Foro / Psicología

Estoy harta y cada dia lo aborresco masssssssssss....

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:41
R
rainer_5183874
19/4/12 a las 1:44

en realidad nose que actitud tomar hasta ahora he sido paciente y educada .... y estoy harta..
trabajo en una tienda naturista llevo 5 años trabajando como vendedora de los productos contamos con un fito terapeuta, el caso que llego su hijo nose de que ciudad y supuestamente es fitorapeuta aunque el es puro floro el caso es que los dos me hacen quedar muy mal con los clientes y pesimo en mi desempeño laboral. siempre me contradicen si recomiendo algún producto ellos me dan la contra e indican otros productos si doy alguna indicación lo vuelven hacer
y lo peor que ahora ultimo hubo un dia que no llegue al trabajo por motivos de salud, resulta que en mi ausencia un cliente conocido mio fue y casualmente consulto con el hijo y este maldito le dijo que yo no sabia nada ...y por favor son 5 años de experiencia y pues no va venir un improvisado a hablar de esa manera ...y la veradad nose que hacer ya ni ganas tengo de venir a trabajar...por que yo nunca tengo la razon que supuestamente soy un hueca en el trabajo ....y soy una tonta por que me niego a quejarme con el gerente de la tienda y no lo quiero hacer tampoco seria como darles a conocer que me siento muy y recontra mal y eso es lo que menos quiero...yo solo me muestro tranquila y buenita pero por dentro quisiera estrangularlo al hijo de p...
alguien me de un consejo por favor...es tanto la indiferencia del hijo que ha hecho que ningun cliente confie en mis palabras yo estoy pintada solo sirvo para despachar los producto y para cerrar la puerta....es triste ya ni ganas tengo de trabajar por favor ayundenme

Ver también

E
enza_5815046
20/5/12 a las 18:05

Despues que te sigan pagando