Foro / Psicología

EStoy harta

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 4:55
A
aase_5473559
4/9/17 a las 7:10

YA NO PUEDO MAS SOPORTAR TENGO TANTA IRA , DESDE PEQUEÑA MI TIA ME PEGA ME HUMILLA , CUANDO ANDABA EN SECUNDARIA ME HUMILLO CON MIS AMIGAS EMPEZO A APAGAR EL INTERRUPTOR DE LA LUZ ANDABA SIN LUZ EN MI CASA MI TIA TIENE AHORA 27 AÑOS CUANDO VENGO CON MI ENAMORADO CIERRA LA PUERTA PARA Q NO ENTRE AHORA YHO TENGO 19 AÑOS  HOY ESTABA BIEN Y ELLA APAGO EL INTERRUPTOR Y FUI PA PRENDER ME TIRO UN PUERTAZO EN LA CARA ME AMENAZO Q NO BAJARA LO MISMO DEL PASADO NOSE QUE HACE MUCHOS AÑOS SUFRI DE VIOLENCIA DESDE MI NIÑEZ HASTA AHORA CON MI TIA CONSEJOS?

Ver también

B
beauty_9495054
4/9/17 a las 11:33

Yo tú la denunciaria por abusos físicos, y lo segundo es por qué vives con ella?no tienes a otro familiar con el que puedas irte?y si no es así ,buscate un trabajo y ve ahorrando para que puedas independizarte, mucha suerte

K
karel_8711925
4/9/17 a las 16:58

¿27 años y sigues en esa casa con la maltratadora? la solución está ahi, es hora de que te vayas y seas independiente como la adulta que eres, hazte cargo de tu vida, con enojarte no sacas nada, debes hacer algo! debes trabajar para tener tu independencia y hacer tu vida como la quieres hacer, pero si decides quedarte en esa casa entonces deberás acostumbrarte, pero insisto que con quejarte no lograrás nada, mejor andate de ahí, mucha suerte y un abrazo.

A
aase_5473559
7/9/17 a las 4:53
En respuesta a beauty_9495054

Yo tú la denunciaria por abusos físicos, y lo segundo es por qué vives con ella?no tienes a otro familiar con el que puedas irte?y si no es así ,buscate un trabajo y ve ahorrando para que puedas independizarte, mucha suerte

Ando trabajando para independizarme , en mi casa vive mi madre mi media hermana pequeña , mi abuela y mi tia y una que es especial , pero igual desde niña no me creen y si me golpea o algo me dicen q no haga caso.

A
aase_5473559
7/9/17 a las 4:53
En respuesta a beauty_9495054

Yo tú la denunciaria por abusos físicos, y lo segundo es por qué vives con ella?no tienes a otro familiar con el que puedas irte?y si no es así ,buscate un trabajo y ve ahorrando para que puedas independizarte, mucha suerte

Ando trabajando para independizarme , en mi casa vive mi madre mi media hermana pequeña , mi abuela y mi tia y una que es especial , pero igual desde niña no me creen y si me golpea o algo me dicen q no haga caso.

A
aase_5473559
7/9/17 a las 4:55
En respuesta a karel_8711925

¿27 años y sigues en esa casa con la maltratadora? la solución está ahi, es hora de que te vayas y seas independiente como la adulta que eres, hazte cargo de tu vida, con enojarte no sacas nada, debes hacer algo! debes trabajar para tener tu independencia y hacer tu vida como la quieres hacer, pero si decides quedarte en esa casa entonces deberás acostumbrarte, pero insisto que con quejarte no lograrás nada, mejor andate de ahí, mucha suerte y un abrazo.

Si lo se con enojarme es lo mismo traere mas problemas , como digo aunq me qeje sea lo q sea siempre la defienden y dicen q no le haga caso , yo ahora en lo actual ando trabajando no pienso qedarme ahi q ni mi madre le importa aunq viva ahi . 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir