Foro / Psicología

Estoy fatal, mi novio no me busca..

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las :39
A
an0N_634324999z
23/12/07 a las 17:05

Hola, es la primera vez que entro aqui, y es que estoy muy preocupada...
Vereis..llevo con mi novio 2 años y la verdad que nos va todo muy bien, bueno..todo menos en un aspecto al que yo doy importancia...

en estos dos años no hemos llegado a hacer el amor ni una vez!una vez lo intentamos y a mi me dolía y desde entonces nada... hemos tenido otro tipo de encuentros,tocamientos, sexo oral...(que por cierto siempre se lo hago yo a él...él a mi no tanto).

Vivimos cada uno con sus padres y tampoco es que tengamos sitio donde hacer nada, pero siempre soy yo quien en cuanto se presenta una oportunidad se le insinúa y trata de aprovechar las oportunidades q tenemos de hacer algo.
él nunca me busca a mi con esas intenciones y estoy cansada.

lo hable con el y me dijo q estaba preocupado pq una vez masturbandose él solo se le bajó sin mas y q desde entonces tiene miedo de q cuando este conmigo le ocurra eso. Yo en su dia le dije q no se preocupara de eso y disfrutara.en algun que otro intento de jugar no notaba que él tuviera una ereccion plena pero trate de ser comprensiva y de no presionarle.

Pero la cosa sigue igual... un dia que yo estaba sola en casa vino y no hicimos nada, yo tenia ganas de estar con el pero el no buscaba nada de eso y volvi a decirle que que era lo q le ocurria(que no tenemos momentos de estar solos y cuando lo estamos algun dia no intenta nada) y me prometio q al dia siguiente que tb estariamos solos jugaríamos...

Pues bien, llego ese dia y me empezo a besar y tocar, yo estaba excitada pero cuando fui a acariciarle yo a él no tenia nada de erección!! ni un poquitin, segui tocandole y nada de nada...

Asi que desde entonces estoy muy mal, pensando si ya no le gusto o q pasa... él tuvo relaciones sexuales con su anterior pareja y a mi me hierve la sangre que conmigo nada de nada y se supone que jamas ha querido tanto como me quiere a mi y que jamas le ha atraido nadie tanto como yo...

de verdad que estoy fatal, no logro entender que ocurre si en todo lo demas estamos muyyy bien y nos queremos tanto...Incluso el comento q a lo mejor iria al medico para consultar su problema, pero somos muy jovenes (yo 24 y el 23).
Por Diossss! que puedo hacer? como deberia de actuar yo? Leo estos foros y veo que casi todas las parejas con este problema son mayores que nosotros, que incluso estan casado y aun asi lo hace cada x tiempo...pero lo nuestro...

tengo miedo de que toda esta relacion se estropee por este problema, pq no se cuanto aguantare asi

perdonad por extenderme tanto... Pero si alguien me puede decir que debo hacer o pq puede ocurrir todo esto os lo agradecería.

P.D: No barajéis la posibilidad de que puede estar con otra pq él no es asi, siempre siempre esta conmigo, noto que de verdad me quiere mucho y solo vive por mi...me lo ha demostrado en otros muchos aspectos

gracias!

Ver también

A
aishah_9395204
27/12/07 a las 22:15

Como tu
Hola ianire, que tal? bueno chica no te desanimes que seguro que encuentras la solución, yo llevo casada 15 años y tenemos ese problema desde hace aproximadamente 3 años yo no he conseguido que mi marido vaya al medico, habla cón tu chico y convencele de que es lo mejor.Ojala encuentres la solución.besos

S
svetla_8139659
6/7/08 a las 17:47

Me pasa lo mismo
hola,
me siento un poco rara de escribir. Suelo leer el foro pero jamás he participado. El caso es que cuando vi lo que habías escrito me sentí totalmente identificada...
me pasa prácticamente lo mismo y estoy muy triste. yo llevo 1 año y unas semanas...
no logro entender lo que pasa, ni logro que él me lo explique bien... estoy frustrada pq él con su anterior chica lo hizo la primera noche y conmigo nada
Veo que tu mensaje es de hace unos meses. A lo mejor lo has solucionado... espero.
Me da mucho apuro escribir alguien que no conozco para comentar estas intimidades pero ya no se que hacer...
si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, no se a quien recurrir, pq que yo sepa esto no le pasa a nadie de mi alrededor... se supone que un chico está deseando acostarse con su chica no?
bueno, espero que lo tuyo vaya mejor.
un abrazo

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 18:42
En respuesta a aishah_9395204

Como tu
Hola ianire, que tal? bueno chica no te desanimes que seguro que encuentras la solución, yo llevo casada 15 años y tenemos ese problema desde hace aproximadamente 3 años yo no he conseguido que mi marido vaya al medico, habla cón tu chico y convencele de que es lo mejor.Ojala encuentres la solución.besos

Es psicologico
Si se le bajo asi de golpe le preocupara fallar no ser un macho no demostrar so valia en la cama y le traumara aparte de eso puede ser algo fisico que vaya al medico urologo y si este no encuentra nada le derivara al psicologo para que explique que le paso como y en que manera le afecto a el para solucionarlo.

B
bin_5767094
3/12/08 a las 13:52

Una pena...
Pues eso...una pena que no sepamos como acaban este tipo de historias...¡seré curioso! je!. Espero que todo haya ido bien...saludos!

R
regla_8263023
21/12/08 a las 1:44

Marichoni tocamientos
Como dice una amiga asturiana, "Les penes se quiten con penes".

J
jefrey_6918945
2/1/09 a las 20:33

Que no os enterais de nada ...
Las tías siempre estais igual, en cuanto al tío no se le levanta, que si será por mi culpa, que si no le excito, que si ya no me quiere.

La cosa es más sencilla que todo eso, un tío no necesita querer a una tía para que se le ponga como un pilón, ni necesita una tía superatractiva, ni de coña vamos. Es decir que un tío te puede estar follando y pensado que eres un cardo, y viceversa. Y te puede estar follando y pensar que contigo no va ni de aqui a la esquina, y viceversa. Esto es así, aceptalo.

Entonces es imposible que a un tío no se le pare por problemas exotéricos como pensaís las tías. La cosa es más simple, o el tío es de otra acera (cuantos casados se han divorciado a los 40 para irse con un tío !), o tiene un problema físico, o se droga, o toma medicamentos, o lo que sea.

Yo que tu lo intentaría en plan guarrona (nada de romanticismos), mucho morbo, sexo oral, algo de sadomaso, ropa de zorrilla, etc... si eso no funciona más te vale buscas a un tercero, que sea bisexual y formaís un trío.

Que tengas una relacion supermegaguay quiere decir por de su sexualidad, muchas tías tienen como mejor amiga un gay.

T
titel_9039798
9/11/09 a las 7:22

Asi es la vida
estas conectada

C
chunli_8625807
29/3/10 a las 4:30

Identificada 100%
Yo también tengo ese problema, llevo camino de 4 años con mi chico, con sus ex a mantenido relaciones, pero conmigo lo hemos intentado bastantes veces (las que podemos por que vivimos en casa de los padres) y se le sube, pero a los 2 minutos ya esta abajo, si llega.

Ya hemos llegado a un punto que ni intentamos poner el condon, hacemos sexo oral y a dormir.

A mi me preocupa muchisimo, por que siento que quiza, yo sa culpable, ya que no tengo un cuerpo 10 y quiza no le atraigo lo suficiente sexualmente.

Sé que él a mi igual que yo a el nos amamos más que nada, y sé que sería incapaz de engañarme, por que ya son casi 4 años de pareja y 11 conociendonos.

A él le da mucho corte ir por este problema al médico, de hecho le e dicho que le acompaño yo si lo ve necesario, ¿por que los hombres les da tanto corte ir al médico por problemas sexuales??? ¿creen que a las mujeres nunca nos da corte ir al ginecologo?

Saludos.

C
conor_9416082
1/4/10 a las 22:41
En respuesta a nurul_5941442

Es psicologico
Si se le bajo asi de golpe le preocupara fallar no ser un macho no demostrar so valia en la cama y le traumara aparte de eso puede ser algo fisico que vaya al medico urologo y si este no encuentra nada le derivara al psicologo para que explique que le paso como y en que manera le afecto a el para solucionarlo.

Opinion
Creo que es psicológico también, si con su anterior pareja no tenia problemas físicos y siendo tan joven no creo que vaya a tenerlos ahora.

Este tipo de cosas son habituales y la gente cambia de pareja los dos solucionan el tema por separado, pensando respectivamente que la culpa era del otro, pero la verdadera razón es porque desaparecen las causas iniciales que originaban el problema.

En tu caso das un detalle importantisimo, a ti te dolía y después de esa sexo si pero sin penetración, para un hombre es muy fustrante ver que a su pareja le duele y que ella esta haciéndolo para que disfrutes tú, pero deseando que acabes cuanto antes, por lo que acaba prefiriendo no penetrarte y dedicarse a la parte sexual con la que disfrutáis los dos. El habito hace que él ya no intente mas esa via y si él le da importancia a la penetración pierde las ganas de sexo "para él" por lo que te intenta tocar y satisfacerte a ti lo que necesites pero él no esta a tono.

A
artau_9690231
11/2/11 a las 4:37

Respuesta y solucion a tu problema
Dejame decirte algo claro y sin dolor yo he tratado muchos casos de estos parecidos al tuyo y siempre la respuesta es una el es fiel, te ama, etc... pero no tiene erecciones para tener un acto sexual pues con muchisima pena te digo y te lo aseguro el tiene tendencias homosexuales y el gusto propio y que lo exite para tener sexo es con alguien del mismo sexo osea otro hombre perdona si te ofende pero es la pura verdad mucha suerte con tu relacion y que Dios te guarde

A
artau_9690231
11/2/11 a las 4:42
En respuesta a chunli_8625807

Identificada 100%
Yo también tengo ese problema, llevo camino de 4 años con mi chico, con sus ex a mantenido relaciones, pero conmigo lo hemos intentado bastantes veces (las que podemos por que vivimos en casa de los padres) y se le sube, pero a los 2 minutos ya esta abajo, si llega.

Ya hemos llegado a un punto que ni intentamos poner el condon, hacemos sexo oral y a dormir.

A mi me preocupa muchisimo, por que siento que quiza, yo sa culpable, ya que no tengo un cuerpo 10 y quiza no le atraigo lo suficiente sexualmente.

Sé que él a mi igual que yo a el nos amamos más que nada, y sé que sería incapaz de engañarme, por que ya son casi 4 años de pareja y 11 conociendonos.

A él le da mucho corte ir por este problema al médico, de hecho le e dicho que le acompaño yo si lo ve necesario, ¿por que los hombres les da tanto corte ir al médico por problemas sexuales??? ¿creen que a las mujeres nunca nos da corte ir al ginecologo?

Saludos.

Lo mismo que la de arriba
Lo siento amiguita pero el caso tuyo ya es pasado de calidad es una relacion de 4 años y mo te haz dado cuenta de la tendencia homosexual de tu novio sinceramente que Dios te guarde

J
jiawen_9674540
25/2/11 a las :08
En respuesta a svetla_8139659

Me pasa lo mismo
hola,
me siento un poco rara de escribir. Suelo leer el foro pero jamás he participado. El caso es que cuando vi lo que habías escrito me sentí totalmente identificada...
me pasa prácticamente lo mismo y estoy muy triste. yo llevo 1 año y unas semanas...
no logro entender lo que pasa, ni logro que él me lo explique bien... estoy frustrada pq él con su anterior chica lo hizo la primera noche y conmigo nada
Veo que tu mensaje es de hace unos meses. A lo mejor lo has solucionado... espero.
Me da mucho apuro escribir alguien que no conozco para comentar estas intimidades pero ya no se que hacer...
si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, no se a quien recurrir, pq que yo sepa esto no le pasa a nadie de mi alrededor... se supone que un chico está deseando acostarse con su chica no?
bueno, espero que lo tuyo vaya mejor.
un abrazo

Te cuento lo mio desde el punto de vista de chico
mira he estado con una chica 6 años y 3 meses de los cuales los dos ultimos viviendo juntos, en el trabajo conoci a otra chica que es mi actual pareja no hubo tiempo entre chica y chica no iba bien con la primera lo dejamos y empece con la de mi trabajo todo seguido cual fue mi sorpresa que las 3 primeras veces que hicimos el amor todo fue genial hasta que un dia estando en su casa lllamaron a la puerta, me asuste tanto que se bajo el tema y lo acabe en dos veces, desde ese dia fue todo asi en dos veces o tres es decir que no lo podia acabar del tiron como siempre me habia pasado se me baja nose porque, leyendo en internet sobre el tema llegue a desesperarme tanto que ya solo se sube cuando quiere se que es psicologico alguien lo ha superado? cuanto tiempo le ha costado?que ... me pasa, por favbor ayuda y nada de pastillas milagrosas ni nada esto es de cabeza y quiero superlo sin nada he ido a la sexologo de la seguridad social y no me da visita hasta dentro de 3 meses jejejejje y con todo esto no significa que no la quiera ni nada pueden ser mil historias, pero lo mas es miedo y ansiedad a fallar enserio yo lo del medico he ido a un naturopata a la sexologa de la seguridad social y ara toy probando unremedio que paso un tio por aqui que es el siguiente Hola Raul, que tal soy peruano, tengo 34 años y te comprendo. Mira la verdad ese es un problema de stress, todos escuchamos este termino, pero nadie sabe exactamente como tratarlo. Lo unico que necesitas es relajarte y nadamas, pero el problemas para eso es que hasta que el cuerpo asimile las señales de tranquilida que tu le das tarda mucho. Yo te aconsejo lo sgte y te vas a curar facil. Toma nota y ojala no lo borren, 50 gr de raiz de valeriana, 100 gr de cola de caballo, y dos cucharadas de linaza, todas son plantas naturales relajantes, las hierves 7 minutos y luego le agregas manzanilla, toronjil, yerbaluisa y cedron, solo ramitas y lo dejas en la olla hasta que se enfrie. Lo tomas 3 vasitos al dia y vas a ver como todos tus musculos se descontracturan y tu sistema nervioso se corrige, es increible pero en una semana estas como nuevo.
La circulacion se normaliza, vas a ver como se te pone duro sin que pienses en sexo. Prueba que nada pierdes, solo son plantas relajantes. El problema con los relajantes quimicos es que no son tan potentes y te pueden hacer daño. Estas hiervas es como tomar te. para que evas que yo lo intentado todo y la visita con la sexologa me dijo que solo juegos sin penetracion masajes etc y que fuera perdiendo el miedo poco a poco y tambien que me masturbara solo y mas adelante con ella y asi poco a poco jejejej es lo que hay pero entiende que para un tio es muy jodido tambien

L
lhou_6212280
1/3/11 a las :39

..
Marte tener 20 años.. y estar hastiado dsel sexo .. no creo que sea del sexo en si .. sino de la pareja... !!!

No pretendo darte una solución a este problema pero si recomendarte algunos cosas... primero ...parale la mano.. o mejor dicho la pelvis... !! permitemte usar una mmetafora como ejmplo..

Cuando compras un auto, de tus sueños.. lo cuidas ..lo acaricias te desvelas por birndarle todo tipo de coistas que lo haga mas bacan..!! e incluso idolatras tu carro..!! y es tu orgullo... pero luego de un tiempo ...
Ese mismo carro ya no te cautiva como al principio.... ahora sólo es un auto del cual conoces... hasta el ultimo detalle... pero ya no es lo mismo..!!

Con esto no quiero decir que cambies de pareja... si te acastes y/o convives con ella ..es porque la quieres, las amas... y es la persona que elegistes para hacer tu vida...

Pero, esos actos cotidianos.. el mismo cuerpo ... las mismas poses.. la misma actividad rutinaria de siempre .. acaba envolviendote en un sopor marital... lo sexy dejo de serlo.. lo rico paso a ser solo un acto organico y funcional... donde se perdio el palcer del extasis de copular... !!!

Si ese es el caso .. .hay tips para romper esa rutina..y vigorizar la relacion..!! lo que no se si estan a tu alcance.. y si ella desea participar.... por ejemplo... si dejas unas semanas de tenser sexo con tu esposa... la próxima.. proyecta irte con ella a un telo... que no sea en casa.. !!! primero sera un ambiente no conocido.. otra cama... otros detalles como llevar un vino .. si hay tele para adultos.. mejor...
Si tiene jacuzzi .. mucho mejor.... pero eso puede ser gradual.. o tro factor... que es propio del telo... nunca faltara una pareja de otra habitacion que se la pase chillando... eso es estimulativo... !!! y teoricamente auditivamente los pondra a punto... .. !!! porque los gritos no son de tu mujer... sino de otra... eso estimula..

Otro cambio.. es la aplicacion de juegos sexuales ... que cosa hay que ella no hace... o no quisiera. y te gustaria... supongamos ella no le entra al anal.. pues bien ... sea en casa o telo.... se hace la apuesta..!! saben jugar cartas... .??? si..!! en eso se la juegan.. cuando terminen ... estaran excitados por el propio juego... !! sirvió como estimulante...

otro juegos..puede ser que ella se vista con cierto tipo de disfraces.. y se muestre sexy.. (si tiene esa capacidad.) ... el traje esas cosas... como es un cambio en el medio comun.. puede ser estimulante...

Pero esto utlimo debe ser cosnversado con ella.... no en cuanto al disfraz.. sino en cuanto tu actitud para el sexo.. ella debe conocer del problema que tienes.. para que no sea malintepretado .. como que andas con otra.... y por eso ella no la ve..!!! y de paso... ella se proponga igual que tu... estimular la relacion..!!!
Ahora esto no significa que planearan ambos irse al telo... aqui lo que funciona es el tema sorpresa... llamarla y decirle... que se aliste y que la esperas en tal sitio... .y cuandi llegue .. dices vamonos...!!

Igual operara ella.. un dia que llegues a casa.. podria decirte que vayas a la cocina para la cena.... que esta en el horno.... y econtrarte que solo viste el mandil.. y nada debajo.. y cuando se agache para sacar la cena del horno. dejara verte toda circunferencia anatomica.. al desnudo... y como dije el facto sorpesa.. tiene sus beneficios...

Al igual que como llegar a casa y trarele de regalito ... un estimulador de clirotirs.. de eso en la tiendas hay mucho y chicas que te explican como funciona... creo que eso es algo para empezar..
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir