Foro / Psicología

Estoy harta de mi suegra

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 21:15
G
gizela_8257091
22/11/08 a las 20:40

Hola a tod@s. Necesito desahogarme con alguién, pq hay momentos que mandaría a la mierda a mi suegra.
El caso que mi suegra es la típica suegra... ya me aviso mi ex-cuñado... todo lo quiere saber...

Ya la gota que me hace estar de mala leche, empezó el fin de semana pasado que tuvimos boda... estabamos invitados mi pareja y sus padre, el problema es que mis suegros están separados... y en vez de invitar sólo a mi suegro que era el más cercano, pues invitaron a los dos... mi suegro que es un caballero no fue, pero mi suegra tenía muy claro que ella iba, ya estaba molesta pq el mes pasado tuvimos otra boda de iguales condiciones, y a ella no la invitaron como es normal... pero el rebote que tiene con la familia de la novia es bueno...

Pues resulta que el día de la boda que la tenemos a las 17:30, se presenta a las 14:00 en mi casa, mi novio venía de trabajar a las 14:00, por lo que teníamos que comer, ducharnos y arreglarnos, y descansar un poco... pues nada, cuando la veo presentarse en casa... a dar por saco na más...
A todo esto, yo estaba haciendo un poco de hígado a la plancha para mi novio y yo, en plan ligerito sólo eso, ya que luego teníamos a la noche banquete... pues me dice, como lo vas a hacer? y le digo, a la plancha. me dice, pues a mi hijo le gusta encebollado, trae, ya le hago yo... cojo la sartén y le digo, no, se lo voy a hacer a la plancha y punto, que yo también lo voy a comer así... por suerte no se quedó a comer... y se fue.

A las 17:00 volvió otra vez para ir con nosotros hasta la iglesia... bueno, pues como se pusó, pq su hijo llevaba el traje todo arrugado.... por dios! si sólo tenía una arruguilla en la espalda que ni se notaba, el no es el novio, nadie iba a estar buscando arrugas en el traje... pues ya nos dió la páliza de casa a la iglesia, de que iba a pensar la gente... le digo, que más da... y dice, lo peor es que van a pensar que eres tu la que no le planchas bien la ropa, y ya le suelto, es que a mi me da igual lo que piense la gente, y me dice, pues a mi no... es un exagerada y una apariencias na más, sólo piensa el que dirá la gente... luego empeñada en que no me pusiera el abrigo para que se me viera el traje... pa rato voy a pasar frío yo, ya sólo x llevarle la contraria me lo puse...

Allí en la iglesia ya la armó con la familia de la otra boda que tuvimos que no la invitaron a ella, y si a su ex-marido, normal, eran compañeros de trabajo del ex-marido como en esta boda... ya diciendo a todo el mundo que a la otra boda no la invitaron, en alto, para que le oyeran los que no le invitaron... estos quisieron hacer una foto, y ella se apartó diciendo que ella no quería fotos... y es que yo no entiendo pq no se queda en su casa, que fue, pa liarla???? es la típica tía que tienes que bailar a su son para estar de buenas con ella.

Luego me dice una señora "tu marido no sé que..." y ya salta ella, no es su marido, es su novio... siempre igual, que más le dará, es una forma de hablar. Llevamos más de 3 años viviendo juntos, y la gente a veces dice novio, otras marido, pero sólo para enterdenos... ya se que legalemente no estamos casados...

Ya acabé el día saturada de su madre, pero al día siguiente, su hijito del alma iba a un festival, y yo como me quedaba sola, pues ya iba a llamarme ella pa comer juntas con sus hijas q también estaban sólas... pues, sólo pensar q me tocaba estar con ella, cogí y me fuí, y me presenté en el festival para desacerme de ella, bueno, me llamo 4 veces después de decirle que había ido al festival... luego, como su hijo se hizó daño en la rodilla, ya llamando todo el rato, al día siguiente aparece al mediodía en casa para verlo, cuando sabe que sólo tengo una hora para salir del trabajo y comer... estoy preparando la comida, unos huevos fritos, pq con el fin de semana de ajetreo no teníamos nada preparado... y me dice, y a mi hijo, q le vas a hacer??????????? pues lo mismo señora!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya me dice, quita, ya lo hago yo, vete tu a comer... pues no le dejé, estoy en mi casa, y la sartén la manejo yo, no ella...

Ahora acaba de llamar para decir que viene mañana domingo a comer... ultimamente se autoinvita todos los domingos.... mañana no tengo excusa, pq como mi novio trabaja por la mañana, no saldremos a ningún lado, sino, a partir de ahora me busco plan para ir por ahí... pa encima me dice cuando llama, os llame ayer pero no cogistéis... (al fijo de casa, claro, no estabamos, como le ibamos a coger señora...)

Estoy harta de ella, de que venga a mi casa, que despotrique a una de sus hijas... no me gusta la educación que da a la nieta... (su yerno se fue con otra, mi suegra le pregunta a la niña que tiene 8 años, estaba la guarra también?, cuando la niña está con su padre...) como puede decirle eso a una niña...??? además yo no quiero q el día q tengo niños se qden con ella, luego va diciendo que me los está criando ella como hace con mi cuñada... y a mi eso me dolería mucho...

Vaya chapada que os he pegado... bueno, gracias por leerme! besos!

Ver también

T
tavita_8578582
22/11/08 a las 21:15

Suegras hay de muchas clases
aunque siempre se oyen cosas malas de ellas, digo yo ¿como lo haremos las demás? El problema lo veo yo en que sus hijos, es decir nuestros maridos no nos defiendan, y las disculpen siempre con un "no le hagas caso". La mía no es que se metiera mucho, pero el problema era la adoración que le tenía su hijo.Era incapaz de llevarle la contraria, pero ni tan siquiera en cosas intrascendentes, claro que yo por mi caracter tampoco.Eramos los únicos que la visitábamos pues había acabado mal con los demas hijos, y como vivia en otro pueblo (mas vale),pues íbamos todos los domingos a comer y teníamos que dejarle la niña con ella y nos mandaba que nos fuéramos por ahí. Me daba una rabia,porque yo no me atrevía adecirle que no, que yo trabajaba toda la semana y me apeteciía salir de paseo y disfrutar también de mi hija. Y no os cuento más porque os aburriría. Creo que mi marido tenía mucha admiración por ella, y cierta dependencia, pues era el pequeño y siempre hizo con él lo que quiso, y cuando le decía algo sobre ella no entraba en el tema.También deciros que cuando faltó es cuando mas cuenta me di de lo que le influenciaba a mi marido.Ella siempre había sido la típica matriarca.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir