Foro / Psicología

Estoy harta!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 2:01
A
asmara_8902610
11/12/05 a las :02

Un sábado por la noche y sin plan,aqui en casa como siempre,estoy agobiadisima de verdad!!! Encima todo el dia intentando kedar con alguien pero ha sido imposible,asi que todo el dia sola,a mi me va a dar algo,necesito vida social!! (encima es q no tengo ni trabajo,lo stoy buscando),pero a este paso igual estará tan deprimida que ni podré trabajar

Ver también

O
oneyda_8269267
11/12/05 a las :08

Igual k yo!!
pues aquí estoy yo tb un sabado x la noche y en casa y sin ningún plan de salir. y no sé k edad tienes tu, pero yo aquí con mis 16 años y aquí en casa sin divirtirme, yo tb estoy harta jaj. es k aquí donde vivo kasi k no tengo amigos/as, es k hace poco tiempo que vivo aquí y todavía no me doy mucho con los de aquí.
bueno, que te consuele que hay gente aquí k tb está sin hacer nada.
un beso, adios!!

A
asmara_8902610
11/12/05 a las :11

Gracias
Pero de verdad,es que hoy necesitaba salir,tengo 26 años,y mis amigos hacen sus vidas,y me siento mal porque parece que a nadie le importo,no se como explicarlo,si alguien me hubiera llamado al menos,aunque al final no hubiera salido me sentiria algo mejor,pero es que.......bueno,gracias y un beso

O
oneyda_8269267
11/12/05 a las :19
En respuesta a asmara_8902610

Gracias
Pero de verdad,es que hoy necesitaba salir,tengo 26 años,y mis amigos hacen sus vidas,y me siento mal porque parece que a nadie le importo,no se como explicarlo,si alguien me hubiera llamado al menos,aunque al final no hubiera salido me sentiria algo mejor,pero es que.......bueno,gracias y un beso

De nada, pero...
como que a nadie le importas?? seguro que si les importas y mucho. y porque si hoy necesitabas salir o hablar con alguien no les has llamado tu?? wapa, les hubieses llamado, k los amigos de verdad si los necesitas ahí estan, eso seguro. y no pienses que no les importas, que seguro que te equivocas.

A
asmara_8902610
11/12/05 a las :22
En respuesta a oneyda_8269267

De nada, pero...
como que a nadie le importas?? seguro que si les importas y mucho. y porque si hoy necesitabas salir o hablar con alguien no les has llamado tu?? wapa, les hubieses llamado, k los amigos de verdad si los necesitas ahí estan, eso seguro. y no pienses que no les importas, que seguro que te equivocas.

Si,si
les he llamado,pero aki cada cual a su interes; en fin,prefiero no pensar mas porque sino me deprimo,un besito.

O
oneyda_8269267
11/12/05 a las :26
En respuesta a asmara_8902610

Si,si
les he llamado,pero aki cada cual a su interes; en fin,prefiero no pensar mas porque sino me deprimo,un besito.

Ok!
y otro beso pa ti wapa. y no te deprimas. eh?
k cualquier cosa, pues yo estoy aquí.

A
asmara_8902610
11/12/05 a las :35
En respuesta a oneyda_8269267

Ok!
y otro beso pa ti wapa. y no te deprimas. eh?
k cualquier cosa, pues yo estoy aquí.

Es que tengo el dia torcido
Lo que no me pase hoy........ahora acabo de llamar a una amiga,me ha dicho que habia salido,pero..sorpresa?? esta tambien mi ex con la novia,no se ni para que la he llamado,mejor meterme en la cama y olvidarme del dia de hoy,era ya lo que me faltaba para rematar el dia,besos

A
asmara_8902610
11/12/05 a las 2:01

Gracias
Al final aun estoy por aqui,pero ya me voy a dormir.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir