Foro / Psicología

Estoy harta de la ex de mi novio

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:47
M
mojtar_6454544
5/4/15 a las 9:12

Hola, os cuento mi caso, yo estoy divorciada con una niña, y mi actual pareja pendiente de arreglar papeles de separación.
Cuando nos conocimos el vivía con su ex pero estaba separado, estaban viviendo así por sus hijos.
Iniciamos nuestra relación, pero no me parecía bien que el siguiera viviendo con su ex, así que a los 4 meses de relación le dije que se viniera a vivir conmigo.
El caso es que la ex es una aprovechada, el tiene que llevar a sus hijos al cole porque ella por trabajo no puede, y no me parece bien, la semana que por trabajo no puedo llevar al cole a mi hija se encargan mis padres, no molesto a su padre.
Que se lo pida a un familiar o pague a alguien.
Por otro lado los crios vienen cuando quieren venir ya que aún no hay convenio, si hay planes tengo que anularlos, hay que ir corriendo al super a comprar más comida solo porque su ex decide avisar 1 hora antes que los niños quieren ir con el, o me quedo colgada con la cena solo porque los caprichosos deciden que no se quedan a dormir, que mejor quieren ir con su madre.
Que esa es otra, sus hijos son caprichosos y malcriados, son brutos, rompen todo, juegan a pelearse, siempre estan gritando, y siempre se meten con mi hija, le dijeron que su padre dormía con su madre en su casa, y al día siguiente cogio las maletas, y lo hace conmigo. Tuve que explicarle a mi hija que no era asi, que ellos vivian juntos, pero estavan separados.Esas son las maldades que le mete su madre en la cabeza para envenenarlos contra mi.
Incluso ha llegado a decirle a mi novio que los niños no quieren venir a mi casa porque no me soportan, que les caigo mal. Cosa que es mentira porque los niños me adoran. Hasta les he dejado la habitación de mi hija cuando quieren quedarse a dormir,en mi casa solo tengo 2 habitaciones y una pequeñita sala de estudio, así que dormían los 3 niños juntos en la misma cama, y su madre protestó, dice que no ve de recibo que unos preadolescentes duerman en la misma cama, asi que a mi hija la he puesto un colchón en el suelo en la sala de estudio o la mando a dormir a casa de mis padres para que esos crios esten comodos, así que no entiendo que queja puede tener su ex o esos crios de mi
A veces para ver a sus hijos ella juega con el, y le dice que los niños no quieren ir, pero que puede ir a visitarlos, y va a casa de su ex, lo cual no me parece bien porque no tiene que ir a casa de esa mujer para nada.
En verano mi ex tiene a mi hija 15 días, mi ex me dice que si quiero ver a la niña que vaya, y por supuesto a mi no se me ocurre. A mi hija le he explicado bien que su padre pertenece a un mundo y yo a otro, y cuando está con uno, el otto no tiene que inmiscuirse.
Lo que veo es que con el cuento de los niños lo tiene como un pelele.
A mi me gusta tener tiempo para los 2, mi hija queda muchas veces en casa de mis padres para tener intimidad, y si yo me sacrifico pienso que el deberia poner a su ex en su sitio y decirle que no le puede plantar a los niños cuando a ella le venga en gana.
No me llegaba lidiar con la mujer de mi ex que me hace la vida imposible porque me tiene celos y envidia, que ahora también aguanto a la ex de mi novio.

Ver también

M
mojtar_6454544
5/4/15 a las 21:08

Estás equivocada
el vivía en casa con su ex, pero estaban separados, hablas como si yo fuera su amante, y no lo soy. Yo era y soy su novia, y la que vivía con el, simplemente su ex.
En cuanto a lo de que soy un sargento, te vuelves a equivocar, demasiado consiento diria yo.
No me parece bien que los lleve al colegio porque yo tampoco hago levantarse a mi ex y venir hasta mi porque lleva sa a llevar a la niña al cole, si yo no puedo, me busco la vida. Los 2 trabajamos todo el día, a mi me toca trabajar algunas veces los findes, pues es lógico que quiera despertarme a su lado, y remolonear un poco, desayunar juntos, cosa que nunca se puede porque lleva a sus hijos toda la semana al cole.
Su ex lo ningunea, si sabe que voy yo a buscar a los crios intenta hacer lo mismo conmigo, pretende que los recoja donde a ella le de la gana.
Respecto a que no quiero ver a mi hija en quince dias es mentira.
Su padre y su mujer lo hacen para quedar de buenecitos, pero a mi las tonterias las justas.
Yo no voy a coger el coche durante 40 minutos ida,40 vuelta, para que me dejen ver a mi hija una sola hora.
Los padres de mi ex viven muy cerca mía, si les interesa que la niña me vea, cuando van a su casa de visita, que me dejen a la niña, y no que quieran tenerme de alalante a atras.

M
mojtar_6454544
5/4/15 a las 21:12

El no tiene régimen de visitas
El tiene que coger a sus hijos cuando quiere su ex porque aún estan arreglando papeles.
Lo que no es lógico es que esa mujer juegue con el.
Ahora le dice qye vea a los niños en su casa, como le dice que los coja x día

N
noreen_7836033
6/4/15 a las 10:14

Y que esperabas?
son sus hijos, tu solo eres una mujer mas en su vida. Lo que pasa es que eres una inmadura y berrinchuda, desconozco tu edad pero actúas como una adolescente, si tu mandas a tu hija a otro lado para tener sexo es tu problema, si la descuidas por estar con el es tu problema. Afortunadamente el SI quiere a sus hijos, hiciste mal en sacarlo de hay. Por favor quien se cree que viven juntos pero están separados? solo tu. Nadie te tiene envidia de nada solo eres egocéntrica. Madura

E
erkan_6009189
6/4/15 a las 15:46
En respuesta a mojtar_6454544

El no tiene régimen de visitas
El tiene que coger a sus hijos cuando quiere su ex porque aún estan arreglando papeles.
Lo que no es lógico es que esa mujer juegue con el.
Ahora le dice qye vea a los niños en su casa, como le dice que los coja x día

Necesitas organización
Hola gertrudis338, creo que sientes mucha competitividad hacia la ex de tu novio, lo que da a demostrar que sientes unos celos tremendos por ella y a lo mejor esa sea la razón por la que no quieres que vaya a su casa, entiendo lo que puedas sentir pero hay que tratar de ser objetiva, a ti no te debe importar lo que diga o haga la ex, solo debería haber más organización. Por llevarle al colegio no tiene nada de malo, lo que si veo mal es que le quites la responsabilidad al papá de tu hija, porque eso no es una molestia sino una obligación. También deberías tener mas confianza en tu esposo, si se separó de su ex es por algo no? Y si ya se fue a vivir a tu casa es porque de verdad quiere estar contigo.
Con respecto a los hijos de tu novio, me cuesta creer que te adoren cuando tienes ese concepto tan terrible de ellos, si te molesta que la ex avise una hora antes que van sus hijos a tu casa, entonces dile a tu novio, que tiene que avisar un día antes para tener un mejor orden de lo que harán ese día, si se quieren ir y ya la cena esta lista, que se vayan después de cenar (tienes que decírselo a tu novio, que sepa apreciar tus esfuerzos); que a la ex no le gusta que tu hija duerma con sus hijos, nunca la mandes a dormir a un colchón ni menos a casa de tus padres por eso, tienes que saber darle su puesto a tu hija, o se van a dormir al colchón los hijos de tu novio o que él les compre una cama, pero jamás sacrifiques a tu hija por alguien más y sobre todo si no eres tu la que no estaba de acuerdo en como dormían.
No sé si has hablado de lo que te incómoda con tu novio, pero deberías hacerlo, entendiendo siempre que NO puedes reclamarle sobre el hecho que cumpla con sus hijos.

I
ivon_9383225
6/4/15 a las 18:01

Lo único que veo aquí
es a una madre irresponsable, te quejas de que les has tenido que dejar la habitación de tu hija, pero por que no les dejas la tuya y tu y tu pareja duermen en el suelo? ah! por que es mas fácil sacrificar a tu hija no? se nota que prefieres mas a ese tipejo que a tu hija, y te molesta que el no haga lo mismo, estas muy muy mal, no le des a escojer entre tu y sus hijos por que te quedaras sola.

L
laiene_5147980
6/4/15 a las 18:10

Que mujer tan insoportable
eres tu. Si a ti no te gusta darle "molestias" a ti ex esposo es tu problema, el tiene la misma obligación que tu, no debería de ser molesto cuidar de la niña, pero eres de las mujeres que por un rato de sexo hasta abandona a su hija. A mi se me hace que la que le tiene celos y envidia a la mujer de tu ex eres tu, por que así como te lees de controladora y manipuladora seguramente el te dejo por ella, y ahora le tienes celos a la ex esposa de tu actual pareja, de la forma que lo quieras ver si fuiste la amante. Los hijos son primero ante todo y todos, no estas bien psicológicamente.

L
laiene_5147980
6/4/15 a las 18:19
En respuesta a laiene_5147980

Que mujer tan insoportable
eres tu. Si a ti no te gusta darle "molestias" a ti ex esposo es tu problema, el tiene la misma obligación que tu, no debería de ser molesto cuidar de la niña, pero eres de las mujeres que por un rato de sexo hasta abandona a su hija. A mi se me hace que la que le tiene celos y envidia a la mujer de tu ex eres tu, por que así como te lees de controladora y manipuladora seguramente el te dejo por ella, y ahora le tienes celos a la ex esposa de tu actual pareja, de la forma que lo quieras ver si fuiste la amante. Los hijos son primero ante todo y todos, no estas bien psicológicamente.

Otra cosa mas
que te crees para expresarte así de sus hijos? "caprichosos, brutos y malcriados" y después tienes el cinismo de decir que ellos te adoran? eres una falsa e hipócrita, lo conociste con hijos y así lo aceptaste así que no estés llorando, yo estoy en un momento difícil con mi esposa la amo pero creo perdí su amor, y si ella decidiera llevarse a mi hijo a 3 horas de mi no me importaría manejar hasta haya y verlos 20 min. por que por mi hijo doy todo, no pondría a una mujer antes que el y menos a una como tu.

L
laiene_5147980
7/4/15 a las 7:25
En respuesta a mojtar_6454544

El no tiene régimen de visitas
El tiene que coger a sus hijos cuando quiere su ex porque aún estan arreglando papeles.
Lo que no es lógico es que esa mujer juegue con el.
Ahora le dice qye vea a los niños en su casa, como le dice que los coja x día

Tus comentarios
demuestran inseguridad. necesitas ayuda psicológica.

M
mojtar_6454544
7/4/15 a las 17:26
En respuesta a laiene_5147980

Que mujer tan insoportable
eres tu. Si a ti no te gusta darle "molestias" a ti ex esposo es tu problema, el tiene la misma obligación que tu, no debería de ser molesto cuidar de la niña, pero eres de las mujeres que por un rato de sexo hasta abandona a su hija. A mi se me hace que la que le tiene celos y envidia a la mujer de tu ex eres tu, por que así como te lees de controladora y manipuladora seguramente el te dejo por ella, y ahora le tienes celos a la ex esposa de tu actual pareja, de la forma que lo quieras ver si fuiste la amante. Los hijos son primero ante todo y todos, no estas bien psicológicamente.

Yo digo las cosas como son
Si digo que la mujer de mi ex me tiene celos mis motivos tendré, es una mujer irritante que quiere controlar A MI HIJA , que se cree su madre, y siempre tiene que inmiscuirse en todo.
Ah, y mi ex no me dejó por ella, la conoció años más tarde, pero mi ex suegra me prefiere a mi que a ella, es más, ellas casi ni se hablan. La mujer me suplicó que intentara volver con su hijo para que el no se casara, así que no seré TAN INSOPORTABLE

M
mojtar_6454544
7/4/15 a las 17:29
En respuesta a ivon_9383225

Lo único que veo aquí
es a una madre irresponsable, te quejas de que les has tenido que dejar la habitación de tu hija, pero por que no les dejas la tuya y tu y tu pareja duermen en el suelo? ah! por que es mas fácil sacrificar a tu hija no? se nota que prefieres mas a ese tipejo que a tu hija, y te molesta que el no haga lo mismo, estas muy muy mal, no le des a escojer entre tu y sus hijos por que te quedaras sola.

Yo no escojo
lo 1 siempre es mi hija, y no veo nada malo que duerma en un colchón mientras no se compra una cama.
Quien no ha tenido que poner un colchón si se quedan invitados?

L
laiene_5147980
7/4/15 a las 17:31
En respuesta a mojtar_6454544

Yo digo las cosas como son
Si digo que la mujer de mi ex me tiene celos mis motivos tendré, es una mujer irritante que quiere controlar A MI HIJA , que se cree su madre, y siempre tiene que inmiscuirse en todo.
Ah, y mi ex no me dejó por ella, la conoció años más tarde, pero mi ex suegra me prefiere a mi que a ella, es más, ellas casi ni se hablan. La mujer me suplicó que intentara volver con su hijo para que el no se casara, así que no seré TAN INSOPORTABLE

Es gracioso
tu hablando de mujeres irritantes? ja! da igual si tu ex suegra te prefiere, tu ex esposo la prefiere a ella que a ti. Pero por lo visto solo tu tienes la razón lamentable.

M
mojtar_6454544
7/4/15 a las 17:35
En respuesta a noreen_7836033

Y que esperabas?
son sus hijos, tu solo eres una mujer mas en su vida. Lo que pasa es que eres una inmadura y berrinchuda, desconozco tu edad pero actúas como una adolescente, si tu mandas a tu hija a otro lado para tener sexo es tu problema, si la descuidas por estar con el es tu problema. Afortunadamente el SI quiere a sus hijos, hiciste mal en sacarlo de hay. Por favor quien se cree que viven juntos pero están separados? solo tu. Nadie te tiene envidia de nada solo eres egocéntrica. Madura

Me parece increíble
Que se me juzgue por dejar a mi hija con SUS ABUELOS.
Es que de verdad que es atacar por atacar, quien nunca dejó a los niños con abuelos o tios para poder tenwr tiempo de pareja, o hacer recados? Que pasa, que si unos padres quieren ir a cenar o al cine y no llevan a los niños son malos padres?

M
mojtar_6454544
7/4/15 a las 17:44

Que mi ex no hace....
No me hagas reir, el tiene que coger a la niña cuando le toca, que para eso hay un convenio.
Y aunque esté con el, tiene que cumplir con los horarios de la niña, faltaría más, pero repito, CUANDO ESTÉ CON EL.
Si le dijera de llevar a la niña al cole, por supuesto la llevaría, pero yo no voy a molestar, y seguro que si lo hiciera, se me criticaria porque lo hago andar de aquí para allí

N
noreen_7836033
7/4/15 a las 17:58
En respuesta a mojtar_6454544

Me parece increíble
Que se me juzgue por dejar a mi hija con SUS ABUELOS.
Es que de verdad que es atacar por atacar, quien nunca dejó a los niños con abuelos o tios para poder tenwr tiempo de pareja, o hacer recados? Que pasa, que si unos padres quieren ir a cenar o al cine y no llevan a los niños son malos padres?

Por supuesto que esta bien el tiempo de pareja
lo que a mi se me hace increíble es que a los 4 meses de relación hayas metido a un hombre a tu casa con tu hija. No digo que dejar a la niña con sus abuelos esta mal, pero por lo que escribes es algo que haces a menudo, yo tengo un hijo y sigo con mi esposo y solo una vez lo deje al cuidado de mi mamá, siempre que salimos procuramos ir a donde tengan entretenimiento infantil. No estas entendiendo el punto que desde un principio esa relación empezó mal, por lo que escribes si parece que te importa mas tu pareja que tu hija, desconozco su edad pero imagina el golpe emocional de que a los 4 meses su madre metió a un hombre y la manda a otro lado para estar con el, tienes derecho de rehacer tu vida, pero con un tiempo prudente. A mi parecer precipitaste las cosas.

I
ivon_9383225
7/4/15 a las 22:47
En respuesta a mojtar_6454544

Yo no escojo
lo 1 siempre es mi hija, y no veo nada malo que duerma en un colchón mientras no se compra una cama.
Quien no ha tenido que poner un colchón si se quedan invitados?

Y por que tu no duermes en ese colchon?
mi ex suegra aveces venia con mi cuñado pequeño y ellos dormían en el sillón, yo no me iba a sacrificar y menos a mi hijo. No llames "sacrificios" a tus descuidos como madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest