis parientes y tambien me dan ganas de decirle lo mucho que me gusta y que lo amo pero en fin ayuda porfas se los ruego

Ver también

T
tazeem_8286564
2/1/13 a las 22:43

Soy nueva dando consejos,pero creo que te puedo ayudar..
Solo tienes que descubrir si el siente lo mismo,por lo que dijiste el te abraza y te besa en la frente.Cuando lo veas fijate como te mira,todo depende de la mirada...al menos,eso creo...Es todo lo que te puedo decir.x

Saludos o.o

N
naema_6908282
3/1/13 a las 18:47
En respuesta a tazeem_8286564

Soy nueva dando consejos,pero creo que te puedo ayudar..
Solo tienes que descubrir si el siente lo mismo,por lo que dijiste el te abraza y te besa en la frente.Cuando lo veas fijate como te mira,todo depende de la mirada...al menos,eso creo...Es todo lo que te puedo decir.x

Saludos o.o

Gracias
gracias creo que me ayudara mucho

K
kina_9131968
4/1/13 a las 7:53

Bien...amm...
yo no soy de las que discrimina, solo me baso en una realidad, se que el amor es dificil, he impredecible, pero recuerda que no todo es magico, pisando una realidad, si tu amor es correspondido, sabes a futuro lo que podria pasar?, han existido casos de primos hermanos que se casan, y aunq no lo creas, es mmuuuy comporbado que esto es terrible para los decendientes que dejen, ya que siempre nacen con defectos congenitos, tienes que pensar en una realidad si sigues con eso, yo se que es dificil, es duro, y q tal vez sea una tentacion, pero si existe alguien mas q te guste un poquito y te corresponda aferrate a el para olvidar a tu primo. amm es una situcion un poco dificil por tu propia familia que lo veran como una abominacion, entonces ten cuidado pues es tu familia y es para toda la vida

N
naema_6908282
4/1/13 a las 15:03

Asi y algo más
El me mira y cuando yo me doy cuenta se voltea y hay veces que yo me doy cuenta y el no se da cuenta y me volte y me sonrie

A
ahamster_91b1b6z
4/1/13 a las 22:00
En respuesta a naema_6908282

Asi y algo más
El me mira y cuando yo me doy cuenta se voltea y hay veces que yo me doy cuenta y el no se da cuenta y me volte y me sonrie

No chofa
yo te recomiendo que mejor trates de alejarte un poco, que busques el amor en otro lado. Puedes sufrir mucho si continuas con un amor prohibido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir