Foro / Psicología

Estoy enferma?? o es normal??'

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:06
A
an0N_606148499z
27/10/08 a las 11:59

hola a tod@s queria que me dieses vuestra opinion porfav.....porque no se si me estoy volviendo loca o que??? pues yo llevo 8 años y medio con mi pareja.....pues hace cuatro meses decidi dejarlo por circunstancias de la vida porque me gustaba otra persona y le fui sincera....se lo dije preferia hacerlo que engañarlo......pues con esa otra persona no llego a pasar nada realmente pues aveces idealizas tanto a una persona que no es lo que te imaginabas pero somos hoy en dia grandes amigos......pues hace cosa de dos meses volvi con mi pareja todo poco a poco el nunca dejo de amarme ni de buscarme pues volvi a sentir esa chispa otra vez.......hasta que se apunto a un cursillo de preparacion fisica de unas oposiones que se esta haciendo y conocio a gente( todo esto estando conmigo) y bueno......me decia que se habia echo amigas y amigos pero no le di importancia(tng que decir que siempre hemos sido una pareja que no hemos tenido amigos del sexo contrario,solo los dos con parejas etc.....) pues nada él aprueba la fisica y salen juntos de fiesta a casa de esta muchachita que es la que tengo entre ceja y ceja,y cuando vi las fotos de esa fiesta casi me da un sopapo,,,,,,,,me coji una calentura!!!! eran muy relajosas las fotos.....y lo que mas me dolio de todo es que no me invitara,y no me diese a conocer a sus amig@s porque??' esta tia lo llama pa invitar al grupo a la casa psssss un domingo,otra perreta mia,y he visto en el movil que el la llama tambien y yo me mosqueo mucho porque no lo veo normal.....el dice que le habla de mi y tal....y que me pongo celosa por su culpa,y lo que me pregunto yo.....si ella sabe que me pongo celosa pa que ... lo sigue llamando??? si yo tuviese dos dedos de frente no lo haria!!!! yo tengo a mi amigo pero nunca nunca lo he llamado.....porque el tiene ahora su novia ni él a mi........incluso me invito a salir los dos solos y se lo negé porque me parece feo eso,y lo de las llamadas con mi amigo eso lo respetamos porque sabemos que puede molestar a nuestras respectivas parejas......él me dice que me kiere que si yo supiese el rollo de amistad que tienen no desconfiaria.......pero es que lo doy vueltas a la cabeza.....y ahora estan estudiando juntos con el grupo.....por las noches.......en una biblioteca y sé que van juntos a tomar cafe en los descansos,ahora estoy mejor pero me pase dias llorando porque esto no lo asimilo,,,,ah tambien tiene su messenger....y ahora estoy mejor voy a a aguantar porque en el fondo confio en el,pero siempre te keda algo.....y bueno conté asi por encima jajjajajajaja......gracias de antemano....un besooo a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_606148499z
27/10/08 a las 12:06

Otra cosaaa!!!!
ah el se ponia muy furioso porque le miraba el movil.....no porque escondiese nada,sino porque violaban su intimidad pero es como que no me puedo aguantar porque sé que hay algo.......me dijo que aceptase las consecuencias de haberlo dejado........ que hay mas personas a parte de mi.......pero que consecuencias!!! si esta gente la conocio estando conmigo ya!!! consecuencias es que tiene una amiga que la iba a buscar hasta la casa........ ajjjjjjjjjjjjj y que tambien vi en el movil que lo habia llamado.......eso si son consecuencias y me jodo!!! pero esto no.......bueno ya ta no me lio mas gracias........muakkk!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest