Foro / Psicología

Estoy harta de todo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 20:59
T
tonny_8654924
15/12/13 a las 10:44

Tengo una vida horrible y estoy muy harta de todo....tengo pareja de hace 6 años y al principio todo iba bien pero después de nacer nuestra hija las cosas han cambiado mucho.El no quiere tener hijos pero paso y el quiere con locura a su hija pero no quiere tener mas hijos.,Bueno es un padre aveces solo con la palabra porque no la lleva al parque,ni la recoge del cole,ni sabe que pediatra tiene,la talla de ropa etc. Bueno las cosas han cambiado mucho,ya no tenemos ni relaciones,y en los últimos 3 años hemos tenido 3 relaciones,y si intentas hablar con el te evita o dice que son cosas tontas,pero si que esta mirando vídeos x por el ordenador y mas cosas....De engañarme,no lo se porque casi que no sale.Ahorra yo estoy al limite,ya no puedo mas,me quiero separar pero no tengo a nadie de mi familia aquí y encima no tengo trabajo...dependo totalmente de el.No paro de buscar faena pero no me sale nada,estoy desesperada.

Ver también

T
tonny_8654924
21/12/13 a las 23:05

Tienes todo la razon
No estoy casada ni somos pareja de echo...pero yo soy extranjera y el para fastidiar seguramente me pondra muchas pegas con la custodia....pero ya no puedo vivir asi....despues de navidad me quiero separar.....

D
daya_9012141
22/12/13 a las 20:59

Abogado de oficio....
creo que puedes solicitar un abogado de oficio...

en el tema sentimental no lo pienses mas...no se cual sera la razon por la que ese hombre sigue a tu lado, imagino que pura comodidad, pero esta claro que ya no te ama.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir