Foro / Psicología

Estoy harta de su indiferencia

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 21:53
N
noara_8787511
25/5/08 a las 18:54

Ya hace una semana que me dejó, no sabía si era más de lo mismo o ya definitivo. Hace cinco días fallé en ir a verle, estaba tan bien...haciendo kitesurf como si nada de esto fuera con él. Mientras yo llevaba dos días en la cama, llorándole y sintiendo que se me acababa el aire.Ese día me dijo que dejara de ACOSARLE, que eso se podía denunciar. Me pareció increible que me llamara acosadora, después de siete años, lo único que intentaba era encontrar una forma de reconciliarnos. Hasta aquí podíamos llegar!!!jamás me volverá llamará eso, ya llevo cuatro días sin ni siquiera hacerle una perdida, me está costando mucho, pero depués de esto debo de mantenerme firme.

Lo más gracioso fue que cuando me dejó me dijo que quería que en un futuro fuéramos amigos, que él por ahora necesitaba su espacio, pero que me llamaría, qué él no se cerraba puertas a estar conmigo si cuando volvieramos a ser amigos yo conseguía cambiar y, ser la de antes. ah!!y que le escribiera todos los emails que quisiera, ni medio le voy a escribir!!!no voy a alimentar más su ego.

Creo que me ha dado falsas esperanzas, me está machacando con su indiferencia, porque si no me hace sufrir él no es nadie. Estoy segura de que volverá llorándome, ya debe de estar extrañado de que no le llame. Un besito a todas y ánimo

Ver también

L
lira_5479667
25/5/08 a las 21:43

Hay no ...
perdona pero tu ex novio es un capullo!!! , yo tu ,ni le dirigo la palabra , no te tiene porque llamar acosadora .... y de amigos nada de nada si yo fuera tu , por dios !!! el es un maleducado y grosero que no sabe tratar a las personas .
besos

R
rada_8745783
25/5/08 a las 21:50

Hola
Ellos son asi...son personas que tienen amores intermitentes un dia se van tu te haces la vida a cuadros y cuando ya sientes que estas bien y que puedes vivir sin ellos regresan como si nada como si tuvieran elderecho de entrar y salir de tu vida cuando quieran....lo peor es que son personas que no pueden ser felices y mucho menos hacer feliz a alguien...a mi hace poco me dijo que no me amaba ni me queria y volvio hace como dos meses y despues fue una semana me amaba y yo era su esposa y a la otra ya no me amaba despues me amaba pero queno queria seguir conmigo y ahora me dice que no me ama ni me quiere....realmente tambien me canse...La verdad que se quede con su vida por que yo seguire con la mia y al fin no se tu pero me di cuenta que no siento amor por el que tan solo es costumbre....Espero que sigas firme se que no es facil por que para que uno se vuelva dependiente de alguien es por que ese alguien te a dado pautas para eso...Asi que alejate de el lo más que puedas sipuedes cambia de nmero de telefono y de e-mail ....Mucha fortaleza y animo chao

A
an0N_796731199z
25/5/08 a las 21:53

Dale una cucharada de su propia medicina
LEVANTA ESE ANIMO QUE TU VALES MUCHO, BUSCATE UNOS AMIGOS Y SAL DIVIERTETE, TRATA DE OLVIDARLO, YA VERAS QUE VENDRA UNO MEJOR ESO SI, APROVECHA TU SOLEDAD PARA PONER TODO EN ORDEN Y CUANDO EL IDIOTA APAREZCA DILE QUE NO TIENES TIEMPO PARA EL, ADEMAS QUE SIENTES QUE TE ESTA ACOSANDO, QUE TE DEJE EN PAZ. SI TE PROPONE ALGO Y AUN LO AMAS, PONLE CONDICIONES Y DILE QUE LO VAS A PENSAR. DATE LA IMPORTANTE PARA QUE EL SIENTA LO QUE SIENTES CUANDO EL TE HACE LO MISMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook