Foro / Psicología

Estoy enamorada de un gay? necesito ayuda urgente!!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 22:28
A
an0N_536625699z
7/5/08 a las 11:42

Hola a tod@s, me encuentro en una situacion de desespero, conoci a un chico hace 5 meses, desde el principio me dijo que era bisexual, y necesitaba definirse, sin quererlo las cosas fueron surgiendo y nos hemos convertido en una "pareja" perfecta, hemos conectado a nivel intelectual de forma brutal, para mi es mi complemento, mi amigo yo su confesora y viceversa.
El caso es que hemos tenido sexo 4 veces, el me trata como si fuera su pareja con familia incluida, pero desde hace 1 mes nada de sexo, el otro dia me dijo que se habia dado cuenta de que es gay, y que a el le llenan los hombres, el caso es que ayer estuvimos hablando y yo le dije como me sentia, ya que yo lo veo como una pareja, el me pide que seamos amigos del alma, que me quiere y no quiere perderme por nada del mundo, pero yo no me veo capaz de llevar la situacion de esa forma, el ha cambiado de opinion varias veces, y cuando ve que me pierde se implica mucho mas, y cuando se ve "pillado" me recuerda que es gay, pero me sigue besando y tratando como su pareja.
El caso es que debo decidir que hacer, mis dudas son si el puede cambiar de nuevo de pensar. si esto tiene solucion.. se que para el el tener una familia es muy importante ya que no ha salido del armario pero por otro lado siento que quiere tenerme pero sin sexo...
NECESITO AYUDA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y NO SE QUE DECIRLE! millones de gracias!!!!!!!

Ver también

D
danna_5172124
7/5/08 a las 15:06

...
Hola! Mira, en primer lugar piensa que salir del ''armario'' es algo muy complicado, piensa que necesitará apoyo y sobretodo tu apoyo, a lo mejor es por eso que te quiere tener para él y le da miedo de que te marches y le dejes solo. Luego piensa en lo que tú sientes por él, si es amor realmente o obsesión, y cuando lo sepas díselo claramente, dile que te hace daño cuando te recuerda que no puedes estar con él, o cuando intenta atraerte hacía a él pero sin tener sexo, que te duele, y si estas obsesionada, mira de conocer más chicos y así se te pasará la obsesión, pero sobretodo, intenta saber lo que sientes suerte!

A
an0N_638657899z
11/4/10 a las 11:47

Que mall
se siente bien feo estar enamorada de un bisexual, yo quisiera no volverlo aver, irme a otra partee, es mi amigo hace 3 anos, y te aconsejes que te alejes de el, antes de que te acostumbres mas a el, , conoce nuevas personas, yo lo trato de hacerr, y la verdad me siento tan mal en estos momentos

R
rut_6269601
18/2/12 a las 22:28

Te deseo suerte amiga
hace 2 años conocí a un chico con el q tuve conexión desde el minuto 1,durante meses estuvimos tonteando y m confesó un dia q a veces dudaba d su orientación sexual,pero nunca tuvimos el minimo problema en ese aspecto,más bien al contrario,la relación se fue volviendo más y más seria,compartiamos amigos ya era parte de su familia,era mi mejor amigo además de mi amante,mi confidente y mi apoyo más grande,trás un año d relación algo empezó a fallar,discutiamos constantemente ,él dudaba cada vez más,tenía bajones muy grandes y finalmente le dije q buscara ayuda profesional pq asi no podia seguir.A los 2 meses d empezar su terapia,le dijo q debiamos romper ,yo estaba cada vez peor y él no se definia,no queria perderme pero tampoco podia seguir conmigo,lo dejamos ,yo estaba embarazada,pero se lo oculté,m quedé sola y totalmente perdida,la sobrecarga emocional habia sido excesivo para mi.Totalmente ida,desorientada,echa polco en definitiva,intenté suicidarme,perdí al bebé q esperaba,tuve q empezar un tratamiento con antidepresivos y terapia,de eso hace 5 meses,sigo enamorada de él,ahora está lejos x lo q no podemos vernos pero continuamos en contacto,él sigue intentando definirse y no quiere perder el contacto conmigo,yo sigo en tratamiento,se q m quiere pero yo estoy enamorada,no puedo seguir con mi vida,estoy paralizada,intento seguir y a veces no encuentro sentido a nada.

Olvidalo ya,amiga,antes d q sea demasiado tarde.A mi se me come la tristeza x dentro y a veces m pregunto si estaré loca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir