Foro / Psicología

Estoy enamorada de un pakistaní 20 años menor que mi

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 4:12
R
ronny_8570983
10/1/17 a las 22:19

Todo comenzó en facebook, el mando una solicitud y yo revise el perfil antes de aceptarlo no mire nada incorrecto y de perfil la foto de un niño, le acepte y el mando un mensaje de agradecimiento. Luego comenzamos a chatear día a día el comenzo con insinuaciones trataba de evitarlas y hacerle chistes. El me invito a descargar una aplicación para hablar mas comodamente luego ahí comenzamos videollamadas comenze a observarlo pues algunas persona creemos que ellos son terroristas los chat se volvieron mas frecuentes comenzó a acostumbrarme a sus llamadas y más encantaba la forma que me hablaba me mostró el lugar de su trabajo y yo el mio la relación se volvió mas romántica ahora siento que lo amo y el me ha dicho lo mismo hemos hecho planes para casarnos, pero me preocupa la edad, muchas veces hemos tratado de terminar pero no podemos. Que hago.... Gracias.

Ver también

D
dorita_8321475
10/1/17 a las 22:51

Lo conoces personalmente? 
 

R
ronny_8570983
10/1/17 a las 23:46
En respuesta a dorita_8321475

Lo conoces personalmente? 
 

Hola bueno personalmente no nos conocemos pero es lo único que falta. La verdad pasamos todo el tiempo pendiente, hemos tenido peleas en la que hemos podido decir hasta aquí no mas y siempre seguimos, enamorandonos el ha sido muy honesto. Pue

R
ronny_8570983
12/1/17 a las 1:47

Y tu que SOS maricón este es un chat para mujeres. Por otro lado si digo que es menor 20 años no quiere decir que sea un niño el es un adulto de casi 30 años así que lo siento si un hombre de 45  puede casarse con una de 15 por que las mujeres no.. Machista estupido

E
emmy_8770343
12/1/17 a las 20:00

Amiga...esa inion en matrimonio seria de dos personas de cilturas diferentes. Si enpresona eso no es facil.. I.aginate cuan dificil es si aun no lo conoces... No lo tocas.. No lo hueles...perdoname lohonesta a un esposo para.compartir el resto de vida con ellosnos tiene que gustar suolornatural...su credo... Su roce... Su forma de acariciar.. Su sexualidad. Pensar en unirse enmatrimonio con alguien a quien ni siquiera se como huele... Yo no pensaria en matrimonio. Piensa en conecerlo... Valorate como la mujer bella que eres. Que el se esfuerce en venir a conocerte. Conoci a mi esposo por internet y vivi con el fos años... El tambien es menor que yo... Eso no importa. Peropri.eronos conocimos... Convivimos... Nuestro sexo fue estupendo... Peri aun esono era suficie.te para casarnos. Vivir con alguien amiga mia. Son palabras mayores. Ten un periodo de verlo... Tocarlo... Verse a los ojos... Conocer su sinceridad. Apasionados somos todos. Amaye a ti misma. 

R
ronny_8570983
13/1/17 a las 1:18
En respuesta a emmy_8770343

Amiga...esa inion en matrimonio seria de dos personas de cilturas diferentes. Si enpresona eso no es facil.. I.aginate cuan dificil es si aun no lo conoces... No lo tocas.. No lo hueles...perdoname lohonesta a un esposo para.compartir el resto de vida con ellosnos tiene que gustar suolornatural...su credo... Su roce... Su forma de acariciar.. Su sexualidad. Pensar en unirse enmatrimonio con alguien a quien ni siquiera se como huele... Yo no pensaria en matrimonio. Piensa en conecerlo... Valorate como la mujer bella que eres. Que el se esfuerce en venir a conocerte. Conoci a mi esposo por internet y vivi con el fos años... El tambien es menor que yo... Eso no importa. Peropri.eronos conocimos... Convivimos... Nuestro sexo fue estupendo... Peri aun esono era suficie.te para casarnos. Vivir con alguien amiga mia. Son palabras mayores. Ten un periodo de verlo... Tocarlo... Verse a los ojos... Conocer su sinceridad. Apasionados somos todos. Amaye a ti misma. 

Siiii eso he pensado gracias la verdad es la verdad, tienes razón esa era la respuesta que esperaba. Bueno he pensado en planteárselo creo que aceptara. Yo digo que al tiempo que el venga a mi país pueden suceder muchas cosas, no es lo mismo verla venir que platicar con ella, tan bien me parece aud el me había dicho que habría que conocernos mas y estoy totalmente de acuerdo. Gracias es la mejor respuesta. Sabes el es muy especial en todo talves no hemos estado en perdona osea acariciarnos olernos, pero siento que no cambiaria mucho a lo que los dos deseamos, el habría hablado de matrimonio por lo de su religion, de la cual he leído mucho y me gusta. Pero le plantearé eso una vez toque venir. Gracias muy agradecida. Que tengas bonito dia

E
emmy_8770343
16/1/17 a las 3:36
En respuesta a ronny_8570983

Siiii eso he pensado gracias la verdad es la verdad, tienes razón esa era la respuesta que esperaba. Bueno he pensado en planteárselo creo que aceptara. Yo digo que al tiempo que el venga a mi país pueden suceder muchas cosas, no es lo mismo verla venir que platicar con ella, tan bien me parece aud el me había dicho que habría que conocernos mas y estoy totalmente de acuerdo. Gracias es la mejor respuesta. Sabes el es muy especial en todo talves no hemos estado en perdona osea acariciarnos olernos, pero siento que no cambiaria mucho a lo que los dos deseamos, el habría hablado de matrimonio por lo de su religion, de la cual he leído mucho y me gusta. Pero le plantearé eso una vez toque venir. Gracias muy agradecida. Que tengas bonito dia

Alterno con gente pakistani.. Y suelen ser muuyy ortodoxos en la forma de vestirnos las latinas.. Suelen decir que vestimos insinuosas. Y para ellos insinuoso es un pantalon pegado... Una blusa donde se te note la voluptuosidad de los senos. Amiga cerciorate bien.. Porque ellos tienen un caracter rudo... Fuerte.. Impositivo... Sus mujeres suelen ser sumisas. Nosotras las latinas nos gusta la libertad. Solo sé prudente... Pidele a Dios que te de sabiduria... Que te guie... Sin pasiones... Es tu vida... Es tu felicidad la que estas exponiendo... Es tu ser. Y tu eres lo mas preciado para Dios. No te lances por un barranco sin saber si te pueden lastimar. Estar enamorada es delicioso... Pero vivir con otro ser humano... Hay que dejar de un lado los sentimientos. TU ERES LO MAS PRECIADO QUE TIENES... “TU“... Un abrazo!

R
ronny_8570983
16/1/17 a las 4:08
En respuesta a emmy_8770343

Alterno con gente pakistani.. Y suelen ser muuyy ortodoxos en la forma de vestirnos las latinas.. Suelen decir que vestimos insinuosas. Y para ellos insinuoso es un pantalon pegado... Una blusa donde se te note la voluptuosidad de los senos. Amiga cerciorate bien.. Porque ellos tienen un caracter rudo... Fuerte.. Impositivo... Sus mujeres suelen ser sumisas. Nosotras las latinas nos gusta la libertad. Solo sé prudente... Pidele a Dios que te de sabiduria... Que te guie... Sin pasiones... Es tu vida... Es tu felicidad la que estas exponiendo... Es tu ser. Y tu eres lo mas preciado para Dios. No te lances por un barranco sin saber si te pueden lastimar. Estar enamorada es delicioso... Pero vivir con otro ser humano... Hay que dejar de un lado los sentimientos. TU ERES LO MAS PRECIADO QUE TIENES... “TU“... Un abrazo!

Gracias por su consejo, yo he investigado mucho sobre su cultura, tradiciones y vestimenta, yo he consultado con el la verdad tienes razón pero el es algo diferente la verdad no soy muy liberada soy algo conservada en cúanto a mi forma de vestir, el sabe muy bien pero de igual manera me asegurare, por otro lado he seguido algunos consejos y de loa cuales le he propuesto conocernos primero el viene a mi país y estaremos un tiempo conociéndonos y esto significa sin sexo y ahí estoy de acuerdo el respeta mi idea y dice que es bueno pero igual su idea es casarse en el tiempo que se disponga y yo desida, sabes por otro lado hemos hablado de lo que nos gusta y no creo que el es muy honesto bueno lo siento así y de aquí a tres meses que supuestamente viene pueden suceder muchas cosas todo lo que tenemos en mente se lo ponemos a Dios primeramente que el tome el control de nuestras decisiones. Creo que todo saldrá según Dios quiera gracias por los consejos todo lo tomo en cuenta. Gracias 

R
ronny_8570983
16/1/17 a las 4:12

Quise decir que el ha sido muy honesto, okay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook