Foro / Psicología

Estoy harta de mis compañeros

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 23:43
R
rodica_9151476
10/12/07 a las 13:03

Llevo casi un año trabajando en esta empresa,la verdad esque me costo mucho encontrar tabajo despues de tener a mi hijo,y tube que mobilizar a mi familia,el sueldo es bastante malo pero el horario,la cercania,las facilidades que te ponen si tienes que faltar por ir al medico o que el niño se ponga malo etc lo compensa.
hasta despues del verano en mi departamento habia muy buen ambiente pero derrepente un di no se como salio y nos dimos cuenta que yo cobraba 100 mas que el resto y aunque ellos dicen que no la relacion cambion ya no me trataban igual dejaron de ir a desayunar comigo,ya no se contaba nada delante de mi, dejaron de pasarme trabajo,desprecios constantes etc hasta el punto que le fueron con el cuento al jefe y este me cojio por banda y me dijo que el problema era yo que no habia un complot contra mi,(cosa que no es cierto pues siguen haciendome la vida imposible)y que si no pedia disculpas que tomaria medidas drasticas.Tube que pedir disculpas por algo que yo no tenia la culpa y sigen haciendome la vida imposible y comentando cosa de mi al resto de la oficina que no son verdad por que yo es que ya no hablo con nadie para no ofender,intento pasar totalmente desapercibida,pero nada sigen los desprecios,el quitarme el trabajo y controlar absolutamente todo lo que hago,mandarse mensajitos y reirse etc vamos que esto es un infierno para mi, y ya no se que hacer por que yo necesito este trabajo por muchas razones.

Ver también

A
amber_9571510
10/12/07 a las 16:11

Estoy harta de mis compañeros
y que les argumentaste a ellos, cuando les pediste disculpas?
Si cobras 100 más, será porque así lo ha querido la empresa.

J
jialin_5328529
14/12/07 a las 20:34

Hola
veras tienes 2 opciones
1 psasar olimpicamente de lo que te digan y ir a tu bola sin dejar que eso te afecte.
2 dejar que ellos ganen y buscarte otro trabajo.
yo he pasado x una situacion en mi trabajo muy parecida a la tuya pero no x tema de sueldo. las compañeras se empezaron a meter en mi vida y a juzgarme sin apenas conocerme incluso una de ellas me gasto una broma que no me sento nada bien. todo esto me provocaba una gran ansiedad y me costaba micho levantarme x las mañanas para ir a trabajar. al final decidi que no les hiba a dar el gustazo de que me vieran mal y decidi ir a trabajar y ya esta .pense si yo me voy les voy a dar el gustazo de que piensen mira hemos podido con ella. pero yo las ignore totalmente solo les hablaba en caso de algo de el trabajo. como veian de que me dava exactamente igual lo que me dijeran se cansaron y nunca mas me han vuelto a molestar. no dejes que nadie te pisotee espero que te haya servido de algo

R
rodica_9151476
19/12/07 a las 12:14
En respuesta a jialin_5328529

Hola
veras tienes 2 opciones
1 psasar olimpicamente de lo que te digan y ir a tu bola sin dejar que eso te afecte.
2 dejar que ellos ganen y buscarte otro trabajo.
yo he pasado x una situacion en mi trabajo muy parecida a la tuya pero no x tema de sueldo. las compañeras se empezaron a meter en mi vida y a juzgarme sin apenas conocerme incluso una de ellas me gasto una broma que no me sento nada bien. todo esto me provocaba una gran ansiedad y me costaba micho levantarme x las mañanas para ir a trabajar. al final decidi que no les hiba a dar el gustazo de que me vieran mal y decidi ir a trabajar y ya esta .pense si yo me voy les voy a dar el gustazo de que piensen mira hemos podido con ella. pero yo las ignore totalmente solo les hablaba en caso de algo de el trabajo. como veian de que me dava exactamente igual lo que me dijeran se cansaron y nunca mas me han vuelto a molestar. no dejes que nadie te pisotee espero que te haya servido de algo

Muchas gracias
Me ha servido mas de lo que crees

T
thea_9018656
22/12/07 a las 3:12
En respuesta a amber_9571510

Estoy harta de mis compañeros
y que les argumentaste a ellos, cuando les pediste disculpas?
Si cobras 100 más, será porque así lo ha querido la empresa.

Mobbing sin dudas
Querida lo que sufriste y seguís sufriendo se llama mobbing o acoso moral, tus compañeros efectivamente se están confabulando en tu contra. Pero no sólo ellos, también tus jefes, no está nada bien que te hayan obligado a pedir disculpas por un sueldo que ELLOS te han decidido pagar. Además tu tienes que ponerte firme, se que no es fácil, pero tienes que reforzar tu autoestima buscando ayuda de familia, amigos, psicólogo un libro de autoayuda, tu propia fuerza interior. Pero no te dejes avasallar, con seguridad, con firmeza, sin violencia, defiende tu posición amiga. Yo pasé por lo mismo y todavía trabajo en la misma empresa, pero ahora me respetan, aunque muchas veces todavía intenten pasarse de la raya, les pongo límite. Comienza de a poco, prueba ponerte firme, piensa que lo que está en juego es tu salud y es lo más importante que tienes.
UN abrazo grande y fuerza!

M
meijun_699516
24/1/08 a las 23:43

Tranquila que de mala gente hay en todos los trabajos
hola,veras yo estoy en la misma situacion que tu,pero no por cobrar 100 euros mas si no que encima cobra menos que todos ellos haciendo el mismo trabajo que ellos.
mi problema empezo todo por no ir a la boda de la "jefa" eramos amigas fue decir que no iva a su boda y empezo todo a ir mal.
empezo a ir en contra mia y como por desgracias los otros compañeros son unos arratrados pues le estan haciendo el vacio.el problema soy yo lo se es por que soy mucho mas buena en todo y encima estoy para tener el doble de edad que ellas mucho mejor fisicamente y soy el triple de simpatica que ellas y no pueden con eso.
me odian por que todos los choferes que tenemos en la empresa no pasan nunca delante mia sin decirme cualquer tonteria y a ellos nadie les habla casi por que son idiotas todos.pero lo mas malo de todo ha sido un cerdo jefe que ha entrado nuevo que el primer dia que hable con el me dijo que no me preocupara que miraria a ver que pasaba y que ha hech???? juntarse con ellos y el otro dia quiso pegarme una bronca,lo malo que yo no lle aguanto una bronca a nadie.cogi mis cosas y me fui a casa.ahora mismo estoy en mi casa de baja ,pero en cuando me despidan voy a por ellos eso te lo juro los voy a denunciar al jefe nuevo y ala guarra de mi jefa eso te lo juro.

bueno perdona por castigarte tanto

espero que te vaya bien pero lo mejor que podrias hacer es buscarte otro trabajo ,piensa que trabajos hay muchos.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest