Foro / Psicología

Estoy felizzzzzzz, muy felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:12
H
hilde_9063293
27/10/08 a las 22:48

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Chicas que fuerteeeeeeee!!!!!!! hoy fuí a la entrevista que tenía, y me han cogido!!!!! a 10 min andando de casa, contrato indefinido , gano un poquito más de donde estaba, 8 horas y viernes tarde fiesta!! todos los puentes fiesta!! una semana en navidad que cierra la empresa , y todo el mes de agosto!!!!! me va ha dar algo!!!!!! es una empresa que suministra cosmética medicinal a clinicas, centros de estética, farmacias y hospitales. Como tengo las dos FP tanto de Estética como de Administrativa era la candidata perfecta y he tenído mucho feeling con la chica que será mi "jefa". Es una empresa pequeña, porque son un grupo de 5, cada una gestiona un tema, asi que ya veisssssssss!!!!!!!
He llegado hoy al trabajo despues de la entrevista (ya avisé que entraría más tarde por temas personales) con una sonrisa de aupaaaaa!!! sin decir ni pio!!! a los 15 min viene mi jefe y nos dice a dos compis y a mi que subamos a su despacho...
Nos sienta y nos dice que ésta semana era crucial y que posiblemente tendría que prescindir de un par de nosotros ...yo no he dicho nada, le he dejado que soltara todo el rollo, mis compis pálidos...y cuando acaba (fingiendo estar pasando un mal rato por decirnos la noticia) le he dicho que por mi ni sufra, que ya tenía otro trabajo....QUE CARA SE LE PUSO!!!!!!!!!!! jjajajajajaja!!!!!, PUES COMO??????? Y ESO??????????? , jajajajajajaja!!!! me he quedao más ancha que larga, os lo prometo, que subidooooooon!!!!!!!!!!!!! , me ha deseado mucha suerte, bla, bla, bla......asi que el VIERNES es mi último día en esa puñetera JAURIA de LOBOS...y el lunes día 3 empiezo en la otra empresa...
Es que ha sido de película...bajo de la reunión ésta, miro mi móvil y tenía 4 llamadas de la chica ésta del nuevo trabajo, la llamo y me dice que cuando quiera le pasara por fax todos los datos para mandarlos a la gestoría y tramitar el contrato!!!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!

Me he ido con mi xico a cenar ésta noche para celebrarlo, acabamos de llegar y he dicho, MADRE MIA EL FOROOOOOOOO, tengo que contarlooooo, jajajajaja!!!!! y éste fin de semana nos vamos a Blanes (costa brava), donde mis suegros tienen un apartamentito para desintoxicarme de mi EX EMPRESA y empezar con más ganas en el otro trabajo!!!! ole ole y oleeeeeeeee!!!!!!!

Y naaaaaaa, quería compartirlo, para una vez que no me pasan penas oyeeee tambien hay que contar las cosas buenas!!!! jejejeje, besotes para todas!!!!!!! y gracias por haberme apoyado siempre en éste tema laboral, habeis sido uno de mis mayores apoyos, de verdad....sois geniales!!!!!

BESITOSSSSSS!!!!!!!!!!

Ver también

A
arhane_9379664
28/10/08 a las :58

enhorabuena
no sabes cuanto me alegro x ti!de verdad corazon q te lo mereces!y genial lo de haberselo dixo asi a tu jefe!toma ya!
ademas vaya condiciones de trabajo,no?vamos q mejor imposibleeeeeeeeeee!ya si q no hay crisis xa vosotros asi q ya sabeis os esperamos xa ver todo esto!ya no teneis excusa!
de verdadq q alegria saber q van saliendo las cosas bien,yo hoy he pasado mejor dia asi q haber si tb se me va quitando un poco este lastre q nos toca llevar,jejejej!
weno nena!haber si me llamas algun ratillo y hablamos mas despacio de todo!o te llamo yo a ti los viernes x la tarde jodia q les va a tener todos libres!
muxos besitos wapis!y animooooooooooooooooooo!

L
lizhu_5729677
28/10/08 a las 7:42

Enhorabuena
me alegro un monton q te haya pasado eso,tienes razon haber si todas nos podemos contar noticias buenas pa levantar el animo
disfrutalo mucho
besos

H
hilde_9063293
28/10/08 a las 8:57
En respuesta a arhane_9379664

enhorabuena
no sabes cuanto me alegro x ti!de verdad corazon q te lo mereces!y genial lo de haberselo dixo asi a tu jefe!toma ya!
ademas vaya condiciones de trabajo,no?vamos q mejor imposibleeeeeeeeeee!ya si q no hay crisis xa vosotros asi q ya sabeis os esperamos xa ver todo esto!ya no teneis excusa!
de verdadq q alegria saber q van saliendo las cosas bien,yo hoy he pasado mejor dia asi q haber si tb se me va quitando un poco este lastre q nos toca llevar,jejejej!
weno nena!haber si me llamas algun ratillo y hablamos mas despacio de todo!o te llamo yo a ti los viernes x la tarde jodia q les va a tener todos libres!
muxos besitos wapis!y animooooooooooooooooooo!

Muchas graxias a las dossssss!!!!!!
Gracias wapas!!!!!!
Y siiiiiiii Saypimmmmm, tendré Agosto de fiestaaaaaaa, me espera Cáceres, Salamanda y Segoviaaaaa!!! jejejejeje!!!!!
Ya te llamaré wapa, mandame un sms y me dices que horario tienes, porque yo aunque esté currando puedo salir a echar un pity y llamarte

Besitussssss, espero que no llueva por vuestrosn pueblos porque hoy aqui diluviaaaaa

P
penka_8561248
28/10/08 a las 11:08

Que bien recibir noticias buenas
Que no todo van a ser bajones, bien por los subidones, el tuyo que nos sube también a las demas. Adelante que el mundo es tuyo.

I
ishrat_8439720
28/10/08 a las 18:49

felicidades
Guapísima, que te decía, eh?? que te esperaba algo mejor, pero ves, tanto sufrir y mira, la suerte está a la vuelta de la esquina (porque tú lo vales, claro), chica, esto nos enseña que la vida nos puede cambiar de un día para otro y que no hemos de sufrir tanto sino actuar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan, tú estabas mal, pero no dejaste de buscar alternativas, y eso, te ha dado su fruto, de verdad me alegro muchísimo por tí, la vida te sonríe.

Y, nada, a disfrutar de esta felicidad, que esto no pasa todos los días, ya verás como te cambiará todo, cuando no se está a gusto en un sitio se nota en todo, y aqui seguro que estás bien, ya que has salido superentusiasmada.

Muchos besitos.

R
rayisa_693551
29/10/08 a las 10:29

Ole, ole y ole
Qué bién!! Vés como hay que dajer que las cosas fluyan!! Dios aprieta pero no ahoga!! Oye, que me alegro mucho por tu mejora laboral y salarial, Ufff, qué bién!! Y encima porderles haber pasado por los morros a tu ex empresa que te ibas!! No veas!! No me extraña que estés de un sbidón..... Bueno, ya nos irás contango como te va en los inicios con la otra, uixxx que bién, ya verás!! Besotes guapa. Me algro mucho.

H
hilde_9063293
29/10/08 a las 13:12

Muchas, muchas, muchas gracias!!!
Melelita, Mirga, etc!!!....
A ver que tal....la verdad es que ahora toy nerviosilla, pero, como bien me dicen por aqui por mi "aun" curro, si he podido aguantar aqui, aguanto donde seaaaa!! jejejejeje!!!...
Ayer estube malita en el hospital, me pusieron cortisona por via, y vapores por mascarilla...tengo una bronquitis de narices, los pulmones muy cerrados y cuando toso no arranco mucosa.
Lo normal es tener 495 de capacidad pulmonar por mi estatura y edad, y tenia 200...
Hoy ya me encuentro mejor, me dieron 2 inaladores y antibiotico...SOY LA PUPAS JOERRR!!!!!!!!!.
Besos guapasssssss, Y MIL GRACIAS A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest