Foro / Psicología

Estoy harta, cansada y desilusionada de este chico

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:59
S
sulema_8633523
10/7/15 a las 12:28

Hay un chico nos conocemos bastante, hemos tenido algo y ahora el llama, si no llamo yo, pero yo lo llamo y prácticamente nunca me contesta, lo hace horas o días después con excusas tontas. No entiendo si no quiere nada porque sigue llamando cuando yo no lo hago y porque no me coge el teléfono? Se lo he dicho y le da igual.

Ver también

A
anyela_6122887
10/7/15 a las 21:59

Te contare una hosutora que le vivi hace muchos años
yo sali con un chico, suelo ser muy perspicaz y habil para detectar algo raro y me doy cuenta enseguida de lo que esta pasando, luego solo confirmo mis hipotesis.

cuando sali con este chico, supuestamente el no estaba con nadie, nos veiamos seguido y pasaba fines de semana conmigo, asi que habia descartado que tuviese otra chica, pero de repente note que le entraban llamadas y el no contestaba, la persona que lo llamaba, timbraba y timbraba y el no contestaba y a mi me decia que era del trabajo. luego yo lo observaba y salia al baño o cosas asi se alejaba y lo veia marcar y hablar con totoal serenidad,bueno para no alargar mas, el tenia una novia en otra ciudad con la cual se caso.

igual tuve otra situacion salia con un chico, y a este chico yo le llamaba y no contestaba o me mandaba a buzon, le pregunte que pasaba y me dijo que su telefono estaba dañado que se iba a buszon las llamadas, un dia contesto y me trato como a una amiga que no veia hace tiempo, un dia estando conmigo, sin que se diera cuenta lo llame timbro saco el telefono y le dije: no que no recibias llamada, obviamente estaba con alguien mas, meses despues confirme mis sospechas.

asi que me huele que hay algo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram