Foro / Psicología

Estoy fatal,mas sola que nunca y con ideas de suicidio

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 7:54
I
izane_713030
25/4/13 a las 17:11

Hola. Queria decirles que estoy muy pero que muy mal, estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico desde hace años por impulsividad, entre muchos trastornos de ansiedad,obsesion,depre..pro es que creo q ya he tocado fondo. Estoy sola,no tengo amigos,y no es de dcir: "me siento sola",no,esq no salgo con nadie desde hace meses,cosa q me dio igual porq tenia a mis padres ,pro resulta q mi madre es una manipuladora nata,no os la podeis imaginar,solo "me quiere" cuando hago las cosas cmo ella dice..pero si no,me deja de hablar. Ayer la tuve gorda con ella porq ella se fue a MI psicologa a hablarle de mi,y me dijo q no queria q yo estuviese presente cuando ella hablaba de mi porq dcia q me iba a enfadar porq no reconozco las cosas,y entonces me enfade pero por desconfiar de ella,porq no me queria decir bajo ningun concepto lo q iba a decir de mi,y me parece mal hablar de mi a las espaldas..pues claro,ayer ya me revele,le dije lo q pensaba de ella y esq ya no me habla ni ella,ni mi padre,ni mi hermana..q mi hermana es a la q mas quiere,porq cuando mi hermana le dice lo q piensa,a los dos dias la perdona, a mi me ignoran, mi hermana hoy me dijo q a ver si me iba ya de casa,y me he sentido como un perro abandonado..no quieren escucharme,no me hacen ni la comida,he comido dos lonchas de jamon q habia en la nevera..y no quieren saber de mi. Vivo con ellos y es muy frustrante. Veo a otras personas felices con sus padres y yo estoy hundida,tanto q hasta he pensado en suicidarme porq no aguanto mas,me tratan como a una loca ,y estoy pensando hasta en meterme en algun psiquiatrico o algo,en algun sitio q me cuiden,necesito cariño y no tgo unos. Padres q me quieran de verdad,y cuanndo me siento a hablar cn mi madre de mis problemas,me dice q la deje en paz,que me calle ya ,y cosas asi,me siento verdaderamente una mierda, alguien sabe donde podria ir q me acojan y me den cariño,porfavor?lo necesito de verdad!!(

Ver también

S
suiju_6914132
1/6/14 a las 7:53

Todas las cosas vienen para bien a tu vida
Hola Rocio, Dios te bendiga, perdon pero hoy visite esta pagina y vi tu comentario pero mira todas las cosas pasan por un proposito, es cierto hay padres, madres y hermanos (a) que no te pueden escuchar porque estan tan vacios por dentro que no saben como actuar delante de nadie. porque no tienen a Cristo en su corazón. Yo te aconsejo que busques una iglesia para que tu corazon se llene de Dios, el no te rechasara, el te comprende y te abrazara especialmente lee la biblia que te dara paz en tu corazón, y ora a Dios para que te envie ayuda atravez del Espíritu Santo de Dios. Al buscar a Dios poco a poco va a ir cambiando el corazón de tu familia, cuando ellos empiezen a ver la paz que tienes, van a querer lo que tu tienes ya que ellos no viven en paz. Y pues esos pensamientos de suicidios de que serviria, nada pasaria porque. ellos seguirian tan vacios por dentro y no verian lo especial que eres, tu vales mucho

S
suiju_6914132
1/6/14 a las 7:54

Todas las cosas vienen para bien a tu vida
Hola Rocio, Dios te bendiga, perdon pero hoy visite esta pagina y vi tu comentario pero mira todas las cosas pasan por un proposito, es cierto hay padres, madres y hermanos (a) que no te pueden escuchar porque estan tan vacios por dentro que no saben como actuar delante de nadie. porque no tienen a Cristo en su corazón. Yo te aconsejo que busques una iglesia para que tu corazon se llene de Dios, el no te rechasara, el te comprende y te abrazara especialmente lee la biblia que te dara paz en tu corazón, y ora a Dios para que te envie ayuda atravez del Espíritu Santo de Dios. Al buscar a Dios poco a poco va a ir cambiando el corazón de tu familia, cuando ellos empiezen a ver la paz que tienes, van a querer lo que tu tienes ya que ellos no viven en paz. Y pues esos pensamientos de suicidios de que serviria, nada pasaria porque. ellos seguirian tan vacios por dentro y no verian lo especial que eres, tu vales mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir