Foro / Psicología

Estoy harta de mi suegra, ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 18:26
A
ayelen_8802843
19/4/08 a las 21:47

Hola, os escribo para ver si opinais si esto que dice mi suegra es normal y qué debo hacer.
En julio tengo una boda de una prima de mi marido (y sobrina de su madre). Este sábado mi suegra nos invitó a comer a su casa a mi marido y a mi y a esta prima que se casa que fue con su futuro marido y me está explicando la prima cómo va a ser la boda y a qué hora cada cosa (la iglesia, el convite y luego una fiesta) y va la muy pesada de mi suegra y le interrumpe y se pone a mi lado a contármelo ella, a mi me dio mucha rabia. Después de esto va y le dice mi suegra a la prima de mi marido a grito pelao y sin mirarme a la cara:"Al nene lo vigilo yo" (el nene es mi hijo de 18 meses), y lo repitió 3 veces.
Yo no le contesté pero ganas me dieron. Es que esta mujer me saca de quicio. A ver, estando yo en la boda quien es ella para decir que vigila a mi hijo, cómo si yo no fuera nadie, como si yo no fuera a estar ahí con él. Es que tiene que fastidiarme siempre. Esta mujer me va a dar el día. Me la veo todo el p. día pegada a mi vigilando a mi hijo, me voy a poner nerviosa y le voy a decir que me deje tranquila a mi y al nene. ¿Qué pretende?,¿quitármelo ese día y llevárselo a la otra punta para que yo no pueda estar con él?,¿es que no soy yo su madre para vigilarlo?.
Se ve que para ella soy un 0 a la izquierda. Lo que más me fastidia es que tome estas decisiones diciéndolo delante de toda su familia, sin tenerme a mi en cuenta, porque a mi no me preguntó si yo quiero que lo vigile, que le hubiera dicho que no, que ya se vigilarlo yo solita.
No sé, a mi esta forma de tomar esa decisión me parece una falta de respeto hacia mi y de ser una maleducada, es como si hubiera dicho: Yo te lo vigilo y si tu no estás conforme te fastidias.
¿Qué harías vosotras si llega el día de la boda y me lo coge y se lo lleva a la otra punta, lejos de mi?, porque eso es lo que se propone.

Ver también

Y
ying_8341976
20/4/08 a las 14:57

Hola
En esa situación estoy todos los domingos, al principio íba y le quitaba las chicas igual que hacía ella, pero al final la dejas por que estamos así siempre y es una pelea tan tonta. No sé, si el día de la boda te apetece estar con tu hijo como es lógico quitaselo tu, sin decirle nada, es decisión tuya, imagino que con el tiempo esa tontería se les quitará, y luego vendrán otras.Y sobre todo no te des mal eso es lo que quieren.Un beso.

L
leah_8150870
22/4/08 a las 11:33

Hola
Igual que la mía, pero tu no te preocupes eres su madre y el niño con la que va a querer estar es contigo y mas en un sitio como este lleno de gente. Y si ella viniera a quitártelo con la tontería de "yo lo vigilo" sueltaselo y no te cortes "no, no tranquila ya lo vigilo yo que soy su madre" yo a la mía se lo suelto. Luego tengo mal rollo con mi marido porque la mía de ir de victima y manipuladora con su hijo sabe un rato largo, pero a mi me da igual, con su hijo que haga lo que le de la gana pero con el mio no. Un beso y mucha suerte.

A
an0N_939485699z
22/4/08 a las 18:57

Te saldrá con la tuya.
A mi me pasaba lo mismo, pero al final la niña acaba por saber como es su abuela, la mía ahora tiene 6 años y digamos que no le tiene mucho aprecio, el proximo mes tengo que dejarsela una tarde-noche porque tengo una boda y he tenido que chantagear a la niña para que se quede con su abuela. Ten paciencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Besos

R
rabha_8541343
22/4/08 a las 23:21

Una opcion
no te preocupes, esto con un par de huevos bien puestos y un poquito de mala leche se soluciona: tu estas en la boda, viene tu suegra y te coje la niña:
Se la quitas, le dijes que tu ya te ocupas de tus hijos y que ella se ocupe de los suyos, y nunca nunca cuando le digas algo asi no le des opcion de contestar, nunca, le dejas con la palabra en la boca, te das la vuelta y te vas con tu hija; ya esta! si quiere montar el poyo sera ella la que la lie, tu no vas a hacer nada malo, solo ocuparte de tus hijos que para eso lo has parido, mira si no le cortas por lo sano se hara una pelota, y no dejes que te amargue, ok? eso es lo que quiere, no le das lo que quiera! que ese dia la amargada sea ella y no tu! como decia mi madre: mis desprecios seran tus tormentos.h

J
jette_8431308
23/4/08 a las 11:11

Yo creo
veras yo creo que en ese momento y con buena educacion tenias que haberle dicho, no se preocupes, yo no voy a despreocuparme de mi hijo. lo unico que has hecho es envenenarte y estar ahora con ese rencor que te va a llevar a dos situaciones a poco a poco no poder verla y convertir tu vida en rencor constante y todos infelices o a ese dia saltar alguna bordez, y eso tiene un riesgo imaginate que se te va la mano y le haces daño de verdad y se pone a llorar, no solo quedaras como la mas bruja del mundo, se te echara la familia encima tb esta tu marido que probablemente ante esa situacion no te apoyara, en fin acabaras en bronca con el, esa puede ser tu boda.
yo ese dia o quiza unos dias antes sacaria el tema como si de cualquier tema fuese: ¿todo listo para la boda no? cualquier cosa y con las mismas le dices, ah se me olvidaba, no se preocupe usted ese dia que yo no pienso desentenderme del niño, a mi me gusta que estemos los tres juntos, a si que usted a disfrutar y si la necesito pues ya acudo yo a usted.
que insiste, le dices no no si es que yo queiro que estemos los tres juntos, y que el niño se siente con nosotros, y a mi hijo ademas le gusta estar con sus padres, recuerda siempre buen tono, pero dilo si dejas que las circunstancias te arrastren simplemente se crearan mas problemas

A
ayelen_8802843
24/4/08 a las 14:27
En respuesta a ying_8341976

Hola
En esa situación estoy todos los domingos, al principio íba y le quitaba las chicas igual que hacía ella, pero al final la dejas por que estamos así siempre y es una pelea tan tonta. No sé, si el día de la boda te apetece estar con tu hijo como es lógico quitaselo tu, sin decirle nada, es decisión tuya, imagino que con el tiempo esa tontería se les quitará, y luego vendrán otras.Y sobre todo no te des mal eso es lo que quieren.Un beso.

Hola
Gracias a todas por contestar, teneis razón, llegado el día de la boda si se lleva a mi hijo, sin decirle nada lo cojo y me lo vuelvo a llevar yo, pero de que va esta pesada.
A mi lo que me da rabia es que siempre quiere ser ella la protagonista, parece que no se da cuenta de que ella es la abuela y no la madre. Me da rabia que tome este tipo de decisiones sin contar conmigo, porque sí, porque le da la gana, pues que se vaya al cuerno, que me deje tranquila a mi y a mi hijo.
Allí van a ir un montón de familiares suyos que yo ni conozco y va a marear al chiquillo enseñándoselo a unos y a otros, en lugar de estarse ella con sus familiares y dejar a mi chiquillo en paz.

A
ayelen_8802843
5/5/08 a las 16:51

Yo no la entiendo cómo es así
Gracias por vuestras respuestas, yo es que por más vueltas que le doy no entiendo a esta mujer (mi suegra), pienso que no está bien de la cabeza y que se está metiendo donde no la llaman, vamos que se está pasando del límite y me temo lo peor, me veo en la boda angustiada y agobiada con esta pesada todo el santo día al lado mía o llevándose a mi hija y me hierve la sangre, pienso que le voy a decir algo malo y la vamos a tener, porque se lo está ganando a pulso y si eso ocurre va a ser muy fuerte porque se acabó la relación con la familia de mi marido.
Me va a volver locaaaaaaaaaaaaaaa.

A
ayelen_8802843
2/6/08 a las 13:26

La última de mi suegra
Hola de nuevo, ayer comí con mi dichosa suegra, y de verdad que no puedo con ella de entrometida que es. En julio tengo que ir a la boda de un familiar de mi marido y va a ir ella también.
Pues va la muy entrometida y me dice: ¿dónde le vas a dar la comida a tu hijo?. Pero bueno, a ella que le importa donde le de yo la comida. Pues voy y le digo: en mi casa. Y me dice: ah, no, que entonces no os da tiempo de llegar a la iglesia y bla bla bla. A lo que yo le contesté que es que yo no pienso entrar a la misa porque mi hijo es muy pequeño y se va a poner a gritar. Y empezó otra vez a meterse donde no la llaman y a agobiar. Menos mal que mi marido saltó y le dijo: "pero déjanos en paz".
Es que esta mujer no se da cuenta de lo pesada que es y de que no se debe meter en todo, yo es que estoy harta, de verdad, de tener que darle explicaciones de todo lo que hago.

I
ivet_9455771
16/6/08 a las 18:50
En respuesta a ayelen_8802843

Hola
Gracias a todas por contestar, teneis razón, llegado el día de la boda si se lleva a mi hijo, sin decirle nada lo cojo y me lo vuelvo a llevar yo, pero de que va esta pesada.
A mi lo que me da rabia es que siempre quiere ser ella la protagonista, parece que no se da cuenta de que ella es la abuela y no la madre. Me da rabia que tome este tipo de decisiones sin contar conmigo, porque sí, porque le da la gana, pues que se vaya al cuerno, que me deje tranquila a mi y a mi hijo.
Allí van a ir un montón de familiares suyos que yo ni conozco y va a marear al chiquillo enseñándoselo a unos y a otros, en lugar de estarse ella con sus familiares y dejar a mi chiquillo en paz.

Yo directamente pasaba de darle protagonismo a la suegra...
yo directamente, dejaba a la niña en casa de mi madre, me arreglaba bien guapa, me cogia del brazo de mi marido, me tomaba un par de copas y a pasarlo bien!!

ni de casualidad mis hijos sirven para que nadie se haga protagonista de nada, son mios...
ni se trata de sacarlos de sus horarios por ningún evento de "ellos" ni de nadie que no me interese. Ni que vayan de brazo en brazo con sueño y agotados y al final quien padece soy yo, la madre del niño, mi hija no iria y punto, para un dia que sales, sal tranquila y quitate problemas de en medio con todos ellos, que se fijen en los novios, no que intenten lucirse con un bebe que no pinta nada en actos de mayores.

I
ivet_9455771
16/6/08 a las 18:58

Muy fácil.....
deja al niño con tu madre...dile a tu marido camelándotelo que te vas a poner muy guapa, vais a dejar al niño con tu madre y vais a pasarlo muy bien juntos, que no son sitios para bebés y asi ahorráis en vestiditos para el niño también, no es estupendo??

si tu hijo tan pequeño está en la boda tu y tu marido no lo pasaréis bien, son actos de "mayores" y no quieres estar padeciendo como madre, primero por el niño y segundo por que el niño no es un juguete que pueda ir de brazo en brazo, él tiene sus horarios que son lo más importante y tu marido y tu como pareja lo necesitáis.

asi lo hice yo y por mucha rabia que les dio, no les quedaron palabras, dejé claro que su madre soy yo y lo que creo conveniente para mi hijo lo digo yo también y mi marido estuvo encantado de que pasaramos una noche tranquilos.

De esa forma, si quiere tener protagonismo tu suegra que se ponga lentejuelas de la cabeza a los pies, pero no a costa de que tu hijo se AGOTE, no crees?

ya nos contarás...besos y suerte.

A
ayelen_8802843
25/6/08 a las 14:00

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

N
nira_8761004
25/6/08 a las 21:14
En respuesta a ayelen_8802843

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

Q mal!
Lastima por tí Pepa, odio que se haya salidos con la suya!

A
an0N_810828199z
25/6/08 a las 22:27
En respuesta a ayelen_8802843

Yo no la entiendo cómo es así
Gracias por vuestras respuestas, yo es que por más vueltas que le doy no entiendo a esta mujer (mi suegra), pienso que no está bien de la cabeza y que se está metiendo donde no la llaman, vamos que se está pasando del límite y me temo lo peor, me veo en la boda angustiada y agobiada con esta pesada todo el santo día al lado mía o llevándose a mi hija y me hierve la sangre, pienso que le voy a decir algo malo y la vamos a tener, porque se lo está ganando a pulso y si eso ocurre va a ser muy fuerte porque se acabó la relación con la familia de mi marido.
Me va a volver locaaaaaaaaaaaaaaa.

No la entiendo
Hola yo soy abuela y suegra y a la tuya no la entiendo con la cantidad de cosas que se pueden hacer y ella perdiendo el tiempo con un crio, dile que hay cine, teatro, libros, viajes, restaurantes, que aproveche que la vida pasa volando.

Por otra parte te esta haciendo un favor pues con el tiempo seras suegra y estas aprendiendo lo que no tienes que hacer

M
mery_8762742
26/6/08 a las 12:11
En respuesta a ayelen_8802843

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

Sinceramente...
Parec eun poco pesda, pero creo que no hay nada mas bonito en el mundo que quieran a tu hijo. Le mima y se preocupa por el. Y que pasa? A tu madre no se lo dejarias? Creoq ue hay que ser mas justa.. y darte cuenta que no puedes privarle de una parte de su familia solo porque tu le quieras acaparar....

S
sienna_9112303
26/6/08 a las 23:44
En respuesta a ayelen_8802843

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

Es peor para ti
Si yo te contara lo de mi suegra verias que no eres la unica, pero a estas alturas, creo que ya lo tengo asumido y lo mejor que puedes hacer es ignorar lo que te diga y hacer tu lo que quieras.Ej: "coge al niño y se lo lleva a la otra punta" . Antes de que llegue a la otra punta, coges tu al niño y le dices "espera, no te lo lleves que quiero que lo vea fulanito" .Es una forma de quedarte con el niño sin quitarselo.Y si vuelve a intentarlo, le dices que vas a disfrutar de tu hijo, pues no tienes que trabajar, o limpiar, sino estar con el.

C
cristo_9094796
11/8/08 a las 20:10
En respuesta a ayelen_8802843

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

Ten paciencia, queda mucha guerra
Estoy leyendo tus mensajes y me siento totalmente identificado. La peor decisión de mi vida fue vivir a menos de 50 metros de mi suegra. Mi mujer y yo estuvimos más o menos tranquilos al principio, luego empezamos a encontrarla metida en casa cuando llegábamos de dar un paseo o ir al cine, y no estaba viendo la tele, no, se le daba por planchar, limpiar los cristales de las ventanas o barrer. Costó, pero finalmente conseguí que no continuara en esa actitud, primero con buenas palabras, que de nada sirvieron, todo lo contrario, aún se animaba más, y luego agarrándo un cabreo de tres pares y diciéndole las cosas muy claritas.
Después de tener a nuestra primera hija la cosa empeoró otra vez, nos considera inútiles para es cuidado de la pequeña y se cree con derecho a decidir todo, incluso si sería bautizada o el colegio al que "debe" ir. Otra vez buenas palabras y otra vez mal resultado.
La verdad es que no sé cómo mantenerla alejada, porque al fin y al cabo es la madre de mí mujer, y sobretodo no quiero que ella lo pase mal, pero no deja de meterse en todo las buenas palabras ya se me han acabado.
Alguién tiene algún consejo de como afrontar esta situación y buscarle salida? A mí ya no se me ocurre nada y la verdad es que no solo le estoy cojiendo manía (me pongo malo solo con verla, incluso antes de que abra la boca) sino que se dan unas situaciones de tensión que solo sirven para amargar la vida. Con una niña pequeña de 2 años y otro en camino es momento de disfrutar, no de estar amargado, me da la sensación de que me estoy perdiendo esta edad de mi hija a pesar de estar todo el rato con ella.

S
sorina_5612904
19/3/09 a las :40

No
mira todo lo que mencionas no es mas que un odio que tu suegra se tiene asi mismam de no saber superar en su pequeño cerebro que existen mas ujeres en el mundo y no se porque cuando se convierten en suegras se creen con derecho de sacar toda la mierda con esa persona cosa de de ella misma no es tanto tu sino es lo mismo que sucede cuando trabajas porque sai es mujer se siente rival como mujer y afuerza quiere sacar ventaja lastimando y como saben que uno se tiene que aguantar pues imaginate que divertido es tener una actividad que alguien por primera vez en su vida las ve. porque te aseguro que no tiene nada que ver con la posicion de ser suegra sino con la calidad emocional de persona porque hay muchas personas que como yo tuve una excelente suegra y la de ahora hasta me pego teniendo a la bebe en brazos puedes creerlo no me soltaba del cabello se puso feo.
te recomeindo que te alejes antes de que te avejentes ella es un vampiro quiere matar toda tu alegria chao

S
sorina_5612904
19/3/09 a las :47
En respuesta a ayelen_8802843

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

Ya vete
mujer en buena onda te escribo esto para que puedas comprender lo tragico que puede ser vivir con una persona tan loca vete te estas enfermando no vale la pena por que si quieres vivir tu vida con ella con esos recuerdos depende de ti alejate

S
sorina_5612904
19/3/09 a las 1:01
En respuesta a cristo_9094796

Ten paciencia, queda mucha guerra
Estoy leyendo tus mensajes y me siento totalmente identificado. La peor decisión de mi vida fue vivir a menos de 50 metros de mi suegra. Mi mujer y yo estuvimos más o menos tranquilos al principio, luego empezamos a encontrarla metida en casa cuando llegábamos de dar un paseo o ir al cine, y no estaba viendo la tele, no, se le daba por planchar, limpiar los cristales de las ventanas o barrer. Costó, pero finalmente conseguí que no continuara en esa actitud, primero con buenas palabras, que de nada sirvieron, todo lo contrario, aún se animaba más, y luego agarrándo un cabreo de tres pares y diciéndole las cosas muy claritas.
Después de tener a nuestra primera hija la cosa empeoró otra vez, nos considera inútiles para es cuidado de la pequeña y se cree con derecho a decidir todo, incluso si sería bautizada o el colegio al que "debe" ir. Otra vez buenas palabras y otra vez mal resultado.
La verdad es que no sé cómo mantenerla alejada, porque al fin y al cabo es la madre de mí mujer, y sobretodo no quiero que ella lo pase mal, pero no deja de meterse en todo las buenas palabras ya se me han acabado.
Alguién tiene algún consejo de como afrontar esta situación y buscarle salida? A mí ya no se me ocurre nada y la verdad es que no solo le estoy cojiendo manía (me pongo malo solo con verla, incluso antes de que abra la boca) sino que se dan unas situaciones de tensión que solo sirven para amargar la vida. Con una niña pequeña de 2 años y otro en camino es momento de disfrutar, no de estar amargado, me da la sensación de que me estoy perdiendo esta edad de mi hija a pesar de estar todo el rato con ella.

Hola
mira yo tuve la misma situacion hace ayer mi suegra me pego y tenia mi bebe en los brazos de 8 meses y fue por no pararle el alto siento que esto fue a causa de que mi esposo nunca le paro el alto ella aun asi se metia pero gracias a eso ya nos fuimos te sugiero que te vayas ya que personas como ella nunca cambian tienen el cerebro en ustedes porque no piensan que tienen una vida estan locas y creeme es muy enfermiso yo vivia con ellaaa y fue lo peor en mi vida

A
amor_5860386
19/3/09 a las 10:59

Hola pepa
otra vez me he imaginado a tu suegra en un rincón con el niño, como golum
joe, que mujer... bueno a mi me pasó lo mismo en una boda, pero voy a dejar claro que mi suegra es buena persona. Pero no me gusta que me quiten al niño así por la cara, que le voy a hacer. En la primera boda, se lo llevaron y lo acapararon todo el día, y a mi marido pues le sentó un poco mal tambien, porque en la mesa estaban primos suyos y nos hubiera gustado que él estuviera. Entonces, en la siguiente boda, se lo llevaron como de costumbre, para lucir nieto. Yo esperé y cuando estábamos todos en la mesa, fui a por él y dije: ven bonito que están los primos allí. Y me salió bien porque el niño se me echó a los brazos.
A mi me gusta ver lo que el niño come, y además, la otra vez, era pequeñito y seguro que le dieron frutos secos, cosa que me aterraba! Intenta esta estrategia, le hablas al niño: ven con mami hijo, mira lo que te voy a dar. Es raro que el niño no quiera ir contigo... y si se resiste, le coges y te lo llevas. A ella no le tienes que dar explicaciones!!!
Si se lo vuelve a intentar llevar, pues al rato vuelves a por él, hasta que se de por aludida.

A
amor_5860386
19/3/09 a las 10:59
En respuesta a amor_5860386

Hola pepa
otra vez me he imaginado a tu suegra en un rincón con el niño, como golum
joe, que mujer... bueno a mi me pasó lo mismo en una boda, pero voy a dejar claro que mi suegra es buena persona. Pero no me gusta que me quiten al niño así por la cara, que le voy a hacer. En la primera boda, se lo llevaron y lo acapararon todo el día, y a mi marido pues le sentó un poco mal tambien, porque en la mesa estaban primos suyos y nos hubiera gustado que él estuviera. Entonces, en la siguiente boda, se lo llevaron como de costumbre, para lucir nieto. Yo esperé y cuando estábamos todos en la mesa, fui a por él y dije: ven bonito que están los primos allí. Y me salió bien porque el niño se me echó a los brazos.
A mi me gusta ver lo que el niño come, y además, la otra vez, era pequeñito y seguro que le dieron frutos secos, cosa que me aterraba! Intenta esta estrategia, le hablas al niño: ven con mami hijo, mira lo que te voy a dar. Es raro que el niño no quiera ir contigo... y si se resiste, le coges y te lo llevas. A ella no le tienes que dar explicaciones!!!
Si se lo vuelve a intentar llevar, pues al rato vuelves a por él, hasta que se de por aludida.

Bueno el post es antiguo
pero así vale para otra vez

I
illare_997930
24/4/09 a las 18:40
En respuesta a ayelen_8802843

Al final se salio con la suya
Hola, ya fue la boda (quise decir en junio), y fue un infierno como yo me temía. Mi suegra nada más llegar a los jardines del restaurante se me pegó como una lapa y no me dejaba ni tener a mi hijo en brazos, "dejámelo", total, que en cuanto lo solté para dejarlo en el suelo, se lo llevó y ya no le vi el pelo, se llevó a mi hijo ella sola, separada de todo el mundo, lejos, a la otra punta,hasta que entramos a la comida dentro del restaurante, pasada una hora o más.
Nos sentaron separados de mis suegros, en una mesa aparte con gente joven, y me puse a mi hijo al lado en su sillita. Pues la muy pesada no me dejaba ni comer, venga venir a mi lado para incordiar, porque es lo que hacía y decir estupideces. Es una maleducada, ni come ni deja comer, nunca mejor dicho.
Después de la comida, volvió a pegarme a mi como una lapa y a quitarme a mi hijo llevándoselo a la pista de baile, lo cogió en brazos y venga bailar con él que no lo soltaba. La música estaba a un volumen muy alto, y mi hijo estaba como con cara de asustado, además de la rabia que me dio de que me lo volviera a arrebatar y a llevárselo a la otra punta, lejos de donde estaba yo.
Ya no pude aguantar la rabia, se lo quité de los brazos y me lo llevé fuera, al jardín, con mi marido y unos primos.
Pues va la tarada y se viene detrás a los 5 minutos, lo vuelve a coger en brazos y se lo vuelve a llevar a la otra punta, al bordillo de la piscina.
Después nos volvimos a meter todos dentro, y ella acaparando a mi hijo, no le dejaba ni caminar, se le ponía delante, agarrándole las manos para que no se pudiera ir lejos de su lado. Al rato mi hijo se puso a llorar porque yo ya le veía hace rato que estaba cansado de tanto tute, entonces lo cogí en brazos, y la muy pesada de mi suegra aun me dice: "ay, dejámelo", mira, ya rebenté, le dije "está cansado, déjalo". lO puse en su carrito y me largúe a casa con él y que respiro.
Oye, la peor boda de mi vida.
Mira, lo pasé fatal, todo el día así, ella apoderándose de mi hijo.

Mi suegra es peor
si tu suegra te parece mala, te voy a presentar a la mia. creo que no se ha creado bicho peor que ella. te voy a contar la última, tenimos setas criadas en interior (alpaca) pero en el mes de Mayo, a mi se me ocurrio decir que no iban a estar buenas ( me referia de sabor) y cuando ya estabamos terminado de comer, ella suelta: pues alexia a dicho que no estaban buenas, os vais a morir todos menos yo que no he comido. ¿ que te parece? dime que se te ocurre para hacerle, porque a mi en ese momento lo mejor hubiese sido un torniquete a la altura del cuello. ya te contare más de la vida, obra y milagros de la mejor suegra del mundo mundial. un beso

T
toucha_703577
25/11/09 a las 19:59
En respuesta a an0N_810828199z

No la entiendo
Hola yo soy abuela y suegra y a la tuya no la entiendo con la cantidad de cosas que se pueden hacer y ella perdiendo el tiempo con un crio, dile que hay cine, teatro, libros, viajes, restaurantes, que aproveche que la vida pasa volando.

Por otra parte te esta haciendo un favor pues con el tiempo seras suegra y estas aprendiendo lo que no tienes que hacer

¡hola!
Me dió gusto saber que también pueden existir suegras buena onda como tú "mamz47". Estoy buscando la opinión de una suegra porque no logro comprender a la mía y quisiera saber si YO soy la que está mal. A mí me da lástima mi suegra porque creo que no es feliz. Tuvo 6 hijos y 2 parejas. Ninguna de sus parejas se quiso casar con ella (cosa que le duele aunque no lo diga), sus 3 hijas son madres solteras (no por elección), huevonas y fracasadas, su hijo mayor se porta bien con ella pero sólo porque ella le da dinero (aunque él ya sea un hombre de 35 años con hijos y esposa), el menor tiene ya 20 años pero lo tratan, ella y mi suegro, como un niño de 8, y por eso mi cuñadito menor es un huevón, bueno para nada y grosero con todos.
Mi esposoes el penúltimo y tiene 29. Él es la única persona que vale la pena en esa familia. Es un ÁNGEL, súper bueno, noble, carñoso, etc.
Hace 2 años que nos casamos y tanto él como yo somos súper independientes, trabajamos mucho y tratamos de no pedirle nada a nadie. Actualmente no dependemos de ellos ni de mis papás para nada. No queremos tener hijos aún, hasta que ya tengamos la casa lista y todo.
La situación es que no siento ganas para nada de ver a mi suegra y menos de platicar con ella. Es una señora súper resentida con la vida, llena de rencor y muy ignorante. Además no tenemos NADA EN COMÚN. Pero la señora A FUERZA quiere que seamos inseparables amigas. Incluso alguna vez me reclamó que por qué no era tan cariñosa con ella como lo soy con mi mamá!!!!!!!
Siento que no es feliz con las hijas que tiene, ni con la mujer que es, y por eso quiere vivir cosas a través de mí, que sí soy feliz. Pero a mi me fastidia. Y me molesta más porque se pone a lloriquear con mi esposo diciéndole que yo no la quiero, que no sabe qué hacer para que yo la acepte y no sé que tantas cosas. Mi esposo me entiende perfecto y me apoya. Otro problema para ella es que ella quería seguirlo tratando como niño y que él obedeciera sus órdenes. Mi esposo habló con ella y le dijo que él y yo ya eramos otra familia y que ahora sus compromisos y responsabilidades eran conmigo, así que la señora se ha alejado de él por todo eso. Es su forma de protestar porque él no la apoya y a mí sí. Yo me siento triste porque no quiero parecer la causa de que mi esposo y su madre estén distanciados, y tampoco quiero ser una mala persona pero es que realmente no me agrada convivir con ella...¿Qué hago? ¿Qué opinan?

A
alae_9152849
19/2/11 a las 13:06

Por fin libre de mi suegra
Hola a todos, al menos me queda el consuelo de que no soy la unica que no soporta a su suegra, despues de 3 años de calvario viviendo con ella, me libere, mi esposo se dio cuenta de que no habia nada que hacer, pues su madre ya esta loca de atar, una mujer que hasta me da verguenza ajena, lo bueno de todo es que rompi palitos con ella, no la vere jamas en la vida, lo que recomiendo es que se alejen, no toleren que se entrometan, ya se ve que es una caracteristica en la mayoria de suegras locas y malas, por que debe de haber buenas y cuerdas, pero yo no tengo la suerte de algunas(os), de poder decir que su suegra es lo mejor, lo que decia, alejense, vivan lejos que no puedan llegar, por que en su mayoria no respetan los limites, se meten, dicen solo idioteces, se creen que ella no mas saben hacer las cosas, no se dejen tarde o temprano se terminara el tiempo y estalla la bomba, conmigo paso, y ahora soy feliz, vivo con mi hjito de 3 años, y mi esposo, mas tranquilos que Dios, que escucho mis oraciones y ruegos de liberarme de ese infierno que era vivir con ella en su casa, Buena Suerte a todas y todos que quieran vivir felices sin ese personaje tan nocivo que es la suegra o el suegro.

Y
yenai_7343102
23/2/11 a las 23:51

Tienes toda la razón
Estoy de acuerdo contigo en todo. Las suegras tienen siempre esa manía de disponer y de organizar sin ser invitadas. Hiciste bien en no decir nada que encima luego somos nosotras las malas como se nos ocurra decir algo. Mira como ella no tiene ningún respeto por ti, ni siquiera te ha dejado opción pues ya sabes: el día de la boda, tu haz y deshaz lo que te salga de la peineta, no sueltes a tu hijo ni a tiros y si por un casual ella está al acecho para cogerlo y se lo lleva a la otra punta pues tu vas y te lo vuelves a llevar, todo esto con sonrisas y si encima tiene la poca vergüenza de protestar le dices que te encanta presumir de TU hijo y quieres enseñarselo a todos. Nunca entenderé por qué organizan sin pararse a pensar lo que uno piensa. A mi me da mucha rabia. La mia ya me ha soltado que cuando queramos ir a algun sitio que le deje a mi hija de 3 meses (¿¿¿??!!) que ella me la cuida, yo amablemente se lo he agradecido pero le he recordado también que la niña toma pecho. Yo tengo muy claro que en la medida de lo posible no le voy a dejar a la niña para nada y por una razón muy sencilla: no tiene medida.. Le das una mano y se toma la vida entera, ya hemos tenido varias peloteras por otros temas por que organiza, dispone y dirige. Y con mi hija no se lo voy a permitir que si alguien tiene que organizar esa soy yo, que soy la madre. Espero haberte ayudado. Un besote

S
sue_7200699
31/10/11 a las 1:29

Te entiendo
a mi me pasa parecido ella dice q no le gusta meterse en nuestras cosas y buen o el prombla es q vivimos en la casa de ella por eso q tengo q aguantarme esto hasta ya poder tener algo practicamente siento q se ersta apoderando de todo y en especial de mi hija a veces me siento mal porq me da pena q mi ija q fije solo en lo material mi suegra le da regalos caros y todo como sera en el futuro me da miedo q mi hija se vuelva materialista ........q tengo q acer aguantarla y q me siga jodiendo en realidad estoy HARTA!!!

D
daljit_8558621
8/1/12 a las 23:09

Su madre eres tu
Pues cojes y te lo llevas tu,que para eso eres su madre,en el bautizo de mi hijo,mi suegra tampoco queria que lo cogiera del coche,que si lo as adespertar,que tal y cual en fin yo ni caso lo cogi que para eso soy su madre,y encima de eso la buena señora nunca se preocupa por su nieto,solo por los otros dos de su hijo nfavorito,alla ella mi hijo tiene a nis padres que lo adoran aunque vivimos lejos y son los mejores abuelos que podria tener

I
ioulia_7898640
10/1/12 a las 20:19

No se lo permitas
tu suegra debe entender aunque sea a la fuerza que la madre eres tu YTU TIENES EL CONTROL no le permitas esas cosas pues te aseguro que despues empeora cuando tu hijo sea mas independiente , a mi siempre tambien me hace lo mismo cuando voy de visita se lo lleva lejos de mi y yo parto detras nomas aunque te traga conflictos debes MARCAR LIMITES ....................

O
ofir_692156
3/11/16 a las :04
En respuesta a ayelen_8802843

Hola, os escribo para ver si opinais si esto que dice mi suegra es normal y qué debo hacer.
En julio tengo una boda de una prima de mi marido (y sobrina de su madre). Este sábado mi suegra nos invitó a comer a su casa a mi marido y a mi y a esta prima que se casa que fue con su futuro marido y me está explicando la prima cómo va a ser la boda y a qué hora cada cosa (la iglesia, el convite y luego una fiesta) y va la muy pesada de mi suegra y le interrumpe y se pone a mi lado a contármelo ella, a mi me dio mucha rabia. Después de esto va y le dice mi suegra a la prima de mi marido a grito pelao y sin mirarme a la cara:"Al nene lo vigilo yo" (el nene es mi hijo de 18 meses), y lo repitió 3 veces.
Yo no le contesté pero ganas me dieron. Es que esta mujer me saca de quicio. A ver, estando yo en la boda quien es ella para decir que vigila a mi hijo, cómo si yo no fuera nadie, como si yo no fuera a estar ahí con él. Es que tiene que fastidiarme siempre. Esta mujer me va a dar el día. Me la veo todo el p. día pegada a mi vigilando a mi hijo, me voy a poner nerviosa y le voy a decir que me deje tranquila a mi y al nene. ¿Qué pretende?,¿quitármelo ese día y llevárselo a la otra punta para que yo no pueda estar con él?,¿es que no soy yo su madre para vigilarlo?.
Se ve que para ella soy un 0 a la izquierda. Lo que más me fastidia es que tome estas decisiones diciéndolo delante de toda su familia, sin tenerme a mi en cuenta, porque a mi no me preguntó si yo quiero que lo vigile, que le hubiera dicho que no, que ya se vigilarlo yo solita.
No sé, a mi esta forma de tomar esa decisión me parece una falta de respeto hacia mi y de ser una maleducada, es como si hubiera dicho: Yo te lo vigilo y si tu no estás conforme te fastidias.
¿Qué harías vosotras si llega el día de la boda y me lo coge y se lo lleva a la otra punta, lejos de mi?, porque eso es lo que se propone.

Se q esto es muy antiguo, pero sabes q hubiera hecho yo? A mi es q estas cosas me ponen d muy mala leche y eso q yo soy una persona con muchisima paciencia q aguanta y aguanta..pero a mi esa situacion me hubiera hecho explotar. Yo me hubiera cogido tal cabreo q me hubiera ido d la boda, le hubiera contestado a mi suegra con voz calmada pero con cara d cabreo lo siguiente: bueno como veo q ya estas tu cuidando a mi niña y yo aqui no hago falta pues me voy..se lo hubiera dicho asi delante de mi marido y me hubiera salido de alli. Q viera q estas enfadada y te ha molestado, seguro q no te lo vuelve a hacer.

O
oihana_8076939
28/11/16 a las 18:26
En respuesta a ayelen_8802843

Hola, os escribo para ver si opinais si esto que dice mi suegra es normal y qué debo hacer.
En julio tengo una boda de una prima de mi marido (y sobrina de su madre). Este sábado mi suegra nos invitó a comer a su casa a mi marido y a mi y a esta prima que se casa que fue con su futuro marido y me está explicando la prima cómo va a ser la boda y a qué hora cada cosa (la iglesia, el convite y luego una fiesta) y va la muy pesada de mi suegra y le interrumpe y se pone a mi lado a contármelo ella, a mi me dio mucha rabia. Después de esto va y le dice mi suegra a la prima de mi marido a grito pelao y sin mirarme a la cara:"Al nene lo vigilo yo" (el nene es mi hijo de 18 meses), y lo repitió 3 veces.
Yo no le contesté pero ganas me dieron. Es que esta mujer me saca de quicio. A ver, estando yo en la boda quien es ella para decir que vigila a mi hijo, cómo si yo no fuera nadie, como si yo no fuera a estar ahí con él. Es que tiene que fastidiarme siempre. Esta mujer me va a dar el día. Me la veo todo el p. día pegada a mi vigilando a mi hijo, me voy a poner nerviosa y le voy a decir que me deje tranquila a mi y al nene. ¿Qué pretende?,¿quitármelo ese día y llevárselo a la otra punta para que yo no pueda estar con él?,¿es que no soy yo su madre para vigilarlo?.
Se ve que para ella soy un 0 a la izquierda. Lo que más me fastidia es que tome estas decisiones diciéndolo delante de toda su familia, sin tenerme a mi en cuenta, porque a mi no me preguntó si yo quiero que lo vigile, que le hubiera dicho que no, que ya se vigilarlo yo solita.
No sé, a mi esta forma de tomar esa decisión me parece una falta de respeto hacia mi y de ser una maleducada, es como si hubiera dicho: Yo te lo vigilo y si tu no estás conforme te fastidias.
¿Qué harías vosotras si llega el día de la boda y me lo coge y se lo lleva a la otra punta, lejos de mi?, porque eso es lo que se propone.

Algun dia serás tu suegra, espero que seas mejor que la que te tocó jaja

Casi mejor tomárselo con un poco de humor, con  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir