Foro / Psicología

Estoy gordita y creo k mi mama me humilla

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 19:55
M
margot_9041768
18/5/12 a las :45

Yo desde k recuerdo siempre he sido llenita de cuerpo desde mexico mi mama y papa decian k yo era la gorda de la familia yo me la crei pork veia a losvdemas delgados aunk mis amigas siempre me decian k tenia buen cuerpo. Cuando llegue a eeuu subi un poko por el cambio de comida pero no mucho aun asi no me dejaban de decir k yo era girda. Yo no me deje acomplejar y solo los ignoraba. Pero despues me case y tube yna bb. Entonces subi de peso fue cuando ya no me kedaba mi ropa y me di cuenta k era hr de hacer ejercicio. Mi mama comenzo a llebarme al gimnacio pero aveces ase comentarios k enves de apoyarme. Como dijo k mi esposo alomejor no me keria pork estaba gorda. Despues dijo k iba a demandar a una compania de tennis k ella misma compro para bajar de peso pero k ella les iba a decir mi hija envez de bajar subio y comenzo a reirse yo le dije si tu fuiste la k los compraste no yo. Despues cada vez k salimos trata de insinuar k estoy gorda y k me boy a poner mas gorda y k la paso acostada y k como nose cuanto... Y para serles sincera yo no duermo ni acuesto durante el dia, no como mucho ella no me ha visto hacer nada de eso y se k si les digo algo ban a decir oh ok entonces engorda uno te lo dice x tu bien pero aya tu. Asi k necesito ayuda ya me tiene arta aunk sea mi madre

Ver también

M
margot_9041768
14/6/12 a las 22:20

Gracias t
Tuene mucha razon

S
senda_5550405
18/6/12 a las 1:09

Apedreadla!
Pídele a tu marido que te defienda de tu considerada madre.

Puede que le diga cosas como "largo de esta casa, dragón escupe fuego y deje de lastimar a mi amada con su aliento mortal, oh desnaturalizada mujer" a "Yo amo a mi mujer y unos kilitos de más no van a hacer que cambie de parecer. Si ella quiere adelgazar yo la apoyaré como en cualquier otra cosa que me pida. Pero usted debería avergonzarse de lastimar a su hija con ese bombardeo de comentarios. Le pido que deje de molestarla, que mantener un hogar luminoso y alegre ya conlleva sus propias dificultades".

Claro, también puede decirte: "No le hagas caso a tu mamá, tú sabes que yo te quiero mucho y no le des importancia a lo que diga ella".

O bien, puedes contratar a este servicio que encontré en el periódico:

*******
Turba enardecida ofrece sus servicios.
Apedreamos o quemamos a quien usted desee.
Antorchas y piedras incluidas.
Tel: 1 800 APEDREADLO
Nuestras operadoras lo están esperando!
Llame ya!

H
hasna_8871691
18/6/12 a las 2:16

Expresa tu opinion
Habla con ella.. dile como te sientes respecto a lo que t esta diciendo que t hace sentir mal.. q pare ya sus palabras.. expresale como t sientes al respecto, trata de q t ecuche y deje de decirte mas eso...
Ojala y t escuche y razone lo que t hace sentir
Animo

M
margot_9041768
18/6/12 a las 19:55
En respuesta a senda_5550405

Apedreadla!
Pídele a tu marido que te defienda de tu considerada madre.

Puede que le diga cosas como "largo de esta casa, dragón escupe fuego y deje de lastimar a mi amada con su aliento mortal, oh desnaturalizada mujer" a "Yo amo a mi mujer y unos kilitos de más no van a hacer que cambie de parecer. Si ella quiere adelgazar yo la apoyaré como en cualquier otra cosa que me pida. Pero usted debería avergonzarse de lastimar a su hija con ese bombardeo de comentarios. Le pido que deje de molestarla, que mantener un hogar luminoso y alegre ya conlleva sus propias dificultades".

Claro, también puede decirte: "No le hagas caso a tu mamá, tú sabes que yo te quiero mucho y no le des importancia a lo que diga ella".

O bien, puedes contratar a este servicio que encontré en el periódico:

*******
Turba enardecida ofrece sus servicios.
Apedreamos o quemamos a quien usted desee.
Antorchas y piedras incluidas.
Tel: 1 800 APEDREADLO
Nuestras operadoras lo están esperando!
Llame ya!

Hasta eso si
Mi esposo siempre me a dicho k me ama y k no le importa lo fisico obio k hacemos ejercicio juntos para yo bajar de peso y para estar saludables el es de esos cuerpos de revista marcadito y buena forma. Y si me a dicho k kiere correr a mi mama o callarle la voca pork ya no la soporta pero se detiene por mi. Y yo pues le e dicho k ago ejercicio y todo pero cuando le digo k me hace sentir mal ella tiene dos respuestas una es oh entonces sigue engordando y otra solo se keda callada y me da una mirada burlona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest