Foro / Psicología

Estoy fatal!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:07
X
xinwei_8629760
22/12/05 a las 15:02

Sinceramente casi no me puedo creer lo que me ha pasado, soy una persona muy racional, sobre todo respecto al corazón, pero...aún así me he equivocado hasta el fondo.
El caso es que llevaba casi un año trabajando en una empresa, con un compañero con el que había realizado la carrera (aunque de aquella no éramos muy amigos), y la relación era genial, nos encantaba trabajar juntos, salíamos a tomar cañas después de trabajar...él tenía novia y yo le respetaba.
En el verano se me declaró, me dijo que estaba super-mal con su novia porque se había enamorado de mí...yo le dije que era muy pronto y que necesitabamos tiempo para pensar. Pues él dejó a la novia, y en Octubre empezamos a salir(o eso creía yo). Al principio muy bien, aunque ninguno de los 2 quería que se supiese en el curro...a finales de Noviembre (llevábamos casi 2 meses), le dije que quería que todos lo supieran, además yo ya no trabajaba en el mismo lugar y me pareció más fácil. Él me dijo que era imposible...que si yo no entendía que no podía salir conmigo (y qué habíamos estado haciendo? cines,cafés, fiestas, cenas)...le pregunté que si seguía con su novia y no me contestó....me quedé echa polvo. Le mandé un sms diciéndole que así no podíamos estar que teníamos que arreglarlo, aunque solo fuese por nuestra amistad anterior, y que lo estaba pasando fatal...y...tardó 3 días en contestarme, como si nada, que no me enfadara, que éramos amigos especiales y bla bla bla...con lo que pillé un cabreo...y desde entonces no le hablo, ni le contesto a los sms, pero no creáis que son de arrepentimiento, a él sólo le importan las apariencias, porque vamos a tener la cena de empresa y todos lo van a notar, no me he podido escaquear y lo he intentado todo, sólo me queda romperme la pierna y a eso no llego jeje. Bueno, pues ya me he desahogado!Como dicen mis amigas, ha hacerse la falsa.
Besos.

Ver también

S
shaira_6979050
22/12/05 a las 15:28

Yo creo...
que no deves hacerte la falsa. tampoco tratarlo bien, pero manttenerte al margen, no darle el gusto a el de que nadie se entere, creo yo...

X
xinwei_8629760
22/12/05 a las 16:19
En respuesta a shaira_6979050

Yo creo...
que no deves hacerte la falsa. tampoco tratarlo bien, pero manttenerte al margen, no darle el gusto a el de que nadie se entere, creo yo...

Me refería...
...a hacerme la falsa en cuanto a que, aunque realmente ya no me interesa ni como amigo ni como nada, no me quedará más remedio que conversar con él...y debido a que mi carácter es un poco fuerte, me costará no decirle 4 cosas delante de todo el mundo.
besos.

D
delma_6269618
30/3/09 a las 14:07
En respuesta a xinwei_8629760

Me refería...
...a hacerme la falsa en cuanto a que, aunque realmente ya no me interesa ni como amigo ni como nada, no me quedará más remedio que conversar con él...y debido a que mi carácter es un poco fuerte, me costará no decirle 4 cosas delante de todo el mundo.
besos.

El divorcio me está matando....
hola,soy una xica con 33 años,m he divorciado hace dos años y no lo supero!!!!! encima mis amigas casadas....pues imaginaros no tng con quien salir, mi vida se está convirtiendo en un infierno,no tng ganas de nada.alguien me podria ayudar?? muxas gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook