Foro / Psicología

Estoy harta de la pareja de mi ex.

M
maati_6005033
24/1/17 a las 7:03

Hola yo tengo algo parecido, pero es al contrario. Lo que pasa es que yo tuve un novio del cual duré 5 años y pues llegó a su fin, y ahora tiene una nueva novia pero es esa mujer la que se mete en mi vida se ha obsesionado conmigo, hace tres meses tuve una nueva relación y no nos comprendimos bien y terminamos ... Y resulta que ésta tipa se ha vuelto amiga de mi ex reciente, y me parece algo enfermo, porque tiene que meterse en mi vida en algo que ha sido fresco, y además se que me stakea en todas mis redes sociales, la boba le da me gusta a mis publicaciones y me envía indirectas como si yo quisiera algo con su novio (nunca las respondo, es mejor) . Verdaderamente te doy un consejo, no es nada saludable porque es muy incómodo para ambas más por la ex, y si simplemente son ex que ya fueron parte del pasado de tu pareja, recuerda que ella también es humana y quiere paz. Si es su ex es por algo porque no se comprendieron, y no importa si ella es más bonita que tú o no, tu debes sentirte única, y así vivirás tranquila. Suerte.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest