Foro / Psicología

Estoy estancada ¿os ha pasado?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:18
A
an0N_647933899z
15/2/09 a las 15:50

buenas! tengo un problemilla y ya no puedo más.

yo he tenido bastante amigas pero de la infancia todas y por circunstancias de la vida unas se han ido, otras han salido rana y nos hemos quedado muy pokitas.
amigas de verdad tengo 3. yo tambien por circunstancias de la vida en mi infancia, tengo un gran problema de timidez , por lo ke soy incapaz de hacer amigos por mi misma
esto no quiere decir que sea insociable, a mi cuando me presentan a alguien les caigo bien y soy muy simpatica incluso me vuelvo loka y extrovertida pero yo sola no soy capaz de hacer amigos porke me da muchisima verguenza.
el caso eske mis amigas pues en sus universidades se han hecho amigas con las k salian a veces y yo solo de hola y adios y de ir juntas por el recreo.

el problema eske mis amigas tienen todas novio y cuando propongo algo nunca kieren hacer nada porke en parte son un poko aburridas: no kieren acompañarme a los conciertos, ni salir por madrid, ni ir al cine, ni salir a correr, ni ir al campo. nada de nada, se han vuelto unas aburridas y yo estoy estancada no tengo con quien hacer estas cosas pr culpa de mi timidez , tambien me gustaría viajar pero eske ellas siempre dicen k no tienen dinero y ni sikieran se esfuerzan en ahorrar.

a mi me da mucha pena porke solo voy a ser joven una vez en mi vida y pienso que estoy desaprovechando mi juventud.

a vostr@ os a pasado algo parecido?
que me aconsejais?

siento todo el tocho que he escrito

Ver también

A
an0N_647933899z
17/2/09 a las 14:49

..
algun consejillo más?

N
nala_9676353
17/2/09 a las 22:44

Quizas...
quizas tengas que conseguirte una amiga para dar el rol, para divertirte, alguien que este en tu misma onda, intenta conocer gente asi de desaburrida que tu...o podrias (si eres muy muy timida) conseguirte un novio tambien, para que te acompañe en todos tus planes...
uff ya sé que la mia no es LA RESPUESTA pero espero mandarte muchos animos para que logres vencer un poco la timides y puedas cumplir tus planes.

A
an0N_647933899z
18/2/09 a las 15:18
En respuesta a nala_9676353

Quizas...
quizas tengas que conseguirte una amiga para dar el rol, para divertirte, alguien que este en tu misma onda, intenta conocer gente asi de desaburrida que tu...o podrias (si eres muy muy timida) conseguirte un novio tambien, para que te acompañe en todos tus planes...
uff ya sé que la mia no es LA RESPUESTA pero espero mandarte muchos animos para que logres vencer un poco la timides y puedas cumplir tus planes.

Que dificil
jeje si esque es tan dificil conseguir amigos que esten en la misma onda...

lo malo de esta vida esque la gente si te ve timida no te ninguna oportunidad, la gente solo va a lo facil (no todo el mundo ya lo se) y lo simple, no me quiero hechar flores ni nada de eso pero quizas yo pueda ser mas interesante que una persona mas extrovertida que yo, pero aun asi la gente ve que no hablas y hulle...

que pena que sea tan timida... nadie se ha arrepentido de conocerme que yo sepa jeje . pero joer,,, con lo extrovertida que yo era de pekeña... cogia a cualkiera por el recreo y le decia: ahora somos amigos .
jajajaja y hala asi de facil!!!

lo del novio tb es complicao... me heche uno hace poko pero me di cuenta de que no sentia nada por el

todo el es tan dificil... yo solo quiero divertirme, disfrutar de mi juventud... y mis amigas se han vuelto unas carcas!!!!!no quieren disfrazarse en carnavales, ni ir al cine, ni ir de viaje!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest