Foro / Psicología

Estoy entrando en un bucle en el que no tengo control sobre el pene

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:16
N
nel_9562781
12/12/10 a las 15:44

Hola.
hace un tiempo estuve con una chica con la que yo lo iba a hacer por primera vez (ella estaba ya rodada), los preliminares, juegos manuales,..oral,... dura y sin correrme eternamente, pero cuando fue intentar echar el primer polvo, despues de los juegos preliminares donde todo iba perfecto fue ponerme el condon y plfff desinflada. algo que le ha ocurrido a mucha gente la primera vez. la siguiente lo intentamos de nuevo y me ocurrio exactamente lo mismo, en los preliminares dura y sin intencion de correrme, pero al ponerme el condon plfff de nuevo.
al final se acabo la relacion.

Ahora estoy con una chica desde hace 1 mes que yo creo que es la mejor chica que he conocido en mi vida.
juegos manuales y tal lo de siempre, aguantando sin problemas. lo hicimos por primera vez (era mi primera vez pero ella no sabia nada) y lo pase bien, a ratos mas dura o menos pero ok y bien largo. luego otra segunta exactamente igual que la primera, a ratos mas dura otros menos pero largo y bien.
pero este martes me paso justamente lo CONTRARIO, en los juegos previos lo habitual pero fue ponerme el condon meterla 4 veces y correrme :S, luego me obceque en intentar echar otro para dejarla a ella satisfecha pero ya no hubo manera,..ponerme el condon y plff de nuevo
y ayer igual que al principio, preliminares como una moto pero al ponerme el condon para abajo.
la verdad que me siento bastante mal y no tengo nada de confianza en mi mismo, me dijo la chica que no me preocupase pero yo me rayo mucho.
hemos quedado en unos dias de nuevo y estoy preocupado por que no se como le va a dar al pene por portarse si bien, caerse o correrme en nada.
siento que no tengo nada de control y me da miendo cagarla de nuevo por que no quiero perder a esta chica.
me podeis dar algun consejo de como actuar, o experiencias de si os ha pasado esto con algun chico mas?
cualquier consejo es bienvenido
gracias

Ver también

M
mane_6165427
13/12/10 a las 17:16

Estoy entrando un un bucle...
Hola:
El control no lo ejerce tu pene, sino tu cerebro y es cierto que problemas de este tipo son muy frecuentes en las primeras relaciones sexuales. El problema es que, según parece, llevas ya cierto tiempo y aún no has conseguido ejercer ese control. Hablas de dos tipos de disfunciones; en primer lugar pasaste por una fase de fisfunción eréctil, seguida de un episodio de eyaculación precoz para acabar nuevamente en problemas de erección. Imagino que no tienes problemas de tipo orgánico, los cuales impedirían la erección y eyaculación normales con el sexo en solitario (masturbación) y entiendo que no se da esta situación en tu caso.
Por todo ello, habría que pensar en problemas de tipo psicológico que pueden una etiología variada: estrés, cansancio, ansiedad o, lo que parece más probable, temor a fallar en tu relación sexual. Esta situación provoca un desgaste psíquico que te incapacita y te bloquea en el momento del acto sexual, entrando en ese círculo vicioso del que hablas: fracasas-te preocupas-vuelves a intentarlo-nuevo-fracaso-aumento del temor y frustración consiguiente.
Por otra parte, se observa en bastantes casos el rechazo al condón, hecho que requiere ejercitación previa.
Te hablo por tanto como psicólogo y no como médico, que no lo soy, y en ese sentido te diría que es fundamental en tu caso la práctica de ejercicios de respiración y relajación encaminados a esta situación que padeces. También suelen ser eficaces las técnicas de focalización sensorial y sexo no exigente en las que pueden intervenir los dos miembros de la pareja. Finalmente también te indicaría ejercicios para el control de la erección/eyaculación.
Aunque no mencionas tu edad, deduzco que eres bastante joven y eso implica cierta inexperiencia y la lógica preocupación para satisfacer a tu pareja. En principio, no le des muchas vueltas a la cabeza ni pienses cuando practicas sexo; símplemente déjate llevar y disfruta del momento. Y si la situación te desborda, plantéate la ayuda de un profesional.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest